Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

levanta los chorros de agua para arriba.( con una aguja los pones apuntando hacia arriba que disparaos por encima del techo..);) asi por lo menos cuando adelantan no saludan...te lo digo por experiencia jejeje

 

 

a mi ja ni se me pegan los leones fr,porque como siempre voy con el s4 b5 8d avant del 99,los que intentan pegarseme al culo son los nissan pathfinder y quasquai,pero les doy un poco de gas y ya ni lo intentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, en cuanto lo tenga, claro, mi coche será un 1.8 turbo con 180 CV, bueno, con unos 200/215, no sé si poner 1.6 I, y vamos, que quieran pegarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, en cuanto lo tenga, claro, mi coche será un 1.8 turbo con 180 CV, bueno, con unos 200/215, no sé si poner 1.6 I, y vamos, que quieran pegarse...

 

jajaja.

 

tioooooo cuando vienes paqui?

 

Miratelo que yo tengo un webo de historias aora los findes.

 

Yo tmb he tuneao mi coche, le metio otro motor, y ahora será un 4.2 V8 344cv y pienso quitarle la S, pa ke se piensen que es un tdi con los escapes S jajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me puedo creer que el sintoma del "Leon Fr" exista ddesde el 2004 jajajaj.

 

Gran post que se creo en ese año, el creador que tenia 21 años en ese momento, ahora 28 añossss!!!!

 

me pasaba a mi con el 1.8T, y cuando me llegue el S4, pienso quitarle los logos... para reirme un poco cuando se me peguen al culo y me vean desaparecer jajajaja.

 

 

Me temo, que por mucho que quites las chapas del modelo a tu s4... va a ser dificil que pases desapercibido... esa trasera con esos escapes... harán que mas de uno se replantee el jugarse el owned!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me puedo creer que el sintoma del "Leon Fr" exista ddesde el 2004 jajajaj.

 

Gran post que se creo en ese año, el creador que tenia 21 años en ese momento, ahora 28 añossss!!!!

 

me pasaba a mi con el 1.8T, y cuando me llegue el S4, pienso quitarle los logos... para reirme un poco cuando se me peguen al culo y me vean desaparecer jajajaja.

 

 

Me temo, que por mucho que quites las chapas del modelo a tu s4... va a ser dificil que pases desapercibido... esa trasera con esos escapes... harán que mas de uno se replantee el jugarse el owned!! :laugh:

 

El otro dia un chico del foro me comento que a su S4 B5 avant, le puso durante un mes o asi el logo de 1.9tdi jajajajajajajajaja

 

Yo tengo conocidos con b7 tdi con los 4 escapes :p pero weno... el ruido acelerando suena muxo el v8. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Mercedes no podría disimular ese brutal V8 que tiene, además, 5.000 cc, cualquiera los acalla, suena a avión y la gente revira el cuello, madre mía.

 

Y tampoco puedo poner al menos 280 D, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.