Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos, ya que casi nunca participo, leyendo lo q habeis puesto me han entrado las ganas, tengo 23 años y un a3 Sportback SLine edition con sus llantas 18 q resaltan un huevo, yo me lo piye porque piye laoferta buena, la verdad q el leon Fr en blanco que he visto ultimamente x ahi con sus 18" pulgadas no esta nada mal, pero la estetica del coxe no es ni parecida, no es lo mismo mirrar el morro con una "S" que unos "aritos". En referencia a que los conductores son gente joven es normal, es un coche deportivo, un a3 es un coche deportivo y a su vez señorial.

 

En cuanto a lo de acercarse a mi me jode un huevo que me lo hagan, ya que yo nunca lo hago, no me gusta poner a la gente nerviosa cuando estas conduciendo, pero bueno si me toca los huevos, un toque de freno se baja un marcha y pedal a fondo o la segunda opcion si es carretera de un carril, se baja a 3ª a 50 Kmh yq vengan detras que es lo que tiene q hacer.

 

Yo no se que les pasas, pero todo los leones mirar mis aritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que muchas de las cosas que se han dicho acerca los los leones ibizas etc es cierto.

 

 

Yo no me tengo subido nada a la cabeza porque tenga un A3 o un Audi o no se que. Ami me hace bastante gracia, cuando voy con mi A3 por la M40 a las 12 de la noche de vuelta del curro, y veo el tipico niñato con su ibiza o su leon o su focus y varios mas, que se pegan por detras. Cuando no hay ni dios en la carretera a esas horas.

 

Yo lo que hago es reirme,y sigo el paso a 127 km hora marcado por el climatizador velocidad maxima.

 

Cojo y le doy al limpiaparabrisas (para limpiar la m**** :thumbsup:)

 

Y ya se apartan un poquito, luego vuelven otra vez, y ahi ya piso el freno dos o tres toquecitos.

 

Luego seguido de esto, ya se suelen meter para el carril derecho, y ahi yo le pego un estrujon hasta 160 o asi pero un un tiempo corto de 2 segundos.

 

Y ya cuando se emocionan suelto el acelerador y vuelvo a mi velocidad, y ellos tiran to flechaos, y yo pienso: jod**! valla retrasaos :ranting2:

 

 

Yo he sido propietario de Seat de Volskwagen y de Audi: Conclusion, Donde este un AUDI que se quite un Seat o un volskwagen.

 

 

Mi novia tiene un seat ibiza del año 2008, y la verdad no llega ni a la suela de los zapatos de un 4 aros, ami parecer de interiores feisimos y de plastico barato...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe!! 50 paginas!!

 

y decis que los de los fr se pican??? pues x el tiempo que llevais hablando x aki parece que os joda (con perdon) mucho....

 

Creo que cuando una persona se compra un coche esta convencido de su compra (ya sea un seat o un audi), aqui ya sabemos que seat y audi comparten chasis, motores y muchas mas piezas (al igual que skoda y vw).

 

Cuando una persona se compra un a3, por ejemplo, no se lo compra solo por que lleve un buen motor, etc...sino pq le gusta y ademas por su imagen de marca (que sabemos todos que se paga), sin embargo cuando uno se compra el leon busca un buen coche calidad/precio (que en esto el leon gana al a3).

 

Vamos que...a igualdad de precio, un leon siempre tendra mas motor y muchos mas extras que un a3, pero los que tienen un a3 tendran sus razones por haberselo comprado.

 

PD: no querais clasificar a las personas por el coche que llevan, ya que hay muchisimos con a3 que tambien se pican, al igual que en todas las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo muy facil, se creen que es el tipico 2.0 tdi y si me tocan las pelotas pego un ligero pisoton, sin avanzar mucho y ya con el ruido tiemblan, no sabeis lo que suena el 3.2(wueno algunos si jejeej) y si voy x el carril izquierdo y se me pegan pues me aparto y me miran y me descojono de ellos.

Mas de una vez al oir el rugido de mi "fiera" saben que su leon es un gatito persa y se ponen detras y ya no intentan nada.

es como si a mi me diese por picarme con el carrera gt, se decojonarian de mi!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y decis que los de los fr se pican??? pues x el tiempo que llevais hablando x aki parece que os joda (con perdon) mucho....

Jejeje... en parte estoy deacuerdo contigo. A ver, yo creo que no es que nos joda a nosotros, lo que pasa es que como sabemos la razon por la que se pican, pues nos hace gracia y lo comentamos. ;)

 

Yo no me tengo subido nada a la cabeza porque tenga un A3 o un Audi o no se que. Ami me hace bastante gracia, cuando voy con mi A3 por la M40 a las 12 de la noche de vuelta del curro, y veo el tipico niñato con su ibiza o su leon o su focus y varios mas, que se pegan por detras. Cuando no hay ni dios en la carretera a esas horas.

Tio, si no hay nadie por la carretera a esas horas ¿¿¿por que vas por el carril de la izquierda??? :drool: Creo que la misma culpa tenemos nosotros (ME INCLUYO XQ YO TAMBIEN LO HAGO ALGUNA VEZ) de ir por la izquierda cuando la carretera esta desierta que el que viene por detras y nos chupa el culo.

 

PD: no querais clasificar a las personas por el coche que llevan, ya que hay muchisimos con a3 que tambien se pican, al igual que en todas las marcas.

Completamente deacuerdo!! Hay garrulos en Focus, Leones, Astras, Golfs, A3, Series 1 y en muchos mas. Eso si, la verdad es que puede haber una ligera mayoria en algun modelo que sea el que haga que tengan esa fama.. pero vamos, que hay de todo..

 

Moraleja, si un Leon viene a darnos por culo, apartamos nuestro tigre y nos echamos unas risas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que este video va a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, pero no puedo evitarlo.

(vaya por delante que lo pongo como algo gracioso, no con afán de ofender a nadie ;) )

 

Si es improcedente, entiendo que sea eliminado...pero al menos nos habremos echado unas risas. ;)

 

:innocent: :drool:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que este video va a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, pero no puedo evitarlo.

(vaya por delante que lo pongo como algo gracioso, no con afán de ofender a nadie ;) )

 

Si es improcedente, entiendo que sea eliminado...pero al menos nos habremos echado unas risas. ;)

 

:innocent: :drool:

 

jajajaajajajajajajjajajajaaj, me a encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy wueno,

solo estoy en desacuerdo con una cosa, si vas x la izquierda apartate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sea quien sea quien este detras!!! que anda que no me calentao yo con gente que va x la izquierda a 90 y demas... o aunqe tu vayas rapido, si no hay nadie a tu derecha apartate!! yo siempre voy x el carril del medio menos cuando estoy adelantado. otra cosa es cuando viene un gil***oyas detras a toda o**** y te echa largas mientras tienes a gente en el carril derecho, esos me tocan los huevos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que tengo 2 amigos con el seat leon, uno si que se ajusta a lo que dice el video que tiene un fr y el otro no, no es asi para nada, entonces por un lado me hace gracia, pero luego pienso en mi otro amigo y digo joe que injusto es el video, solo por comprarse un leon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.