Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

Lo que más le fastidia a los que buscan pique, tengan o no un FR, és la ignorancia o jugarte el tipo y el carnet y meterle más gas y valentia y dejarlo tirao. Te recomiendo la primera opción.

Aprovechando la ocasión comento una cosa que aun me da más rabia, es cuando vas circulando por autopista o autovia,, vas por el carril de la izda, detras de algun coche que esta adelantando a su razonable ritmo, de repente se te pone un coche detrás, suele ser un señor de media edad con una berlina potente, dandote el intermitente pidiendo paso y si tiene la mano larga hasta empieza con las rafagas de largas,: QUE SE PIENSA, QUE EL CARRIL DE LA IZDA ES SUYO, O QUE EL HECHO DE IR A ESA VELOCIDAD, por cierto siempre excediendo el limite permitido, ES DEBIDO A MI, NO, NO, ESO ME PONE MALO. ;) Me entran ganas de dejarlo adelantar, ponerme justo detrás de él y empezar a hacer el payaso para que se vean reflejados, dandoles rafagas gratuitas y adelantandole posteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ademas, os habeis dado cuenta que AUDI nunca monto ningun motor 1.9 tdi 150cv en niguno de sus modelos, por algo sera rendira lo que quieran pero gasta para aburrir casi como un gasolina y que casulidad que montaron al A3 el 130cv que rinde y recupera mejor que el 150cv excepto en s..ta y encima gasta muchiiisiiimo menos, si AUDI paso ese motor a VW y a SEAT es por algo no creeis?

asi que ya saben 2 piedras.

 

TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS 17

Hombre, conviene recordar que quien tiene la propiedad de Audi, Seat, Skoda, Lamborghini, Bentley... es Volkswagen y que es ella quien controla el guateque. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mí me pasa lo mismo con todos todos los Leones y Golf que lleven las siglas TDI detrás (últimamente también con los HDi), y últimamente con neones por todos lados, que parecen coches de feria. He llegado a pensar si el culo de mi coche no se ve bien y por eso tienen que acercarse tanto, pero no, no creo que sea eso porque me pasaba con el Rover también. Parece que hoy en día los cabezahuevo creen que llevan misiles tierra aire y quieren demostrárselo a todo el mundo.

 

A mí lo que me sigue maravillando es cómo gente tan estúpida son capaces de comprarse coches tan caros, es algo que se me escapa, supongo que trabajarán todos de ñapas en la construcción, porque para un trabajo intelectual yo creo que no da ninguno.

 

Pasa de ellos, tú sigue tu camino y que les aproveche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se puede hacer la técnica del "calamar asesino...."....

 

Metes 5.. bajas revoluciones... (siempre que no te pueda adelantar).. y cuando lo tengas bien pegadito .... zaaassssss.... acelerador a fondo ... y ya solo queda mirar por el retrovisor y ver al pobre chiquillo coooff.. coooff.. cofff.... :( to negrito con la marca de las gafas de sol... :lol::lol:

 

O la técnica del "limpia power".... a toda leche.. le das al limpia y le regalas una loción para el afeitado de su luneta ..jijiji :lol:

 

 

PD.. que conste.. que es coña..eh? que con esto puedes provocar un accidente.. solo es para reirse un rato AQUÍ EN EL FORO, no para hacerlo de verdad.

 

SAL U2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros tranquilos.. algunos ya han recibido su merecido... y de la forma que mas les duele... desde dentro y con estilo... :D:D

 

Pocos FR han soportado de buen grado que yo no hiciera "Sss" por la autovia y aun siguiendo a mi rollo por el carril izquierdo al final llegara alguna recta o recuperación de esas en 3ª hasta 6000 rpm y no pudieran con un TOLEDO... :D:D y mas cuando piensan que mis tubutitos de escape son de un TDI como los suyos... Mas de uno no pone buena cara... o cuando sus discos de 286 mm mas que probados en mi A4 dejan de funcionar... y mis 312mm aun siguen mordiendo... ??De donde c*** habra salido ese TOLEDO con el abuelete dentro, se prenguntara alguno...?? (Jo..., tengo 28 años... ¿¿tan viejo parezco por la ventanilla..???) :(

 

Tambien es verdad que me encontrado con algun señor dentro de un FR, que hace las cosas bien (no hacer "Sss" por ejemplo...) y no necesariamente mayores... pero si que es verdad que por desgracia estan cojiendo una fama de coche de malote del copon... Es una pena.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un buen coche......además, tampoco generalicemos. :(

s2

Es cierto, es un buen coche, que duda cabe...y hay buena gente al volante de un Leon. Aunque también es verdad que a algunos de ellos les produce una satisfacción el dejar tirado a un Audi, a mi me pasa de vez en cuando...claro que conmigo van listos :( No entro al trapo, me les encuentro en el siguiente semáforo y se me quedan mirando las llantas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la calle de acceso al garaje de casa de mis padres se suele apostar un grupito de pandilleros en los que el cabecilla era el dueño de un flamante León Fr amarillo con sus neones azules, nombres y grupo sanguíneo en puertas de piloto y copiloto, música maquinera a tope etc. Cuando me veían llegar se daban golpecitos con los codos y automáticamente se giraban hacia mi, claro está que no es un desafío más que nada porque por la calle bajo a 20 Km/h.

 

Bueno, la cuestión es que el chaval se compró el coche sobre las mismas fechas que yo; por el consumo habitual de porros y pastillas que veo que llevan, mucho dinero no debe quedarle ya que asumo que no puede ser más que aprendiz de mecánico como mucho; con todos mis respetos a los mecánicos pues no es lo mismo un aprendiz de mecánico que un Señor mecánico en toda regla.

El coche cada día tiene un golpe más que se suma y sigue a los que le ha ido dando a lo largo de 8 meses. El estado actual del vehículo es lamentable (la puerta del conductor toda ella es un golpe inmenso), supongo que no le llega el sueldo para pagar un buen seguro…ya no me miran, ahora se giran para no verme.

 

Respeto que se quiera y pueda tener un vehículo así a terceros pero para ello hace falta un poquito de ‘por favor’. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que generalizar,normalmente este tipo de vehiculos los conduce gente joven y por eso les gusta "medir" su adquisición frente a coches mas lujosos.

 

Yo tengo algun amigo con el fr y para nada tiene esa actuación,bien es cierto que el 80% de los fr que veo por lo menos van con los cristales tintados.

A mi es un coche que me gusta mucho,pero lo tiene mucha gente y eso hace que pierda un poco de encanto. A mi la verdad no me suelen "pikar" nunca,pero esos golf y astra que llevan todos unas chapitas en plan S son los que te dan el coñado.

NO obstante es algo que alguna vez hemos hecho casi todos,yo evidentemente si veo un fr no le voy a pikar,pero igual si veo algun boxter,corvette,amg...etc,pues igual me lo intento pasar un rato bien,sabiendo que sus coches son mas rapidos.Para esa gente yo seria igual que para vosotros los de los fr,aunque en este caso,yo no podria con ellos... :(

 

Es todo relativo y hay diferentes escalas,seguramente si vas conduciendo un fr tengas a 200 astras gsi de los viejos "pikandote" todo el rato....(por poner un ejem)

 

Hay que intentar no enfadarse al volante señores,nadie es mejor ni mas guapo por hacer mas el inconsciente,todo lo contrario.Hay que intentar disfrutar y punto :(

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..si vierais la impresión que dais a gente "de fuera" como yo con vuestros comentarios... :lol: decis muchas cosas que solo os ponen a la misma altura que a los que criticais con sus leones FR, además de que veo bastante ignorancia en temas mecánicos y de prestaciones por aquí pero es otro tema :(

Estoy con vosotros en que los FR van pilotados por gente joven muchas veces con ansia de "pikarse" pero tb os digo que gil***ollas los hay de todas clases y si os digo los que veo yo con Audi todas las semansas flipais, el coche no hace a la persona y no sabeis una m**** del chaval o no chaval que se compra un FR, no teneis ni put* idea de quien es ni de si le gusta el bakalao o la musica clasica, venga hombre, seamos serios y menos prepotentes que la carcel está llena de gente con traje y corbata peor no por eso dejan de ser delincuentes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.