Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...quiero añadir que para MI es igual de niñato el "jovencillo" con Leon FR que va picado al "jovencillo" que va con su A3 II (sin climatizador deber ser) con las ventanillas bajadas, brazo por fuera e intentando que le miren ..la madurez y humildad no es cosa de dinero ni clase, es cosa de educación.

 

 

:flwrs: :cry1: :cry2: Juas Juas, la has clavado!!!!!! Con lo bien que se va con las ventanitas subidas y el climatizador puesto, que no oyes el motor del FR detras de ti en el semaforo, juas juas, aunque eso si, el techito electrico teampoco vale llevarlo abierto, eso para la playita y cuando lleve elcoche la novia, que to el mundo se queda flipao, jaja, como si las mujeres no puediran llevar un A3, que gente por dios!!!!!!!!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los que se pican son leones, ni ibizas, no habeis pensado subir un escalon mas???? El tipico niñato con su a3 (q tambien los hay) que ve el un clk y se tiran a por el al cuello? Ese tio pensara que donde va el niñato con su a3 q aunque corra lo mismo no tiene el precio q tiene su merche y q si tiene un a3 es x que no puede tener un merche como el suyo.

 

La cuestion de esto es que el que se va picando por la arretera hoy tendra un renault 5 y se picara con los clios, mañana tendra un leon y se picara con los a3 y pasado tendra un a3 y se picara con otra cosa. Y luego que no todo el mundo es un apasionado de los coches hay gente con un poder adquisitivo muy alto que para moverse en coche le basta con un ibiza 100 cv con un simple climatizador y tapacubos y cuando tiene que hacer distancias largas viaja en "business" y se mueve una semana en taxi.

 

No discuto que el coche (lo mismo que la apariencia) son un indicio de la persona que eres pero no es definitivo ni mucho menos.

 

Edito por error en el contexto.

AMÉN! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tios a mi me jode que un capullo se me pege al culo con un FR o con un ibiza I o con una bespa queriendote pasar y si puedo lo que ago es dejarmelos atras oliendo mi rico humo y sino dejande casi parar para desesperarlo.

 

y con respecto a ir con la bentanillas bajadas o subidas sera que yo soyi tan gil***ollas como todo el mundo pero si el dia no esta caluroso que es agradable el aire de la calle las bajo abro el techo y pongo la musiquita para mi que apenas se oiga fuera y me doy mi paseito por el pueblo difrutando de mi coche y calentandole los morros a los envidiosas de las escooter

 

por cierto tengo 19 años y un A3 Quattro, y los envidiosos son los chulitos del pueblo que van fardando de sus yamahas aerox de rossi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja. Yo tambien he tropezado con varios de esos, yo tengo un s4 (susp konik), y no si será por vacilar, por probar o por desconocimiento del motor del coche que llevan delante, pero se pegan a ti como una lapa, yo por aburrimiento paso de ellos, al principio me hechaba a la derecha les dejaba pasar para despues darle su propia medicina me pegaba a su culito y esperaba a k se dieran cuenta de la tonteria k hacen, pero en fin, cuando lleven 200.000 km ya les pasará factura el motor, forzando de esa manera.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las ventanillas era un ejemplo, no se trata de llevar las ventanillas bajadas solo, pero claro! algunos soys tan simples que siempre estais a la defensiva; esto es solo un post virtual para debatir coñe, cada uno con él y sus ventanillas y dejad ya de tocar los huevos a los propeitarios del Seat León porque os aseguro que os preocupais más vosotros de criticarles que ellos de picarse con vosotros. El caso FR me recuerda a lo que le pasa al Type-R, solo que uno en tema diesel y el mio en gasofa, que siempre está en boca de todos a la hora de comparar..."me he fundido un CTR" "GSI vs CTR" "120D vs CTR", al León le teneis igual, masacrado y ¿sabeis por qué? porque son coches de referencia del mercado...los TDi150 fueron un boom y la panacea de la potencia diesel para el usuario joven y el CTR la radicalidad en un coche de serie al alcanze de muchos jovenes (aunque no stodos saben llevarlo)..dejad vivir, que Audi tiene sus buenos acabados (en materiales digo, no personas :D ), sus buen equipamiento, hasta su elegancia, sí, cada cual aporta al dueño valores dierentes; se puede debatir/criticar/hundir un coche, para eso están los foros ;) pero no hace falta salir de la linea de la humildad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque os aseguro que os preocupais más vosotros de criticarles que ellos de picarse con vosotros.

en eso estoy de acuerdo. Yo no se por allí. Pero aquí Leones FR los justos. Y salir a patrullar la carretera, como que no salen :D.

 

Dominic, aquí los CTR... son también mas bien escasos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque os aseguro que os preocupais más vosotros de criticarles que ellos de picarse con vosotros.

en eso estoy de acuerdo. Yo no se por allí. Pero aquí Leones FR los justos. Y salir a patrullar la carretera, como que no salen ;).

 

Dominic, aquí los CTR... son también mas bien escasos...

me cago yo en la Edición Limitada de Type-R, se han fabricado 40.000 en el mundo :D :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejad vivir, que Audi tiene sus buenos acabados (en materiales digo, no personas :D )

Me lo vas a decir esto el sábado jejeje :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejad vivir, que Audi tiene sus buenos acabados (en materiales digo, no personas :D )

Me lo vas a decir esto el sábado jejeje :lol::lol::lol:

No creo que sea capaz de decirtelo con 10 tekilas en el cuerpo, te faltanfds huevofsfs dominicsfsgds,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.