Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

Yo no me pico porque mi novia se enfada... :D:lol2:

 

MENTIROSO!!!!!!!que me acuerdo yo un dia por la noche en plena Gran Via...

 

ups... :o

 

A ver si me enseñas ese pimiento jinkaz, ¿que modelo es? ¿el 230?

 

Será el 200 ese que se ve por todas partes y que no anda nada de nada :D

 

Eso sí, el Jinkaz se debe jartar a ligar :p

 

Juassss en Madrid los TT's aparecen como las setas... en cada esquina hay uno...

Ya te han ascendido a probador ofcial de MB???? :lol2:

 

No soy probador de MB no, pero las cifras no engañan muchacho. Yo para tener 4 cilindros no me compro ni un Mercedes ni un BMW. Y mi TrasTo te da pal pelo :D

 

Eso sí, es precioso :p

 

Tu TrasTo lo tienes que comparar con un 350... :lol2: ...es el competidor..y cuando quieras y donde quieras :D

 

Oye! que ni loco ni TonTo soy :D

 

Mi TrasTo ni el TrasTo 3.2 no tienen nada que hacer contra un 350 :D pero esa.. es otra historia :angry:

 

Macho sé claro..tienes un 180 cv???.. :p

Si es así..te fundo macho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no me pico porque mi novia se enfada...

 

MENTIROSO!!!!!!!que me acuerdo yo un dia por la noche en plena Gran Via...

 

ups...

A ver si me enseñas ese pimiento jinkaz, ¿que modelo es? ¿el 230?

 

Será el 200 ese que se ve por todas partes y que no anda nada de nada

 

Eso sí, el Jinkaz se debe jartar a ligar :D

 

Juassss en Madrid los TT's aparecen como las setas... en cada esquina hay uno...

Ya te han ascendido a probador ofcial de MB????

 

No soy probador de MB no, pero las cifras no engañan muchacho. Yo para tener 4 cilindros no me compro ni un Mercedes ni un BMW. Y mi TrasTo te da pal pelo

 

Eso sí, es precioso

 

Tu TrasTo lo tienes que comparar con un 350... ...es el competidor..y cuando quieras y donde quieras :cry1:

 

Oye! que ni loco ni TonTo soy

 

Mi TrasTo ni el TrasTo 3.2 no tienen nada que hacer contra un 350 :lol2: pero esa.. es otra historia

 

Macho sé claro..tienes un 180 cv???..

Si es así..te fundo macho...

 

 

Hola Dani ;):D

 

Un 200k????????? :p Abuson!!! Anda no les engañes, yo he visto con mis propios ojos ese 350k.

 

http://www.km77.com/marcas/mercedes/slk_04/350-p/texto.asp

 

como no les vas a fundir a los pobres hombres estos,si casi hasta le planta cara al 360 de ratman,de verdad ,engañando a la peña..eres un cab***cete. :o

 

Saludos ASI WORLD!! :o

 

Thank you very much!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 350??????yo apuesto por el 200

 

Tu eras el que tenia un 2cvs??? :ph34r:

 

que no que lo mio son mulas que gastan menos :(

 

jinkaz pasaste o no pasaste por avda ciudad de barcelona?es que vi un slk nuevecito bajando por la calle y me parecio que eras tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 350??????yo apuesto por el 200

 

Tu eras el que tenia un 2cvs??? :ph34r:

 

que no que lo mio son mulas que gastan menos :(

 

jinkaz pasaste o no pasaste por avda ciudad de barcelona?es que vi un slk nuevecito bajando por la calle y me parecio que eras tu

 

Seguro.. me paso la vida pasando por delante de tu casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 350??????yo apuesto por el 200

 

Por cierto jinkaz, pasaste el otro día por avda ciudad de barcelona???

 

Por qué le dais tantas vueltas a cual es el pepino SLK de Jinkaz?? :p . Si el mismo os lo está diciendo en su firma. La verdad está ahí, estudiar la firma y lo que pone en ella y llegareis a la conclusión :D:D . Por cierto, yo ya sabía que SLK nada más lo vi en las fotos de Clubtorque :clap1: .

 

El TT de copy es un 225 :)

 

Muy wapo el SLK Kompressor. :D

 

Un saludo

 

p.d. Hablar de deportividad en un compacto Diesel, comprar un Diesel para hacerse tramos de montaña u/o/y ponerlo a su velocidad maxima en autopista todos los dias u/o/y ajusticiar es un poco..... no se como decirlo, algunos me entendereis ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 350??????yo apuesto por el 200

 

Por cierto jinkaz, pasaste el otro día por avda ciudad de barcelona???

 

Por qué le dais tantas vueltas a cual es el pepino SLK de Jinkaz?? :p . Si el mismo os lo está diciendo en su firma. La verdad está ahí, estudiar la firma y lo que pone en ella y llegareis a la conclusión ;):) . Por cierto, yo ya sabía que SLK nada más lo vi en las fotos de Clubtorque

 

El TT de copy es un 225

 

Muy wapo el SLK Kompressor.

 

Un saludo

 

p.d. Hablar de deportividad en un compacto Diesel, comprar un Diesel para hacerse tramos de montaña u/o/y ponerlo a su velocidad maxima en autopista todos los dias u/o/y ajusticiar es un poco..... no se como decirlo, algunos me entendereis

 

 

Hola Paul :clap1: el slk de jinkaz no era el de las fotos de Torque,ese es el que le dejaron para probarlo.....juro ante dios que es un 350k :clap1: que gran dilema, el TT beetle es un producto un poco desfasado ya....casi que me quedo con el SLK :D:D

 

SALUDOS ASI WORLD ENTERPRISE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 350??????yo apuesto por el 200

 

Por cierto jinkaz, pasaste el otro día por avda ciudad de barcelona???

 

Por qué le dais tantas vueltas a cual es el pepino SLK de Jinkaz?? :p . Si el mismo os lo está diciendo en su firma. La verdad está ahí, estudiar la firma y lo que pone en ella y llegareis a la conclusión :D:D . Por cierto, yo ya sabía que SLK nada más lo vi en las fotos de Clubtorque :clap1: .

 

El TT de copy es un 225 :D

 

Muy wapo el SLK Kompressor. ;)

 

Un saludo

 

p.d. Hablar de deportividad en un compacto Diesel, comprar un Diesel para hacerse tramos de montaña u/o/y ponerlo a su velocidad maxima en autopista todos los dias u/o/y ajusticiar es un poco..... no se como decirlo, algunos me entendereis :):D

 

Pero si estamos de coña hombre!

 

No seré yo el que vaya con mi coche por puertos de montaña...mucha autovia/ autopista le hago a velocidad normal, gran aplomo, comodidad, respuesta y poco consumo, justo lo que buscaba :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 350??????yo apuesto por el 200

 

Por cierto jinkaz, pasaste el otro día por avda ciudad de barcelona???

 

Por qué le dais tantas vueltas a cual es el pepino SLK de Jinkaz?? :p . Si el mismo os lo está diciendo en su firma. La verdad está ahí, estudiar la firma y lo que pone en ella y llegareis a la conclusión ;):D . Por cierto, yo ya sabía que SLK nada más lo vi en las fotos de Clubtorque

 

El TT de copy es un 225

 

Muy wapo el SLK Kompressor.

 

Un saludo

 

p.d. Hablar de deportividad en un compacto Diesel, comprar un Diesel para hacerse tramos de montaña u/o/y ponerlo a su velocidad maxima en autopista todos los dias u/o/y ajusticiar es un poco..... no se como decirlo, algunos me entendereis

 

 

Hola Paul :D el slk de jinkaz no era el de las fotos de Torque,ese es el que le dejaron para probarlo.....juro ante dios que es un 350k :clap1: que gran dilema, el TT beetle es un producto un poco desfasado ya....casi que me quedo con el SLK ;):kss1:

 

SALUDOS ASI WORLD ENTERPRISE :D

 

Ah, jajajajajaaja, pero el de Jinkaz no era el negro de la ventosa en el cristal?? :clap1: . Si no era ese entonces no digo nada, pero lo que tengo clarisimo es que el de las fotos era un 200 kompressor.

 

Jinkaz, si tienes el 350 quitate eso de kompressor de la firma, o no sabes que el 350 NO es kompressor ?? :)

 

De todas maneras prefiero un TT beattle gay a un A3 a chapapote :D:D:kss1:

 

Un saludo tio y pide que te cambien el nick que este no te queda bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si estamos de coña hombre!

 

No seré yo el que vaya con mi coche por puertos de montaña...mucha autovia/ autopista le hago a velocidad normal, gran aplomo, comodidad, respuesta y poco consumo, justo lo que buscaba :p

 

Claro tio, de eso se trata, ya sabes que no lo digo por ti!! :clap1: :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 350??????yo apuesto por el 200

 

Por cierto jinkaz, pasaste el otro día por avda ciudad de barcelona???

 

Por qué le dais tantas vueltas a cual es el pepino SLK de Jinkaz?? . Si el mismo os lo está diciendo en su firma. La verdad está ahí, estudiar la firma y lo que pone en ella y llegareis a la conclusión :D:D . Por cierto, yo ya sabía que SLK nada más lo vi en las fotos de Clubtorque

 

El TT de copy es un 225

 

Muy wapo el SLK Kompressor.

 

Un saludo

 

p.d. Hablar de deportividad en un compacto Diesel, comprar un Diesel para hacerse tramos de montaña u/o/y ponerlo a su velocidad maxima en autopista todos los dias u/o/y ajusticiar es un poco..... no se como decirlo, algunos me entendereis

 

 

Hola Paul :D el slk de jinkaz no era el de las fotos de Torque,ese es el que le dejaron para probarlo.....juro ante dios que es un 350k :p que gran dilema, el TT beetle es un producto un poco desfasado ya....casi que me quedo con el SLK

 

SALUDOS ASI WORLD ENTERPRISE :D

 

 

De todas maneras prefiero un TT beattle gay a un A3 a chapapote :clap1: :D:kss1:

 

Un saludo tio y pide que te cambien el nick que este no te queda bien ;)

 

:) si la verdad es que estoy un poco hasta los c*** de esta put* identidad impuesta :D me le voy a cargar

 

Del tractor A3 no estamos hablando,indudablemente prefiero el TT escarabajo :clap1: pobres usuarios del A3 bastante tienen con pagar la ampliacion de garantia :D

 

Paul te tienes que hacer del Clubtt de España,que se que te mola :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 350??????yo apuesto por el 200

 

Por cierto jinkaz, pasaste el otro día por avda ciudad de barcelona???

 

Por qué le dais tantas vueltas a cual es el pepino SLK de Jinkaz?? . Si el mismo os lo está diciendo en su firma. La verdad está ahí, estudiar la firma y lo que pone en ella y llegareis a la conclusión . Por cierto, yo ya sabía que SLK nada más lo vi en las fotos de Clubtorque

 

El TT de copy es un 225

 

Muy wapo el SLK Kompressor.

 

Un saludo

 

p.d. Hablar de deportividad en un compacto Diesel, comprar un Diesel para hacerse tramos de montaña u/o/y ponerlo a su velocidad maxima en autopista todos los dias u/o/y ajusticiar es un poco..... no se como decirlo, algunos me entendereis

 

 

Hola Paul el slk de jinkaz no era el de las fotos de Torque,ese es el que le dejaron para probarlo.....juro ante dios que es un 350k :flwrs: que gran dilema, el TT beetle es un producto un poco desfasado ya....casi que me quedo con el SLK

 

SALUDOS ASI WORLD ENTERPRISE

 

 

De todas maneras prefiero un TT beattle gay a un A3 a chapapote

 

Un saludo tio y pide que te cambien el nick que este no te queda bien

 

:lol2: si la verdad es que estoy un poco hasta los c*** de esta put* identidad impuesta :lol2: me le voy a cargar

 

Del tractor A3 no estamos hablando,indudablemente prefiero el TT escarabajo :flwrs: pobres usuarios del A3 bastante tienen con pagar la ampliacion de garantia :lol2:

 

Paul te tienes que hacer del Clubtt de España,que se que te mola :lol2::kss1:

 

:lol2::lol2: lo mejor de todo es que ya soy socio, estoy metido hasta dentro y NO lo saben ;):lol2::lol2: . Los pobres ni se imaginan que soy..........bueno, eso no lo digo, que lo descubra el Papayo :lol2:

 

Un saludo y no pagues la ampliación de garantia tío, comprate un StreetKa que mola más :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.