Jump to content

Merece la pena reparar un iphone 3G de diciembre de 2008?


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Tengo un iphone 3g que se le fastidio el botón home es de diciembre de 2008, la batería tb esta muerta o casi y el botón de silenciar el sonido tb hay q cambiarlo,

 

Lo lleve a una tienda apple y me piden 100 pavos por arreglarlo, la verdad es q lo tenía en un cajón muerto de asco desde que salió el iphone 4. que opináis me gasto esos 100 pavos, o lo dejo como pisapapeles?

 

Para venderlo como que paso, en todo caso se lo daría a mi cuñada o lo dejaría como movil de "por si acaso"

 

 

 

 

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi primera intencion te diria que lo arreglases, pero como acabo de ver que es el 3G y no el 3GS, creo que no te merece la pena. Ten en cuenta que las actualizaciones del IOS llegan hasta el GS, pero no antes por lo que no te van a valer las nuevas aplicaciones que salgan para los nuevos IOS.

 

Yo tengo un GS de hace 2 años y pico y muy contento con el pero hay cosillas que ya solo las piensan para los superiores y en los inferiores corren, pero no optimizadas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te cuento..yo tengo tambien actualmente uno como el tuyo en la mesilla muerto de asco..motivo?:Placa mala...murio tras 4 años sin aviso ninguno...

 

Tras llevarlo al sat,presupuesto de 200 y ico de arreglo...Asi que al cajon..

 

De 2º mano estan en 100€ mas o menos funcionando,el de 8gb...asi que yo de ti,lo tenia claro...al cajon.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un iphone 3g que se le fastidio el botón home es de diciembre de 2008, la batería tb esta muerta o casi y el botón de silenciar el sonido tb hay q cambiarlo,

 

Lo lleve a una tienda apple y me piden 100 pavos por arreglarlo, la verdad es q lo tenía en un cajón muerto de asco desde que salió el iphone 4. que opináis me gasto esos 100 pavos, o lo dejo como pisapapeles?

 

Para venderlo como que paso, en todo caso se lo daría a mi cuñada o lo dejaría como movil de "por si acaso"

 

 

 

 

que opinais?

 

 

Lo dejas como pisapapeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio no merece la pierna arreglarlo. Yo tengo un 3G 8 Gigas y lo uso muy poco, la bateria esta ya malita, dura muy poco (compre una en Dealextreme pero todavia no se la he puesto). Basicamente lo uso para probar cosillas, eso si, que no exigan mucho al procesador, como ipod en el coche... y poco mas. Y como te han dicho, actualizarlo es perder el tiempo, los nuevos OS no valen para tan poco procesador y memoria, se tuesta (te lo digo porque le instale el IOS4 y parecia que iba a pedales...)

 

Aaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juass!! Depende de la tarifa que tengas (y de tu operadora)haces un amago y por 100 pavos, o poco más, te sacas un Iphone 4S.

Y no hace falta que te diga que el Iphone 4 te lo sacas gratis o por muy poco (haz un buen amago a Vodafone, Movistar o Orange).

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Barcelona hay bastantes comercios tipo "bazar" (no quiero poner otro nombre para que nadie se ofenda) que reparan iphones, te cambian la pantalla por 20-30 euros, la batería, etc. Se han vuelto unos expertos en el tema y se lo hacen ahi delante tuyo, y eso que no es fácil desmontar todo el iphone!

 

Yo te recomiendo que lo arregles en plan económico o que no lo arregles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juass!! Depende de la tarifa que tengas (y de tu operadora)haces un amago y por 100 pavos, o poco más, te sacas un Iphone 4S.

Y no hace falta que te diga que el Iphone 4 te lo sacas gratis o por muy poco (haz un buen amago a Vodafone, Movistar o Orange).

 

S2

 

*Cesc*

 

 

Te comento cuando el iphone 3g empezó a ser mas lento q el caballo del malo, me pille el iphone 4, y por empresa me han dado el iphone 4S, asi q por iphones no sera... el tema es q este lo tengo muerto de risa y no se si merecía la pena reparado sin mas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juass!! Depende de la tarifa que tengas (y de tu operadora)haces un amago y por 100 pavos, o poco más, te sacas un Iphone 4S.

Y no hace falta que te diga que el Iphone 4 te lo sacas gratis o por muy poco (haz un buen amago a Vodafone, Movistar o Orange).

 

S2

 

*Cesc*

 

 

Te comento cuando el iphone 3g empezó a ser mas lento q el caballo del malo, me pille el iphone 4, y por empresa me han dado el iphone 4S, asi q por iphones no sera... el tema es q este lo tengo muerto de risa y no se si merecía la pena reparado sin mas

 

un saludo

Vaya, ya veo que vas bien armado :thumbsup:

 

Así pues yo no lo arreglaría o lo haría en uno de esos sitios baratos que te dicen comentan, pero ten en cuenta que no suelen ser recambios originales. No obstante, perdido por perdido, no está de más...

Por cierto, en estos sitios se puede regatear. Yo tuve un Nokia X6 que se me cayó y rompió la pantalla, y un día pasé por delante de una de estas tiendas y entré a preguntar precios por curiosidad... Sabes que me dijeron? me pidieron cuanto me costaba en el SAT oficial de Nokia, yo les dije 45€ (me hubiera podido inventar un precio más bajo...), y ellos me dijeron: "yo te lo hago por 35€!!" Es como un mercadillo... :p (finalmente lo hice en el SAT oficial de Nokia para evitar problemas...)

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Yo soy de Android :p:rolleyes: (HTC Sensation)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro dia se me cayo el Xperia X10 y digitalizador (la pantalla táctil o carcasa) a tomar por culo, menos mal que la pantalla LCD estaba bien. Pille una china por 20 euros y lo reparado yo. Lo de "Made in China" se quita y aparece debajo el logo de Sony Ericcson como en el original.

 

Funciona exactamente igual que antes. Viene incluso con la misma serigrafia, todo exactamente igual. Lo desmonte enterito, la cambie y listo. Movil nuevo otra vez.

El digitalizador me lo ponian en el SAT por 125 euros.

 

Eso que me ahorrado...105 euritos.

 

 

Saludos.

post-11616-0-83267100-1327014592.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro dia se me cayo el Xperia X10 y digitalizador (la pantalla táctil o carcasa) a tomar por culo, menos mal que la pantalla LCD estaba bien. Pille una china por 20 euros y lo reparado yo. Lo de "Made in China" se quita y aparece debajo el logo de Sony Ericcson como en el original.

 

Funciona exactamente igual que antes. Viene incluso con la misma serigrafia, todo exactamente igual. Lo desmonte enterito, la cambie y listo. Movil nuevo otra vez.

El digitalizador me lo ponian en el SAT por 125 euros.

 

Eso que me ahorrado...105 euritos.

 

 

Saludos.

 

Eres un manitas David..jajajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro dia se me cayo el Xperia X10 y digitalizador (la pantalla táctil o carcasa) a tomar por culo, menos mal que la pantalla LCD estaba bien. Pille una china por 20 euros y lo reparado yo. Lo de "Made in China" se quita y aparece debajo el logo de Sony Ericcson como en el original.

 

Funciona exactamente igual que antes. Viene incluso con la misma serigrafia, todo exactamente igual. Lo desmonte enterito, la cambie y listo. Movil nuevo otra vez.

El digitalizador me lo ponian en el SAT por 125 euros.

 

Eso que me ahorrado...105 euritos.

 

 

Saludos.

 

Eres un manitas David..jajajaja

 

Saludos.

 

Lo sé, :p:laugh: aparte de ser un maquina (como ya sabes,jeje) :D:roll1:

 

Un abrazo colega! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con que facilidad se rompen los iphone, es increible la cantida de personas que dicen "se me ha roto tal... no funciona esto..."

 

supongo que tambien tendra que ver que se venden muchisimos mas iphone que otros telefonos

Eso tampoco es así...

 

El número uno en ventas es Nokia, el segundo es Samsung, etc... hasta Apple que es el séptimo o octavo creo... Són datos oficiales, además recientemente el gigante chino ZTE acaba de adelantar a Apple en ventas.

 

Me encanta el iphone, aunque prefiero Android, pero te diré que se venden más Android's (son de google) que iphone's (incluso en USA).

Supongo que también es verdad que hay más variedad de Android's que de iphone's...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.