Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

digo aerodinamicos,a 140,lo mismo suena uno que otro :p yo no meto caña,yo tengo un audi y digo lo que veo,o con mi manera de verlo,vamos,no me gusta comerle la poy* a nadie aunque ya se que esto es un foro de audis y digo las cosas como son,pero sin decir que sea un coche malo,eso ante todo ;) es bueno,pero no es tan bueno con la imagen de marca que tiene,y otros mas malos(por supuesto,no son tan malos como la gente se piensa,ya que lo unico que intento decir,es que las diferencias son minimas(no asi el precio,pero por parte de audi,una mayor calidad,eso esta claro,pero sin ser extremadamente destacada :p

 

 

y tienes razon,este post es el chacarron chacarron <_< :flwrs::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahhhh dentro de 5 años todos tendreis el mismo HUEVO con ruedas juju a eso le llamo yo "una compra personalizada" y en bmw pasa igual eh (menos pero pasa)

Dentro de poco os quitan hasta el volante y vosotros tan contentos "ehhh pero tengo dpe y apg y dsi y etc y limitador de orgasmos oiga"

 

"Te gusta conducir?" pues estas "peonzas" no!!

 

Anda que me voy a gastar 20mil en un Leon... habiendo 321cvs por menos de 16mil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhh dentro de 5 años todos tendreis el mismo HUEVO con ruedas juju a eso le llamo yo "una compra personalizada" y en bmw pasa igual eh (menos pero pasa)

Dentro de poco os quitan hasta el volante y vosotros tan contentos "ehhh pero tengo dpe y apg y dsi y etc y limitador de orgasmos oiga"

 

"Te gusta conducir?" pues estas "peonzas" no!!

 

Anda que me voy a gastar 20mil en un Leon... habiendo 321cvs por menos de 16mil...

Otra vez por aqui mareando,tienes menos credibilidad que un gitano en un juzgado.....hostia2yt8ei.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhh dentro de 5 años todos tendreis el mismo HUEVO con ruedas juju a eso le llamo yo "una compra personalizada" y en bmw pasa igual eh (menos pero pasa)

Dentro de poco os quitan hasta el volante y vosotros tan contentos "ehhh pero tengo dpe y apg y dsi y etc y limitador de orgasmos oiga"

 

"Te gusta conducir?" pues estas "peonzas" no!!

 

Anda que me voy a gastar 20mil en un Leon... habiendo 321cvs por menos de 16mil...

Otra vez por aqui mareando,tienes menos credibilidad que un gitano en un juzgado.....hostia2yt8ei.gif

este sera el nuevo candidato friki a ocupar la encuesta del golosina :drool: :p

 

 

 

o**** que bueno lo del gitano y el icono,franru,eres un supeclase para los combates de post :(:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat Leon??? :drool:

 

A!!!! Ya, el coche ese que to el mundo ve a las 8:00, yaaa, ese que lleva el morro del Ibiza, los laterales del Altea, el culo del Alfa 146 y los retrovisores del Citroen C4, os referis a ese,uhmmmm y eso es un Leon, pues como no sea en las ruedas, aunque me parece que tambien han escogido la goma de otro coche, vamos que ¿Un Leon?

 

Lo mejor que tiene es que es horrible!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat Leon??? :drool:

 

A!!!! Ya, el coche ese que to el mundo ve a las 8:00, yaaa, ese que lleva el morro del Ibiza, los laterales del Altea, el culo del Alfa 146 y los retrovisores del Citroen C4, os referis a ese,uhmmmm y eso es un Leon, pues como no sea en las ruedas, aunque me parece que tambien han escogido la goma de otro coche, vamos que ¿Un Leon?

 

Lo mejor que tiene es que es horrible!!!!!!!!!!!!!!

se refieren al fr :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que me voy a gastar 20mil en un Leon... habiendo 321cvs por menos de 16mil...

ya esta aki el flipao de los BMW de matusalén :lol:

 

321cv con 16mil € ??

 

y cuando verías tu 16.000 € ?? :wub:

 

se ven coches como el tuyo en ebay por 600€ y 0 pujas flipao :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj que buena compre el coche en febrero de 2003, 2.0tdia3, y es la leche siempre xupando el put* culo, si teneis un a3 2.0tdi, pisarle a tope....sobretodo en las curvas que tenemos mas estabilidad, weno...si tienes un ambition como yo claro...jajaj y luego pues te partes el culo de el loq yo hago a veces, sino... q hago frenooo en seco y q se joda, la ley dice el q da por detras paga ....jajaj asiq cuando tengais un golpe atras en el coxe hacer eso... :cry1:

 

:kss1::bsh1:

[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.