Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

Y teniendo un gasolina no bajas de marcha para adelantar..claro claro.. :p

 

Hombre...pero es que, por esa regla de tres...yo de ti tendría cuidado con los leones FR "no-TDI" que los hay, eh? :cfsd1:

 

Vuelve a mirarte las fichas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y teniendo un gasolina no bajas de marcha para adelantar..claro claro.. ;)

 

Hombre...pero es que, por esa regla de tres...yo de ti tendría cuidado con los leones FR "no-TDI" que los hay, eh? :p

 

Vuelve a mirarte las fichas... :p

 

Y lo que me haras trabajar??

 

Mira que tengo que bajar al perro a que mee y demás... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y teniendo un gasolina no bajas de marcha para adelantar..claro claro.. :wub:

 

Hombre...pero es que, por esa regla de tres...yo de ti tendría cuidado con los leones FR "no-TDI" que los hay, eh? :D

 

Vuelve a mirarte las fichas... :wub:

 

Y lo que me haras trabajar??

 

Mira que tengo que bajar al perro a que mee y demás... :cfsd1:

 

 

:p;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, como sois tan respondones? ;) Si el FR quiere correr, dejarlo correr...cada coche es para lo que es, lo unico que encuentro divertido de este post es tener un 3.2 :cfsd1: , yo le pondria la chapita de 1.6, entonces si que me lo pasaria pipa con los Leones :p

 

Hasta que te apareciese uno con un Cupra...y entonces veriamos quien se lo pasa bien...eh? jejeje.

 

por cierto, jinkaz..me has hecho trabaajar, eh? despues de que la pagina haya dao por cu...ale, paso de ponerte datos, te pongo el enlace, y si quieres lo miras.

 

El perro me esta diciendo que, o lo bajo, o se me caga en la habitacion. ANte ese despliegue de lógica aplastante, he decidido bajarlo.

 

http://www.autocity.com/basecoches/index_c...3044&comp2=2910

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, como sois tan respondones? ;) Si el FR quiere correr, dejarlo correr...cada coche es para lo que es, lo unico que encuentro divertido de este post es tener un 3.2 :cfsd1: , yo le pondria la chapita de 1.6, entonces si que me lo pasaria pipa con los Leones :p

 

Hasta que te apareciese uno con un Cupra...y entonces veriamos quien se lo pasa bien...eh? jejeje.

 

por cierto, jinkaz..me has hecho trabaajar, eh? despues de que la pagina haya dao por cu...ale, paso de ponerte datos, te pongo el enlace, y si quieres lo miras.

 

El perro me esta diciendo que, o lo bajo, o se me caga en la habitacion. ANte ese despliegue de lógica aplastante, he decidido bajarlo.

 

http://www.autocity.com/basecoches/index_c...3044&comp2=2910

 

Pobrecico...bájalo anda... que el pobre estará desesperado...

P.D. no son muy exactos los datos.. pero ya los has visto..

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios, como sois tan respondones? :cry2: Si el FR quiere correr, dejarlo correr...cada coche es para lo que es, lo unico que encuentro divertido de este post es tener un 3.2 :D , yo le pondria la chapita de 1.6, entonces si que me lo pasaria pipa con los Leones ;)

 

Hasta que te apareciese uno con un Cupra...y entonces veriamos quien se lo pasa bien...eh? jejeje.

 

por cierto, jinkaz..me has hecho trabaajar, eh? despues de que la pagina haya dao por cu...ale, paso de ponerte datos, te pongo el enlace, y si quieres lo miras.

 

El perro me esta diciendo que, o lo bajo, o se me caga en la habitacion. ANte ese despliegue de lógica aplastante, he decidido bajarlo.

 

http://www.autocity.com/basecoches/index_c...3044&comp2=2910

 

Pobrecico...bájalo anda... que el pobre estará desesperado...

P.D. no son muy exactos los datos.. pero ya los has visto..

 

Qué tal hizo sus necesidades Tobi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama Zöhr, no tobi. POr dios, no me lo desprecies asi...su nombre tiene mas originalidad.

 

Y bien, no te daré detalles....porque quedarían de mal gusto. Me limitaré a decir que se quedó agusto.

 

Pd: Todavía no lo he bajado!!! QUe mala persona soy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que el 2.0 16vTDCI es lo mas proximo a un BMW 120d por rendimiento

 

Lo siento mucho...pero no me lo creo. QUien diga eso, creo yo que es muy optimista. Estamos hablando de un coche de 136cv (teoricos, fale), frente a uno de 163 cv (tambien teoricos). NO...no me lo creo.

Para empezar te digo que hablo de proximidad no de igualdad y para continuar te dire que(no quiero extenderme mucho)los que lo han probado,como por ejemplo Allblack dicen que esta entre un 2.0TDI y un 120d y por logica aplastante es asi y te lo explicare brevemente.Compactos GTDI en torno a los 150cv:

 

Alfa 147 JTD150cv(148cv reales)Anda mucho pero no es tan rapido ni tan contundente como el 2.0TDCI.

Astra CDTI 150cv(148cv reales)Por la igualdad de motor lo mismo que el Alfa.

Stilo JTD 140cv(142cv reales)Menos rapido y bastante menos contundente que el 2.0TDCI.

Peugeot 307 2.0HDI(142CV reales)Mismo motor que el Focus pero menos rapido por la diferente gestion electronica y relaciones del cambio.

C4 2.0HDI(142cv reales)Mismo motor que el Focus pero mas lento por la gestion electronica y relaciones del cambio.

Megane 2.0DCI(147cv reales)Motor suave pero mas lento que el 2.0TDCI.

BMW 120d(167cv reales)Gran motor y mas rapido que el 2.0TDCI.

Golf/A3 2.0TDI(151cv reales)Motor contundente pero mas lento que el 2.0TDCI.

A3 2.0TDI 170cv(no se cuantos reales :wub: )Mas rapido que el 2.0TDCI y posiblemente que el 120d.

Focus 2.0TDCI(152cv reales y 390nm de par)

 

Dicho esto que no solo lo digo yo sino mucha mas gente incluidos profesionales del motor de diversas fuentes.La conclusion es facil y clara,solo hay dos compactos diesel mas rapidos que el Focus 2.0TDCI,que son:BMW 120d y Audi A3 2.0TDI 170cv.Todos los demas son mas lentos y menos contundentes.La conclusion de todo esto es la que muy acertadamente me dijo Allblack,el 2.0TDCI esta entre el 2.0TDI y el 120d,y es el mas proximo en rendimiento al 120d.

Si eres de los que se resguardan en los 136cv declarados por el motor del Focus mucho me temo que no lo has probado,sino tu opinion cambiaria bastante y no te extrañaria que dijeran que su rendimiento es proximo al del 120d.Yo tampoco creia que andara tanto pero te aseguro que empuja... :D:flwrs: y te lo dice uno que se aburre con un 2.0TDI(no me asombro con cualquier cosa),es increible,si no lo has probado y te gusta conducir te recomiendo que lo pruebes,y si te olvidas de que es un Ford posiblemente veras en el uno de los tres mejores compactos del mercado junto a A3 y 120d,y esto tambien te lo dice uno que prueba muuuuuuchos coches todos los dias... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jurl!!! Como esta el temaaa!! jejeje. Pues en mi casa tenemos un FR TDI del 2005 y camina muy bien el condenado, tampoco es que sea la bomba pero va que se las pela, creo q un A3 2.0 TDi lo pone en apuros, pero con mi S3 no anda ni mucho menos el petrolero!! Toy enamorado de S3, mi joyita. Lo cierto q un dia bajando por la AP7 me adelanto un A3 TDi no se de cuantos cv, pero me puse a 220 detras suyo y como corria el condenado!! Asi q desde entonces voy al loro con los PETROLEROS, no sea q me despeguen la pintura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estamos otra vez con el tema de los FR!

 

Esto es ya un tema un poco repetitivo. Que si el FR lo lleva un macarra, que si el A3 tiene más clase, etc.

 

Yo lo que pienso es que tanto el A3 como el Leon Fr son coches que lleva (en general) gente joven que le gusta la velocidad y demás. Es cierto que los FR los llevan muchos macarrillas con el pelo de punta como se ha dicho en otros post, pero el A3...también. Yo he visto decenas de A3 makeaos de forma cutre y que lo lleva gente con el pelo pincho y las gafas amarillas y con la música alta y demás.

 

Asi que yo creo que todo eso son prejuicios y demás. Y como a todos nosotros nos gustan los coches y los A3, pues también nos gusta el FR, lo neguemos o no. A mí, desde luego, si me regalan un Fr, pues lo llevaría encantado de la vida.

 

A ver si dejamos de lado ya los comentarios tipo "cuando se me pega al culo un FR, yo con mi A3 lo dejo tirado en un momento. Qué clase que tengo!! ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.