Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

Personalmente el león fr es un coche que me gustaba mucho, y que ofrecía una gran relación calidad-precio, buen motor y buenas prestaciones a un precio contenido. Aunque con el tiempo se ha convertido en un coche pal neeeeeeennnng!!!

 

Pero no en todos los casos en ASI, pues el león es un buen coche y no todos los que lo llevan son quillos. Por cierto, hay bastantes flipados (que no somos todos) con un a3, que parecen pensar que llevan un a8 y 300cv en el motor, y que piensan que el que no lleva un audi/bmw/mercedes es porque no se lo puede permitir y que su tdi de 140cv es una put* bala. Pues hay mucha gente de bastante más dinero que muchos de nosotros que los veo en unos potecitos... decir que el que lleva un león es porque no se ha podido permitir un audi es una tontería de las gordas, puede que no le salga de los huevos pagar las letras que algunos con un a3 pagan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja los lenones FR y los Fiat Stylo!! jaja

El domingo llendo tan tranquilos por la A2 a la altura de Alcala de Henares, se nos pega detras uno con un Fiat Estylo amarillo mega cutre y empieza a empujarnos, lo vio mi padre por el espejo retrovisor y me dice y a este que le hago?? le hundo el pie o me hecho a la derecha?? y le digo hundele un poquito!! pero nada ni se lo hundio, se dedico a bajar lentamente el pie y el coche se lio a tirar... jajajaa miro por el retrovisor y el del Estilo estava ya a 500 metros.

Al rato le vemos qque nos pasa por el carril de la derecha llendo a 100 y toda la carretera llena de coches...

En fin que hay mucho gil***ollas suelto que hay que ponerle en su sitio

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si va a haber que crear una plataforma para ello.. :clap1: :clap1:

Propongo la creacion de la plataforma:"por que se me pegan al culo los Leones FRs". :lol2:

Venga yo me apunto :lol2: Soi el numero 2 :huh:

Cuando tenga un ratillo modificamos firma... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa que os encontrais con todos los chupaculos o maricas con leones, porque a mi no se me pegan, directamente los dejo pasar :p

se acepta al socio nº 3? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa que os encontrais con todos los chupaculos o maricas con leones, porque a mi no se me pegan, directamente los dejo pasar :p

se acepta al socio nº 3? :p

clarooooooooo venga

 

ya eres el Nº 3

 

----Miembro Nº3 Plataforma "Porque se me pegan al culo los leones Fr's??"----

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de añadir que los de los Astra GTC hacen sombra a los de los FR's...

 

A nada de comprarme un ASTRA GTC me gusta mucho el diseño de ese coche para mi es precioso, pero el espacio trasero...na,

Además pensé, ese coche lo tendrá to dios en cuestión de meses,

Y quiero un AUDI, por que me gusta audi,ASI,sin más.

 

Tambien me paso lo del leon una vez no era el pepino y se quiso picar, aceleron y para atras pero luego le deje adelantar.. incluso un fiat stilo se me pican, pero suelo pasar bastante de piques..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, como esperiencia propia os pongo lo que me pasó a mí con un FR 150 hace cosa de un mes. Yo soy de Almería, así que iba por la autovía que va en dirección al aeropuerto y de buenas a primeras veo que se me pega un "lameculos de estos" = niñato idiota a toda pastilla con Leon FR, ojo, no generalicemos, conozco a muy buena gente con Leon FR pero este no era el caso...

 

Total, que el niño se me pega y me adelanta, yo sigo a mi ritmo pero justo adelantando pilla una curva un poco chunga y el niño frena lo suyo. El A3 mío ni se inmuta y lo adelanto de nuevo, el niño otra vez (se ve que cabreadillo) detras mia a lo que hago lo que antes habeis comentado, frenar bien frenadito a ver que hace el niño... Aqui es donde viene la gracia, el niño se me pego a no mas de medio metro y le baje el culo aproximadamente a 90Km/h en esas baje a 4a marcha, empujon de acelerador y creo que no he vuelto a ver al pobre Leon FR....

 

Conclusion:

 

1.- El FR 150Cv camina muchisimo en marchas largas y se nota que se te pega al culo

2.- Ni de coña tiene el empuje del 2.0 TDI en marchas cortas (3a - 4a) porque mientras yo ya iba a toda castaña en 6a el todavia estaba recuperando en la lejania de mi retrovisor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como esperiencia propia os pongo lo que me pasó a mí con un FR 150 hace cosa de un mes. Yo soy de Almería, así que iba por la autovía que va en dirección al aeropuerto y de buenas a primeras veo que se me pega un "lameculos de estos" = niñato idiota a toda pastilla con Leon FR, ojo, no generalicemos, conozco a muy buena gente con Leon FR pero este no era el caso...

 

Total, que el niño se me pega y me adelanta, yo sigo a mi ritmo pero justo adelantando pilla una curva un poco chunga y el niño frena lo suyo. El A3 mío ni se inmuta y lo adelanto de nuevo, el niño otra vez (se ve que cabreadillo) detras mia a lo que hago lo que antes habeis comentado, frenar bien frenadito a ver que hace el niño... Aqui es donde viene la gracia, el niño se me pego a no mas de medio metro y le baje el culo aproximadamente a 90Km/h en esas baje a 4a marcha, empujon de acelerador y creo que no he vuelto a ver al pobre Leon FR....

 

Conclusion:

 

1.- El FR 150Cv camina muchisimo en marchas largas y se nota que se te pega al culo

2.- Ni de coña tiene el empuje del 2.0 TDI en marchas cortas (3a - 4a) porque mientras yo ya iba a toda castaña en 6a el todavia estaba recuperando en la lejania de mi retrovisor.

 

Saludos

 

Lo siento chico pero un 1.9TDI 150CV te repasa en todos los sentidos. Es mucho mas rapido en cualquiera de las marchas. Anda que, tenemos una imaginacion por aqui que no veas... <_<

 

Y si no te lo crees mirate los tiempos de cada uno y recuperaciones o prueba uno y otro mejor...

 

Y que conste que tengo un Audi pero este motor de VAG le da mil vueltas al 2.0TDI en cuanto a prestaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un amigo del clan de los leones FR`s y la verdad que nose como le sigue andando el pobre coche con 100.00 km :) porque vamos... cree que el pueblo es un circuito o algo asi :huh: y mira que se lo digo habeces.. que vaya mas tranquilo.. pero el a lo suyo.

 

Luego pasa que a los 15.000 km o menos le para la guardia civil y le multa por llevar los neumaticos de atras y de alante desgastados totalmente :lol2: :clap1: :lol2:

 

Pero bueno.. le di el consejo de que no se tintara las lunas y me hizo caso.., pero los daditos amarillos no hay quien se los quite del coche... :unsure::) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.