Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

yo creo que la saga fr esta destinada a una patron de personalidad: los jarrufer. el comercial los detecta cuando llegan al concesionario porque aparcan en la mitad de la puerta su calibra "tunificao" a tope. se bajan del coche con 3 colegas y la vane, su pibita. llegan contando lo que han hecho el viernes, las palizas que han pegado a otros chavalitos y que se han puesto hasta el culo. llevan la gorra, las arnette y la camiseta interior de hombreras a juego con el pantalon de chandal, y un kilo y medio de oro entre colgantes y anillos.

empiezan a mirar el fr en cuestion y cuando el comercial se le acerca para ver que desean, y les empieza a explicar el coche en cuestion, su vista se nubla, porque ellos no quieren saber lo que lleva en seguridad, quieren velocidad.

el coche ya esta vendido antes de que llegue el comercial, lo siguiente es la financiacion, y el jarrufer se empeña totalmente porque sabe que sera el rey de las autovias.

cuando sale del concesionario el primer dia con el fr, pega un primerazo que lo pone a 70 km/h, y se da una vuelta de 2 horas, en las que no baja de 170, asombrado por la nueva adquisicion. llega a su barrio y comienza a vacilar a sus coleguitas con las proximas modificaciones tunning que ya tiene pensadas.

y lo mejor, cada vez que ve un a3 o un bmw 120 su sangre hierve y tiene que salir de caza, la presa le esta esperando.

cuando estuve en el salon del automovil no puede evitar que se me escapara una sonrisa al llegar a la seat y ver una comuna de este tipo de gente mirando los fr.

si alguien se siente ofendido esto solo es una coña, aunque lo del salon del automovil es veridico.

 

Sarta de gil***olleces que sueltas macho ,que le quiten el pc a este hombre. :p pseudoclasista agonizante ;) anda ponte a currar y espabila de tu paja,no me quiero ni imaginar lo que durarias tu con tu cepo en las calles de vallecas,entrevias,san blas... como me gustaria que cuando estan los chavales con el comercial aparecieses tu por alli y les soltases , ey jarrufer!!!me iba a descojonar de la tanda de hostias que te iban a caer :p te lo juro que te grabo y lo cuelgo en el foro :wub:

 

Es que no es más tonto porque que no puede, cada vez que reaparece en el foro me dan ganas de...

 

 

Es un macho beta :(

 

:shy::shy:

Buenísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que la saga fr esta destinada a una patron de personalidad: los jarrufer. el comercial los detecta cuando llegan al concesionario porque aparcan en la mitad de la puerta su calibra "tunificao" a tope. se bajan del coche con 3 colegas y la vane, su pibita. llegan contando lo que han hecho el viernes, las palizas que han pegado a otros chavalitos y que se han puesto hasta el culo. llevan la gorra, las arnette y la camiseta interior de hombreras a juego con el pantalon de chandal, y un kilo y medio de oro entre colgantes y anillos.

empiezan a mirar el fr en cuestion y cuando el comercial se le acerca para ver que desean, y les empieza a explicar el coche en cuestion, su vista se nubla, porque ellos no quieren saber lo que lleva en seguridad, quieren velocidad.

el coche ya esta vendido antes de que llegue el comercial, lo siguiente es la financiacion, y el jarrufer se empeña totalmente porque sabe que sera el rey de las autovias.

cuando sale del concesionario el primer dia con el fr, pega un primerazo que lo pone a 70 km/h, y se da una vuelta de 2 horas, en las que no baja de 170, asombrado por la nueva adquisicion. llega a su barrio y comienza a vacilar a sus coleguitas con las proximas modificaciones tunning que ya tiene pensadas.

y lo mejor, cada vez que ve un a3 o un bmw 120 su sangre hierve y tiene que salir de caza, la presa le esta esperando.

cuando estuve en el salon del automovil no puede evitar que se me escapara una sonrisa al llegar a la seat y ver una comuna de este tipo de gente mirando los fr.

si alguien se siente ofendido esto solo es una coña, aunque lo del salon del automovil es veridico.

 

Sarta de gil***olleces que sueltas macho ,que le quiten el pc a este hombre. :p pseudoclasista agonizante :p anda ponte a currar y espabila de tu paja,no me quiero ni imaginar lo que durarias tu con tu cepo en las calles de vallecas,entrevias,san blas... como me gustaria que cuando estan los chavales con el comercial aparecieses tu por alli y les soltases , ey jarrufer!!!me iba a descojonar de la tanda de hostias que te iban a caer :p te lo juro que te grabo y lo cuelgo en el foro :wub:

 

Es que no es más tonto porque que no puede, cada vez que reaparece en el foro me dan ganas de...

 

 

Es un macho beta :(

 

:shy::shy:

Buenísimo

 

 

 

 

jajjjjajjajajaajjaajaajaj ;):p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la saga fr esta destinada a una patron de personalidad: los jarrufer. el comercial los detecta cuando llegan al concesionario porque aparcan en la mitad de la puerta su calibra "tunificao" a tope. se bajan del coche con 3 colegas y la vane, su pibita. llegan contando lo que han hecho el viernes, las palizas que han pegado a otros chavalitos y que se han puesto hasta el culo. llevan la gorra, las arnette y la camiseta interior de hombreras a juego con el pantalon de chandal, y un kilo y medio de oro entre colgantes y anillos.

empiezan a mirar el fr en cuestion y cuando el comercial se le acerca para ver que desean, y les empieza a explicar el coche en cuestion, su vista se nubla, porque ellos no quieren saber lo que lleva en seguridad, quieren velocidad.

el coche ya esta vendido antes de que llegue el comercial, lo siguiente es la financiacion, y el jarrufer se empeña totalmente porque sabe que sera el rey de las autovias.

cuando sale del concesionario el primer dia con el fr, pega un primerazo que lo pone a 70 km/h, y se da una vuelta de 2 horas, en las que no baja de 170, asombrado por la nueva adquisicion. llega a su barrio y comienza a vacilar a sus coleguitas con las proximas modificaciones tunning que ya tiene pensadas.

y lo mejor, cada vez que ve un a3 o un bmw 120 su sangre hierve y tiene que salir de caza, la presa le esta esperando.

cuando estuve en el salon del automovil no puede evitar que se me escapara una sonrisa al llegar a la seat y ver una comuna de este tipo de gente mirando los fr.

si alguien se siente ofendido esto solo es una coña, aunque lo del salon del automovil es veridico.

 

Un chándal como éste? :wub:

 

 

alfredito9xt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y lo mejor, cada vez que ve un a3 o un bmw 120 su sangre hierve y tiene que salir de caza, la presa le esta esperando.

 

:blink: no todo el que se compra un leon fr es un macarra por lo que das ha entende muchos buscan calidad de motor que monta audi a un precio razonable :lol2: ya me contarias tu si no te pudieras comprar un a3 como el que tienes y tu economia solo diera para un leon si te lo comprarias :bsh1:

 

PD:me quedo con esta frase que me ha hecho gracia :lol2:

 

Parece un reportaje de Felix Rodriguez de la Fuente: Como cual Leon "cada vez que ve un A3 o un bmw 120 su sangre hierve y tiene que salir de caza, la presa le esta esperando"

 

:bsh1::bsh1:

lgh20914hm.gif

 

cara10ks.jpg

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Pues a mi los FR no se me pegan nunca al culo :blink: :bsh1: , al contrario me pego al de ellos y me los cepillo :lol2: Sere un pseudomacarrilla :lol2: con un A3 y en realidad tenia que tener un FR??? :lol2: Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Pues a mi los FR no se me pegan nunca al culo :blink: ^_^ , al contrario me pego al de ellos y me los cepillo :lol2: Sere un pseudomacarrilla :bsh1: con un A3 y en realidad tenia que tener un FR??? :bsh1:

 

Posiblemente, vende tu A3 y comprate un Fr :lol2: :cry1: :cry1:

 

:cry1: :cry1: Si es que ahora cuando veo el nuevo Leon con esos faldones con aperturas laterales de aire frontal y trasero, ese escape central, algo dentro de mi se despierta y me dice tienes que tener uno :bsh1::lol2: sera la vena FR que tengo dentro de mi, ya me veo con uno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Posiblemente, vende tu A3 y comprate un Fr :lol2::bsh1::bsh1:

 

:cry1: :cry1: Si es que ahora cuando veo el nuevo Leon con esos faldones con aperturas laterales de aire frontal y trasero, ese escape central, algo dentro de mi se despierta y me dice tienes que tener uno :lol2: :blink: sera la vena FR que tengo dentro de mi, ya me veo con uno :lol2:

 

 

Hombre, solo con ver el buen rollito que hay en este foro me quedaria con mi Audi y al Fr que le den por culo, jajaj, haber donde encuentras tu otro foro (en este caso del fr) que tenga a gente como la k hay aqui???. Si es que somos los mejores :bsh1::lol2:

 

:cry1: :cry1: www.Audisport-iberica.com :cry1: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Posiblemente, vende tu A3 y comprate un Fr :bsh1::bsh1::bsh1:

 

:cry1: :cry1: Si es que ahora cuando veo el nuevo Leon con esos faldones con aperturas laterales de aire frontal y trasero, ese escape central, algo dentro de mi se despierta y me dice tienes que tener uno :lol2: :blink: sera la vena FR que tengo dentro de mi, ya me veo con uno :lol2:

 

 

Hombre, solo con ver el buen rollito que hay en este foro me quedaria con mi Audi y al Fr que le den por culo, jajaj, haber donde encuentras tu otro foro (en este caso del fr) que tenga a gente como la k hay aqui???. Si es que somos los mejores :lol2: :cry1:

 

:cry1: :cry1: www.Audisport-iberica.com ^_^:wub:

 

sin lugar a dudas :lol2: de hecho a3 ya no tiene nada que no tenga el fr como antiguamente pasaba el mismo motor 170cv a ver quien se pega ahora al culo de quien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la saga fr esta destinada a una patron de personalidad: los jarrufer. el comercial los detecta cuando llegan al concesionario porque aparcan en la mitad de la puerta su calibra "tunificao" a tope. se bajan del coche con 3 colegas y la vane, su pibita. llegan contando lo que han hecho el viernes, las palizas que han pegado a otros chavalitos y que se han puesto hasta el culo. llevan la gorra, las arnette y la camiseta interior de hombreras a juego con el pantalon de chandal, y un kilo y medio de oro entre colgantes y anillos.

empiezan a mirar el fr en cuestion y cuando el comercial se le acerca para ver que desean, y les empieza a explicar el coche en cuestion, su vista se nubla, porque ellos no quieren saber lo que lleva en seguridad, quieren velocidad.

el coche ya esta vendido antes de que llegue el comercial, lo siguiente es la financiacion, y el jarrufer se empeña totalmente porque sabe que sera el rey de las autovias.

cuando sale del concesionario el primer dia con el fr, pega un primerazo que lo pone a 70 km/h, y se da una vuelta de 2 horas, en las que no baja de 170, asombrado por la nueva adquisicion. llega a su barrio y comienza a vacilar a sus coleguitas con las proximas modificaciones tunning que ya tiene pensadas.

y lo mejor, cada vez que ve un a3 o un bmw 120 su sangre hierve y tiene que salir de caza, la presa le esta esperando.

cuando estuve en el salon del automovil no puede evitar que se me escapara una sonrisa al llegar a la seat y ver una comuna de este tipo de gente mirando los fr.

si alguien se siente ofendido esto solo es una coña, aunque lo del salon del automovil es veridico.

 

Un chándal como éste? :clap1:

 

 

alfredito9xt.jpg

 

 

 

muy guapo el chandal alfredito :o , me parece que entraste en el concesionario equivocado!!!!!

Hay un refran que dice:

PIENSA EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no se me pegan, me pasan directamente, porque procuro no ir a velocidades ilegales, aunque a veces lo haya hecho por tener prisa, pero dejo pasar a los del FR, que además me parece un coche muy bonito aunque prefiera el mío, sino que dejo que me pase a cualquiera que lleve un ritmo más rápido que yo, aunque sea un flipao con un cochecito que lleva el motor a reventar. Eso si, me jode tela que alguien me rompa mi velocidad de crucero, como me corte el rollo lo paso de momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.