Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

O la técnica del "limpia power".... a toda leche.. le das al limpia y le regalas una loción para el afeitado de su luneta ..jijiji :lol:

Wenísimo, coña pero MUCHOS lo hacen y no es para evitar que te coman el culo.

Eso se hace al lado de un motorista que vaya en tirantes :lol::lol::lol: , menudi susto que se pega!!! :lol::lol: ( que conste que no lo hice aposta, el pasaba por alli :wub: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un A3 I, y entiendo que el FR es un muy buen coche, pero vamos el A3 II esta en otra orbita como coche y eso tambien lo sabe perfectamente el dueño de un FR, lo unica ventaja de un FR sobre un A3 II TDI 140 es que es algo mas rapido y es lo que el de un FR va autilizar como arma....por que vamos a mi con un A3 II me puede adelantar en fila india todos los FR's del pais si quieren.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay va!!! otra vez este post por aquí....como mola ver post míticos resurgir de vez en cuando.

 

 

"KYE estuvo aquí"

 

Saludos

 

 

KYE

:cry2: :shy: FR EL RETORNO.

 

 

Solo el nombre es para descojonarte FR,formula racing,parece el grupo ese de musica................ venga c*** no jodais......No comparemos a dios con un gitano con gafas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mis amigos tiene un FR y jamás hemos hablado del tema ni media palabra... jeje se masca la tnesión cuando salen nuestros coches en una conversación ;) En todo caso, yo si soy al revés cada vez que veo un FR no puedo evitar darle brasa, y no es porque sea un FR, no no, es porque son de los pocos que se pican jijiji :unsure::(

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver...AQUI LAS COSAS CLARAS

 

Que uno no sabe mucho de coches ;)

 

El A3 TDI 2.0 le gana en aceleración al FR??

 

Es porque el motor del Fr es 1.9 y 150 CV??

 

Que es que en velocidad punta gana el FR al A3??

 

Yo es que no se mucho (por eso lo de Forero Novato :unsure:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mis amigos tiene un FR y jamás hemos hablado del tema ni media palabra... jeje se masca la tnesión cuando salen nuestros coches en una conversación ;) En todo caso, yo si soy al revés cada vez que veo un FR no puedo evitar darle brasa, y no es porque sea un FR, no no, es porque son de los pocos que se pican jijiji :D:kss1:

y kien moja la oreja a kien??? :unsure: porque los tdi 150 andan q se las pelan :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mis amigos  tiene un FR y jamás hemos hablado del tema ni media palabra... jeje se masca la tnesión cuando salen nuestros coches en una conversación  :shy:  En todo caso, yo si soy al revés cada vez que veo un FR no puedo evitar darle brasa, y no es porque sea un FR, no no, es porque son de los pocos que se pican jijiji :cry2:  :huh:

y kien moja la oreja a kien??? :) porque los tdi 150 andan q se las pelan :cry1:

A partir de 180 el que mas enfermo este :p:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de mis amigos  tiene un FR y jamás hemos hablado del tema ni media palabra... jeje se masca la tnesión cuando salen nuestros coches en una conversación  :shy:  En todo caso, yo si soy al revés cada vez que veo un FR no puedo evitar darle brasa, y no es porque sea un FR, no no, es porque son de los pocos que se pican jijiji :cry2:  :huh:

y kien moja la oreja a kien??? :) porque los tdi 150 andan q se las pelan :cry1:

A partir de 180 el que mas enfermo este :p:shy:

ay las dao!!!!!

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se porque pero a mi es al reves... Los A3 II se me pegan al culo :D (no todos pero algunos) sobre todo los 2.0 TDI 140 cvs (que son lo que mas hay) y no se porque pero... se despegan echando leches :D

 

Saludos

Eso es porque iras molestando a 80 km/h por el carril izquierdo :lol2:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.