Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego como sois,

 

Si todo el mundo que los Ford y SEAT corren mas que cualquier AUDI, MERCEDES O BMW :D :blink: :huh:

 

Si es que no sabemos, tenemos comprarnos esos coches y dejarnos de coches alemanes

 

Slaudos

Nadie ha dicho eso,pero igual que cuando tenia el Audi sabia que tenia el mejor acabado pero no el coche mas rapido,ahora se que no tengo el mejor acabado ni el coche mas rapido pero si un cohe mas rapido que por ejemplo un Merchi 220CDI,que no quiere decir que mi coche sea mejor que un Merchi,mi coche al lado de un Merchi es una put* m****,pero eso no quita para que sea mas rapido,no tiene nada que ver.Es un ejemplo,rapidez y calidad no tienen porque ir juntas. :p

 

seneca que solo era un comentario irónico, porque a la vista de como iban evolucionando las comparaciones alguien iba a comparar un Fr con un SX, por ejemplo.

 

Ademas dime cuantas veces se puede poner el coche a la maxima velocidad, muy pocas la verdad, ademas que un coche corra mas que otro pues muy bien, como decia un amigo, cualquier cosa corre cuesta abajo solo es cuestion de pendiente.

 

Vamos que veo una estupidez, ir a 200 km/h en la m**** de carreteras que tenemos, si fuera en alemania por ejemplo, que encima es legal, pues perfecto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego como sois,

 

Si todo el mundo que los Ford y SEAT corren mas que cualquier AUDI, MERCEDES O BMW :flwrs::(:D

 

Si es que no sabemos, tenemos comprarnos esos coches y dejarnos de coches alemanes

 

Slaudos

Nadie ha dicho eso,pero igual que cuando tenia el Audi sabia que tenia el mejor acabado pero no el coche mas rapido,ahora se que no tengo el mejor acabado ni el coche mas rapido pero si un cohe mas rapido que por ejemplo un Merchi 220CDI,que no quiere decir que mi coche sea mejor que un Merchi,mi coche al lado de un Merchi es una put* m****,pero eso no quita para que sea mas rapido,no tiene nada que ver.Es un ejemplo,rapidez y calidad no tienen porque ir juntas. :D

 

seneca que solo era un comentario irónico, porque a la vista de como iban evolucionando las comparaciones alguien iba a comparar un Fr con un SX, por ejemplo.

 

Ademas dime cuantas veces se puede poner el coche a la maxima velocidad, muy pocas la verdad, ademas que un coche corra mas que otro pues muy bien, como decia un amigo, cualquier cosa corre cuesta abajo solo es cuestion de pendiente.

 

Vamos que veo una estupidez, ir a 200 km/h en la m**** de carreteras que tenemos, si fuera en alemania por ejemplo, que encima es legal, pues perfecto.

 

Saludos

Pititis,pillado el comentario ironico,mi respuesta iba con todo el cariño del mundo,era solo un comentario,por si habia dado la impresion de que me creia que tenia un carrazo teniendo un FocusII,ni mucho menos,se que tengo un coche normalito.Todo buen rollo y un saludo tio. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego como sois,

 

Si todo el mundo que los Ford y SEAT corren mas que cualquier AUDI, MERCEDES O BMW ;):flwrs::(

 

Si es que no sabemos, tenemos comprarnos esos coches y dejarnos de coches alemanes

 

Slaudos

Nadie ha dicho eso,pero igual que cuando tenia el Audi sabia que tenia el mejor acabado pero no el coche mas rapido,ahora se que no tengo el mejor acabado ni el coche mas rapido pero si un cohe mas rapido que por ejemplo un Merchi 220CDI,que no quiere decir que mi coche sea mejor que un Merchi,mi coche al lado de un Merchi es una put* m****,pero eso no quita para que sea mas rapido,no tiene nada que ver.Es un ejemplo,rapidez y calidad no tienen porque ir juntas. :)

 

seneca que solo era un comentario irónico, porque a la vista de como iban evolucionando las comparaciones alguien iba a comparar un Fr con un SX, por ejemplo.

 

Ademas dime cuantas veces se puede poner el coche a la maxima velocidad, muy pocas la verdad, ademas que un coche corra mas que otro pues muy bien, como decia un amigo, cualquier cosa corre cuesta abajo solo es cuestion de pendiente.

 

Vamos que veo una estupidez, ir a 200 km/h en la m**** de carreteras que tenemos, si fuera en alemania por ejemplo, que encima es legal, pues perfecto.

 

Saludos

Pititis,pillado el comentario ironico,mi respuesta iba con todo el cariño del mundo,era solo un comentario,por si habia dado la impresion de que me creia que tenia un carrazo teniendo un FocusII,ni mucho menos,se que tengo un coche normalito.Todo buen rollo y un saludo tio. ;);)

 

Ok captado un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

tanta history para lo unico q saco en claro es leon FR 90% macarras y ginchos, ( a las pruebas me remito) 10% gente normal. pq hay mas leones q audis? es otra pregunta a tener en cuenta :lol2: sera por el presupuesto? sera por el diseño? o sera pq es loq llevan todos los macarr....? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá que ver la versión II de FR, igual la cosa cambia y ya no se pegan joé, aunque ayer ya vi un FR II rojo con todos los kits habidos y por haber, la música a to trapo y los antinieblas encendidos por ciudad, pero en fin, sería casualidad, démosle una oportunidad al FR II, a ver si va a haber que crear una plataforma para ello.. :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes,el generalizar es algo odioso,y por lo cual yo siendo usuario de un Leon Fr es algo que me siento incluido en el saco.

 

Lo primero es que ahi de todo,pero eso si,un coche no hace a una persona, sino que son la personas la que dan famas a los coches.

 

Yo de ti pasaria y fuera,tu a tu bola y fuera nada mas.

 

Y digo esto teniendo tambien en mi poder un a4 2.0 tdi 170 que este no es de pelocenicero ni bakalaeros ni yo me considero asi...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cuando tenga el S3 entonces vas ser un cachondeo ... Aunque no creo que se atrevan a desafiarme con 150cv diesel jeje ... Pero de nuevo lo mejor, sera echar una sonrisita de desprecio y fuera, a seguir a 120 km/h

 

 

mejor que el desprecio (que no es nada bueno) vale mas el pasar de todo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.