Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Yo no suelo intervenir mucho en los post pero es que este caso me tiene muy cansado. Os explico: Hace tiempo que me "acosan", es decir, que los tengo pegados al culo, es lo mismo casi cada dia, los leoncitos Fr's de todos los colores...

 

Puedo entender una cosa que dicho coche pueda o mejor dicho tiene una mayor potencia pero lo que no entiendo es la satisfaccion de los señores o "pelaos" al adelantarte y todo seguido seguirte con una mirada desafiante e incluso eperarte mas adelante para otra vez engancharse a mi culo.

 

Por ultimo decir que yo poseo un audi A3II 2.0 TDI Ambition rojo brillante y que me la pela un poquito que el leon corra mas, porque se que tengo mejor coche y mas cabeza que los individuos estos de los leones que se piensan que llevan un torpedo y que nadie los supera. ( por cierto tengo 21 años)

 

 

muchas garcias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajajajaja, esto me suena, y lo digo xq a mi me pasa exactamente lo mismo, se me intentan picar y no se xq la verdad, será como dice arnette, saben q llevas mejor coche. T va a pasar mucho, dos opciones, o pasas o un dia le mojas la orejilla :p . A la mayoría de estos individuos le pones dos curvas seguidas y los dejas tirados. Lo mejor es pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que lo mejor es mirarlos, echarles una sonrisa de medio lado y seguir a tu aire, es lo que mas impotencia les puede causar!! je je je............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) El leon FR es una gran coche pero eso si bajo mi opinion un LEON FR = BAKALAERO MACARRA CON CUATRO DENTRO IGUALES A EL, de todas maneras lo unico que tienes que hacer si es que te quieres divertir un poco es en vez de pisarle al reves, primero das un toque al freno bajas marcha y seguidamente le pegas un pisoton y te echas a la drecha veras la cara que se le queda, y cuando despues venga el a 200 todo picado y tu a 150 tranquilamente sonries a lo profident, jejeje, de todas maneras yo no se el A3 2.0 TDI, pero el mio es el TDI 130cv y lo llevan claro clarinete, si le sabes pisar por lo menos con el mio y aprovechas bien el margen de revoluciones y la marcha que llevas te aseguro que el q va delante tiene ventaja siempre y mucha mucha.Un saludo y pasa de los QUIERO Y NO PUEDO :lol::lol::lol: .

 

TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa de esos flipaos pero si te cansan,cd te vayan adelantando y te miran,que siempre miran,echales una risita y pon cara de ese coche no me gusta para nada y veras cómo otra vez se lo piensa.

saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, os habeis dado cuenta que AUDI nunca monto ningun motor 1.9 tdi 150cv en niguno de sus modelos, por algo sera rendira lo que quieran pero gasta para aburrir casi como un gasolina y que casulidad que montaron al A3 el 130cv que rinde y recupera mejor que el 150cv excepto en s..ta y encima gasta muchiiisiiimo menos, si AUDI paso ese motor a VW y a SEAT es por algo no creeis?

asi que ya saben 2 piedras.

 

TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Ibiza lo mejor es sonreirles, saludarles y seguir con tu ritmo, eso les crea un poco más de complejo!!!! :lol::lol:

Solo son unos cuantos ilusos con un poquito de complejo, que necesitan sentir que su vehiculo supera a un Audi en velocidad porque es lo único que tienen y se agarran a ello como si les fuera la vida.

Siempre es buen meter el dedo en la llaga un poquito.

 

Pero que si el cuerpo está de ganas se le planta guerra y sufriran de lo lindo para superarte, la diferencia no es mucha y eso solo lo aprecian pilotos de prueba, no piltrafillas como nosotros...

Por lo menos yo no me considero piloto de formula, ni de rally, ni capaz de llevar mi coche a limites de circuitos...

Lo mejor

La Ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.