Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

jod**.. que se ha enviado el mensaje antes de terminar......

 

pues eso, que no voy a pensar que mi coche de 6 millones y pico (mi futuro gordito :flwrs: ) .... sea mejor que el de 3 y pico, ni tampoco me voy a pensar que soy mejor persona que ellos por esa misma razon.

Cambiando de tema, hablais mucho que el leon se os pega al culo y que luego le dejais atras... os pasa lo mismo con los 320td ?¿ seria interesante saberlo. Y lo mas interesante aun es que parece ser que todo el mudno presume de entrar en curvas y "matarlo"...... andais a unos niveles de flipar eh??? un rs6 anda mas que un m5, o un m5 mas qeu un rs6 (no vamos adiscutir de eso puesto que todo el mundo sabe cual anda mas... el m5 claro.... :lol2: ) y que ande mas... no significa que acelere y le deja a km de distancia... son coches de potencias muy similares por lo cual..... no se, repito lo mismo, me da la sensacion que teneis la imperiosa necesidad de demostrar que el dinero que tanto os ha costado gastaros tiene su recompensa y que no hay nada mejor que en lo que habeis invertido. y repito, conduzco un a3 y me voy a comprar otro. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no me pico porque mi novia se enfada... :lol2::lol2:

 

MENTIROSO!!!!!!!que me acuerdo yo un dia por la noche en plena Gran Via...

 

ups... :flwrs:

 

A ver si me enseñas ese pimiento jinkaz, ¿que modelo es? ¿el 230?

 

Será el 200 ese que se ve por todas partes y que no anda nada de nada :cry1:

 

Eso sí, el Jinkaz se debe jartar a ligar :lol2:

 

Juassss en Madrid los TT's aparecen como las setas... en cada esquina hay uno...

Ya te han ascendido a probador ofcial de MB???? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pico porque mi novia se enfada... :D:D

 

MENTIROSO!!!!!!!que me acuerdo yo un dia por la noche en plena Gran Via...

 

ups... :flwrs:

 

A ver si me enseñas ese pimiento jinkaz, ¿que modelo es? ¿el 230?

 

Será el 200 ese que se ve por todas partes y que no anda nada de nada :drool:

 

Eso sí, el Jinkaz se debe jartar a ligar :cfsd1:

 

Juassss en Madrid los TT's aparecen como las setas... en cada esquina hay uno...

Ya te han ascendido a probador ofcial de MB???? :drool:

 

TrasTo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en otro post conte mi experiencia con los macowas o jarrufer de los fr. me encanta que se crean que llevo el 2.0 tdi y van a por mi babeando. lo gracioso viene cuando le pego el pisoton y se quedan sin pintura.

la verdad es que es el coche por excelencia de los malotes.

otra cosita que mola hacer cuando vas picao, es que cuando sea de dia y le lleves al culo, da las luces, y su primer reflejo sera creer que estas frenando, y le sacaras ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pico porque mi novia se enfada... :):lol2:

 

MENTIROSO!!!!!!!que me acuerdo yo un dia por la noche en plena Gran Via...

 

ups... :laugh:

 

A ver si me enseñas ese pimiento jinkaz, ¿que modelo es? ¿el 230?

 

Será el 200 ese que se ve por todas partes y que no anda nada de nada :D

 

Eso sí, el Jinkaz se debe jartar a ligar ;)

 

Doy fe, a mí me tiene :wub:

Él lo sabe :shy:

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Pedro?

 

No será que os "fastidia" que un coche "teoricamente peor" que el a3 os adelante y no seais capaces de seguirle la estela????????,mucho mas barato y con unas prestaciones superiores y equipamiento similar???

 

A mi me parece que pasa eso, yo tengo un fr de los primeros y me me parece que es al reves, que siempre llega el tipico 320d o a3 que llega por detras metiendo morro como diciendo:apartate que llevo un audi,bmw o lo que sea (algo mejor que un seat).

 

Alfredito, no por conducir un fr tienes que ser macarra,al menos yo no me lo considero y llevo con el tres años y estoy encantao, es cierto de que mucho de ellos tienen uno, pero tambien 206,xsaras,.......... y si me apuras algun que otro golf o a3. Respecto a lo de tu audi,esque lo normal es encontrarte con un tdi, no con un 3.2.

 

Tambien tengo un s3 y sigo esperando que llegue ese "famoso" fr a pegarse detras, y no un bmw o similar que me duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio

 

Algo he leido acerca de que el leon no es estable, el mio es un tdi 4 y de estabilidad,aunque no llega al nivel del s3, no esta nada mal

 

Por cierto jinkaz, un consejo de amigo, si tu slk es un 200, no hables muy alto acerca de que los leones no pueden contigo haber si un dia te llevas una desilusion, mejor no picarte con ellos :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto jinkaz, un consejo de amigo, si tu slk es un 200, no hables muy alto acerca de que los leones no pueden contigo haber si un dia te llevas una desilusion, mejor no picarte con ellos :):):)

 

 

:o :unsure::flwrs::ph34r::D:shy::p ....me los he fulminado amigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un león FR con 150 "teóricos" cv y el Slk Kompressor 200 ?? No se que decirte eh.........

No creo que te lo hayas fulminado tan fácilmente, ni de coña vamos, los Fr nos guste o no caminan que es un gusto, y como no haya mucha curva por donde circulemos, para quitartelos del detrás cuesta a no ser que lleves 250 cv bajo el capó.

 

A mi con el S3 que andaba por 240 cv, un par de veces se me pegaron y digan lo que digan, cuesta quitártelos de encima, tambien a que ver quien lo conduce claro, y si sabe aprovechar lo que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto que os gustan las fichas técnicas..solo teneis que mirarlas... el Fr de 150 no es rival (te lo aseguro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando veo un Leon FR por el espejo ni miro quien va dentro,ni le doy tiempo a que se pique,valla en el A3 o valla en el Focus me quito directamente,primero porque no me interesa picarme con nadie y segundo porque si voy con el A3 me joden seguro y si voy con el Focus aunque dicen que le puede hacer frente(dicen que el 2.0 16vTDCI es lo mas proximo a un BMW 120d por rendimiento)me da igual porque tengo claro que no me hace falta picarme con nadie para saber lo que corre mi coche.Aunque algunos se salven y que me perdonen,el Leon FR es el coche de los macarras por excelencia,yo por lo que veo calculo:

90%-Macarras

10%-Señores mediana edad y niños de papa cañeros :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEgun he leido, tu coche, siempre y cuando sea el SLK 200 Kompressor manual, tiene una aceleracion 0-100 en 7,9 segundos...por los 8,9 segundos del Leon FR 150 TDI.(cifras oficiales).

 

Eso si, en cuesion de recuperaciones, el vapuleo te lo pega el a ti...y recuerda, que cuando hago referencia a las recuperaciones, la hago refiriendome a salir para adelantar en 4ª o 5ª sin cambiar de marcha(no vale bajar de marcha, eeeeeeeeehhh?). El par motor del leon le pega mil vueltas al del mercedes.

 

Y sí, entrariamos en lo tipico de que el motor del leon es un TDI y bla bla bla..pero es que el del mercedes tampoco es atmosferico....y el par motor es de 240 Nm, frente a los 320 del leon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicen que el 2.0 16vTDCI es lo mas proximo a un BMW 120d por rendimiento

 

Lo siento mucho...pero no me lo creo. QUien diga eso, creo yo que es muy optimista. Estamos hablando de un coche de 136cv (teoricos, fale), frente a uno de 163 cv (tambien teoricos). NO...no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.