Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga chavales lo siento...............es cierto soy un put* cepo lo reconozco,bastante tengo con mantener mis  BMW de cuando Franco era cabo ,en algun sitio tendre que desahogar mis frustracciones de calorro de segunda division.......encima en la bmwfaq se han roto el pecho de mi................dios cuando encontrare curro

Venga tio no te desanimes!!es normal que te ocurran estas cosas!! si es que te gastas menos en coches que el PaPa en condones.............eres mas triste que naranjito en una liquadora despues de ver el anuncio de zumosol...............tienes menos vocabulario que el correcaminos :lol2: .................de verdad que no vales ni para estar escondido :D ............animo ;) y por favor deja de representar a la bmwfaq que gracias a dios ese foro tiene mucha clase.......... B)

jajajajaja, :clap1: si es q me aprto el pecho con este pavo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre alguno de vosotros tambien lo hace ehm! Yo entre A3, Golf y Leon, vamos el grupo VAG... que teneis contra mi 325i? Me duele en el alma bajar a 3ª y ver como vuestros 30mil se quedan a 300m... y luego los semaforos... pq tanto mirar? pq hay cuero blanco? con los "tubarros" ahi dandolo todo... cla cla cla cla cla taka taka. Pero no os preocupeis! ya me encargo yo de daros una cura de hulmidad ¬¬

 

Pero con ese cepo donde vas fumao!!!! :lol: no me jodas que llevas las lunas tintadas!!!!!!anda alma de dios vete a la madrigera de bmwfaq que es donde tienes que estar.....corre,corre.......

 

Te iba yo a enseñar lo que es un gasolina de verdad y no la calandra esa..... :clap1: ya podras aprovecharte de los pobres tractorcitos :clap1: bueno si no se te cae a cachos en el semaforo el cepo o si no te metes contra una rotonda con la traccion :lol:

fue franru miralo ¬¬

 

sniper3hq0zo.gif

 

No te muevas por dios!!!!!!!!!!!!!

Franru no te me pongas nervioso hombre, no le pegues un tiro ke ya se lo pego yo...

 

Sosio comprame una shapita BMW ke la tengo baratita paaaaayo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se nos pegaran los nuevos Leones?

 

 

A las 8 yo tb le ví  :clap1:

"Hay mas de uno ahí fuera"

y de dos, y de tres . . . . . . . xDDDDD

 

Hablamos del nuevo o del viejo leon?? xDDDD

 

 

 

s2

jeje no sé pero cómo se junten los nuevos con los viejos nos van a pegar una solfa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se nos pegaran los nuevos Leones?

 

 

A las 8 yo tb le ví  :flwrs:

"Hay mas de uno ahí fuera"

y de dos, y de tres . . . . . . . xDDDDD

 

Hablamos del nuevo o del viejo leon?? xDDDD

 

 

 

s2

jeje no sé pero cómo se junten los nuevos con los viejos nos van a pegar una solfa :lol2:

En eso tienes razón Caním, a este paso en unos 20 años, todos los coxes k veremos x la calle seran Seat Leon de diferentes generaciones.

 

 

PS---> Algo haran bien estos de Seat cuando sus modelos se venden tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se nos pegaran los nuevos Leones?

 

 

A las 8 yo tb le ví  :flwrs:

"Hay mas de uno ahí fuera"

y de dos, y de tres . . . . . . . xDDDDD

 

Hablamos del nuevo o del viejo leon?? xDDDD

 

 

 

s2

jeje no sé pero cómo se junten los nuevos con los viejos nos van a pegar una solfa :lol2:

En eso tienes razón Caním, a este paso en unos 20 años, todos los coxes k veremos x la calle seran Seat Leon de diferentes generaciones.

 

 

PS---> Algo haran bien estos de Seat cuando sus modelos se venden tanto

Ni más ni menos que son del grupo VAG :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se nos pegaran los nuevos Leones?

 

 

A las 8 yo tb le ví  :flwrs:

"Hay mas de uno ahí fuera"

y de dos, y de tres . . . . . . . xDDDDD

 

Hablamos del nuevo o del viejo leon?? xDDDD

 

 

 

s2

jeje no sé pero cómo se junten los nuevos con los viejos nos van a pegar una solfa :lol2:

En eso tienes razón Caním, a este paso en unos 20 años, todos los coxes k veremos x la calle seran Seat Leon de diferentes generaciones.

 

 

PS---> Algo haran bien estos de Seat cuando sus modelos se venden tanto

Hombre los Astras siempre se han vendido bien y más modelos, pero el León tiene ese spanish-feeling :lol: y ademas son coches bastante fiables...Yo he podido ver el nuevo León bien de cerca y creo q ha ganado muchos enteros, de hecho creo q con mucha diferencia es el mejor de los 3 clones(Altea,León,Toledo)

 

A ver cuanto tardan los tuneros en pillar al León por banda :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y fin,un 10 para asi y un 10 para bmw faq(no me lo espèraba la verdad)y un 10 para mi,me he leido del tiron todos los comentarios,incluidos los de bmwfaq :p

 

 

 

franru,super,dominic y los del foro bmw los mejores

 

 

yo me quedo con la experiencia de muchocuidadito y la que podemos tener cualquiera en cualquier momento,sea el coche que sea,ya que a esas velocidades,lo mismo sera un audi,que un bmw que un seat,seran un monton de chatarra si pasa algo

 

 

 

un saludo y jod** que buen rato he pasado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais seguroq ue lo qu ehabeis visto a las 8 era un LEON, o era la copia de un ALTEA, porque mira que son parecidas, cada vez mas me reafirmo en que el nuevo leon, lo han sacado de clonar un adaptar el molde de un SEAT ALTEA y el molde de un Alfa 147, vamos que los ingenieros, no se calentaron la cabeza. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.