Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

Bueno.. bueno..

 

Paso de seguir escribiendo en este post y mejor me dedico a leer y a aprender.

 

Si alguno de vosotros, a coincidido en alguna kdada o me conoce. sabe muy bien como conduzco.

 

Los que montamos un hierro Tdi de 130 ponis no estamos para muchas florituras. Pero.. que os voy a enseñar yo... ni los ingenieros de Audi que montan la tracción Quattro en sus motores mas potentes.

 

Pues na... los añitos te hacen olvidar algunas tonterias y meterse 300 km a la espalda cada dia.... bueno. .. dejemos el tema.. y sigamos aprendiendo.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...sin defender a supercanedas, con el que estoy 100% deacuerdo, creo que este foro no es el más indicado para hablar de respeto/humildad/opiniones...aquí la tendencia es superioridad/ignorancia/complejos <_<

No te digo que no, pero la forma puede cambiar sin cambiar el fondo, yo puedo pensar que el 150cv es mejor que el 130cv en todo (que lo pienso)...... pero lo puedo decir sin reirme de que alguien piense lo contrario, con esto no quiero decir que supercanedas le haya faltado el respeto a nadie.... pero hay mucha gente que se puede molestar (con razón) por la forma en la contestación y se lleva el debate a un punto distinto al inicial "Porque se me pegan al culo los leones Fr's??"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estamos con las mobidas de siempre..... ;) mira que yo lo veo normal que aqui en esta Web se critique de forma despectiva a todas las marcas rivales de AUDI, y que con AUDI la sobre valoramos mas de la cuenta.....pero somos ASI..... ;) que le vamos hacer.....no.... :( !!!

 

Y no me canso de repetirlo.....donde este AUDI que se quiten todas las demas.... :angry:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que este tipo de post absurdos no los leeria en este foro <_<

En fin,muchos os pensais con mas nivel por tener un Audi y el otro un Leon FR TDI?

Pues eso....feliz navidad a todos.A ver si os regala Papa Noel un poquito de humildad a algunos

Me lo has quitado del teclado!!

A mi tambien me parecen absurdos esta clase de post,sobre todo no se puede generalizar con los propietarios de FR'S, ademas hay que ser sensato y las diferencias no son tan exageradas como para dar elevadas muestras de prepotencia por parte de algunos,me parece desmesurado decir que esta gente es una envidiosa y todo es querer y no poder...que un audi es un audi... pero tampoco es un ferrari.Sin suspicacias,Feliz Año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que sí Oscar.

 

Además seguramente "los de los FR´s" como les llamais, pasan mucho más del coche que lleva el otro de lo que creeis, y no se dedican a poner posts sobre como odian a los de los audis (no se puede generalizar).

 

A veces se piensa uno que lleva un Lamborghini o algo así.... no entiendo.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre siempre es malo generalizar, pero la verdad es que la mayoria que lleva un FR se cree que lleva un avion, es una maquina pero no pa tanto, si se os pegan a vosotros que llevais AUDI nuevos, a mi cada vez que lo saco de paseo atraigo a los "tuneros" a mi culo como las moscas, jod** algun dia tendré un susto y me jod**an el culo, pero yo creo que como ven un coche viejo pensaran, con este puedo y ala a dar el coñazo al de delante, esta gente......,pero seguiremos pasando de ellos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo del FR no es un caso aislado y se tiende a generalizar :D Pero a mi, por ejemplo, no sólo son los FR! :p cualquier niñato de turno que tenga un coche más potente que el mio e incluso con menos caballos!! :D se cree con derecho a pegarse a mi culo con el único fin de demostrar que Fernando Alonso es un principiante a su lado :lol::lol: y para estos siempre tengo preparado la solución, que ya comente antes por aqui; si se va más o menos ligerillo (por nacional o autopista) zas! rafaja del limpia y lo bañamos!! :) y si se va po poblacion y el tio quiere hacer rally se baja una marchita y se va picando un poquito de frenos :blink: y ala a disfrutar con el careto del individuo :p

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.