Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

38special, tu te pegas al culo de los FR con tu 600, no? B)

 

A ver si un dia quedamos para ver los "avances", menuda preciosidad tienes en el garaje :ph34r: (y de paso ver el soplillo de Bloom, que nos lo tiene prometido, jeje :( )

 

Feliz año y todo eso! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, 11 paginas !!!!!

 

los leoneros makineros han dado para 11 paginas!!! juas juas (menos mal que ya los kadett GSI han pasado a la historia!!)

 

feliz 2005 de la plataforma "2005, pol c#lo te la hinco!!"

:ph34r: algun problema con los kadets gsi(mi padre se compro con sesenta añitos un gsi 2.0 y no veas el aguelete lo makinero ke es :( )bromas aparte yo no keria postear en este foro pero leyendo me ha surgido una duda¿a donde keremos llegar?................................................................................

............ein?

 

 

1º ke se te pegan al culo ,solucion:relax

2ºke tu tienes un a3 ,solucion:relax

3ºke tu tienes un leon,solucion:relax

4ºke tu tienes un toyota,solucion:relax

5ºke tu opinas ,ke el opina, tu relax

6ºke el leon es para makineros,tu relax

7ºke el a3 es pa pijos,relax

8ºke la carretera es pa todo el mundo y tiene ke haber de todo,tu relajao

9ke tienes 21 años,tu relax(dificil)

10ºke en este foro se lee se escribe y hay cachondeo y pikes e insultos,YO RELAJAO KE PA ESO HAGO HATA YOGA OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡ :lol:

Dejad ke el pranna y el aire entre por las fosas nasales y relajaos con la asana flor de loto(si si esa en la ke esta sentado Buda) FELIZ 2005 Y KE BUDA OS DE PAZ Y ARMONIA A TODOS,namaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se va degradando por momentos, parece forocoches, no habrá habido alguna espantada de hallá no?  :lol:

 

Me parece ridiculo que en el foro de Audisport-Iberica venga gente a meter cizaña que ni siquiera dice tener un Audi, por lo menos que mienta en la firma y ponga que tiene uno B)  o que sea mas cortes, al fin y al cabo es un invitado.

 

Lo de los FR, para que buscarle 3 pies al gato? son lo que son, un SEAT con muchos CV, nada mas. Generlizar es de torpes, pero no olvidemos que los arquetipos existen y es por algo...

 

Y como el hilo va de leones hueleculos aporto mi granito: Cuando os ocurra eso pensad que el que huele es porque le gusta... saludarles amigablemente con vuestra mejor sonrisa y pensar en el desdichado que no obtiene placer de mejor forma :lol:

Desde luego, con post como estos ya uno se va dando cuenta. Yo tuve un A3 y no era tan PREPOTENTE! No hago mas que ver muestras de ello, y todas vienen de propietarios de A3. Que si los que se pegan a su culo tienen envidia, que si son unos macarras.. :ph34r:

Y de que te das cuenta tu? En que has visto tu prepotencia en mi Post ??? Que has entendido??? :( Te das por aludido? explicate :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gusta ver discusiones objetivas y razonadas, ya sea de coches o de cualquier otro tema, no una interminable lista de insultos, descalificaciones y amenazas que no llevan a ningún lado y siempre acaban en broncas, así que dejadlo de una vez.

Bien bien, esto se lo dices al que insulta, a los que no insultamos es inútil decirnoslo porque ... bueno, porque simplemente no insultamos :D

 

Tiene bemoles la cosa ;)

 

A propósito, del resto que escribes creo que ya llegamos a un acuerdo Super y yo, nos ignoraremos mutuamente, porque lo de los privis no tiene futuro me temo.

 

Jcl, ¿de qué discutíamos Super y yo? ... supongo que será en eso en lo que estes de acuerdo con Super, porque si en lo que estas de acuerdo es en que soy el más tonto de mi edad ... en fin ... :)

 

Creo que terminaré dándome de baja del foro este, los moderadores me llaman la atención por algo que hace otro (insultar) y hasta la gente que considero sensata "disculpa" ciertas cositas con un simple "estoy de acuerdo con" :)

 

Hasta las pelotas toy de leer este foro por hoy ... el error fue entrar a este tema como segundo del día ... Talueg!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, ¿de qué discutíamos Super y yo? ... supongo que será en eso en lo que estes de acuerdo con Super, porque si en lo que estas de acuerdo es en que soy el más tonto de mi edad ... en fin ... ;)

No, no hablaba de vuestra "peleilla"... hablaba de que tiene razón cuando dice que hay mucha gente por aqui que se cree con más nivel que el que tiene un Leon FR (por el tono y forma de los comentarios de mucha gente en este hilo, sobre todo al principio)... en vuestras historias de amor (:lol:) no me meto, pero vamos, si tengo que opinar, no me gustan ese tipo de peleas ni formas (ni tuyas, ni suyas, y no digo que sean iguales), pero cada cual es libre de expresarse como mejor le venga en gana :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (Dominic @ 30 12 2004, 20:23)

tb dijo: dejad que los niños se acerque a mi 

 

 

ese no fue Michael Jackson?? 

 

juassssssssssssssssssss, me parto tio :lol::lol:

 

 

Venga vamos a dejarnos de m****s que hay que ser feliz c***, un foro es solo para pasar el rato, yo me lo paso pipa ;)

 

Alguien ha tenido que verme en Madrid con mi gena MR2 por huevos, no hago más que ver Audis A3 II y me acuerdo de vosotros (casi siempre son negros), antes iba a la Vaguada y en el semaforo de la Av. Ilustracion un A3 II negro nueeeviciiiiiiiiiisimo se calo delante mia, llevaba una L y conducía una chica, era un 1.9 :lol::lol: si veis un MR2 rojo con el techo duro puesto que no hay muchos saludadme!!! :lol::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tenía un león y ahora un a3, conozco a mucha gente con un león y de macarras tienen lo justo, no hay que generalizar, lo normal es que subnormales (con perdón del término) al volante existan en todas las marca y modelos. En lo único que se puede generalizar es que la práctica totalidad de los gitanos van en fragonetas... :lol:

 

Y como dice Jcl, a ver si nos relajamos un pelín que es Navidad y dejamos de pensar que somos el ombligo del mundo... por cierto, mi A3 es la o**** ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los FR, para que buscarle 3 pies al gato? son lo que son, un SEAT con muchos CV, nada mas.

 

Y como el hilo va de leones hueleculos aporto mi granito: Cuando os ocurra eso pensad que el que huele es porque le gusta... saludarles amigablemente con vuestra mejor sonrisa y pensar en el desdichado que no obtiene placer de mejor forma :lol:

Hay hay hay!!!! mira que no te quiero dar leña pero es que esto :lol::lol: lo achacaremos al carajillo de la mañana!!!!!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.