Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

Estoy con Xavito! No hay que pensar que por tener un Audi somos los reyes de la carretera!

desarrolla bastante mas el 1.9TDI 150cv, que el 2.0TDI de 150 que es mas perezoso!!!

Y lo digo de buena tinta, yo antes de reprogramar el mio (A3 1.8T 150cv) Pa comer a los leones Fr 150cv, no creais que me costaba un cacho, Y a los A3 2.0TDI iba sobrado, (seria que no lo estiraban tanto como los de los leones, <_< Up pues no lo se porque como lo lleban niños!!! Pues ole esos niños, cuantos quisieramos haber tenido de niños un FR :unsure::) )

 

Pd: Porque ahora los FR no se me pegan al culo!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en el año q voy con el coche tan sólo se me pegó un día un FR detrás, pero no entré en pique, el Leon tiene más potencia y lo que es peor. un conductor con la cabeza poco amueblada (por lo general), por lo que entrar en competicion lo único q puede llevar es a que haga alguna maniobra "maravillosa" y crear alguna situación de peligro.

no entréis en polémica con ellos compañeros!

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que se me suelen pegar pocos coches al culo y no es porque vaya siempre a tope, sino porque utilizo el carril de la izquierda solo para adelantar ;)

 

 

Voy bastante rapido, pero me pasa lo mismo que ha ti, cuando viene uno me aparto y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo este post desde la imparcialidad, realmente no se si es mas "quillo" el conductor del FR al que muchos hacen referencia, o ellos mismos, tengo mis serias dudas; aparte lo que han dicho unos cuantos, algunos deben creerse que el hecho de tener un A3 2.0Tdi normal y corriente, un simple coche de 25-30mil €, equivale a estar en un status superior al del resto de mortales y conductores.

 

En fin, entrando al trapo y haciendo comentarios tan poco afortunados como los que se han leido en este post, lo unico que demostramos es que no tenemos nada que envidiar al especimen del FR y personajes similares.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le he pillado el gustillo a "lanzar a los picones hacia el radar", es decir, hago que me pico, y cuando llego a un sitio que se que hay un radar, me aparto y freno. No sale siempre, pero cuando sale, es bastante espectacular.

 

De todas maneras yo queria hacer un ejercicio de autocritica. Ahora mismo tengo un Leon tdi 150 (no lo cogi fr porque soy de los que prefiero chicha por debajo y discreccion por encima) y estoy esperando un sportback tdi 170 (con suspension s-line y punto). Yo he de reconocer que de mas joven me he picado con mas de uno. En mi caso cuando me compre el Leon, mi obsesion eran los Hiunday Coupe y los Alfa 147. Bueno mi obsesion no, porque siempre eran ellos los que empezaban el pique (bueno... siempre, siempre no :-).

 

Ahora soy mucho mas calmado, y por eso me pico muchisimo menos que antes. Ahora aprecio mucho mas la comodidad y la funcionalidad (algun dia me comprare un megane, ya veras...:-).

 

De todas maneras lo que no estoy de acuerdo es con la forma de picarse. Porque para mi amorrarse a un metro es un peligro evidente. Yo en esos casos aparte de la técnica de los radares, tambien tengo otra tecnica bastante eficiente, sobre todo en el caso de llevar un coche menos potente. Se trata de pisar el pedal de freno con el pie izquierdo lo suficiente para que se encienda la luz trasera (pero sin presion efectiva como para frenar) y con el pie derecho, darle zapatilla. Hay que tener bastante control con el pie izquierdo para hacer esto, pero si lo sabes hacer bien, dejas al neng con cara de boniato. Yo he llegado a sacar 200 o 300 metros de ventaja a un cupra de 200 cv, haciendo esto. Por supuesto que luego me aparto y dejo que me funda, pero entre el patadon que tiene el 150 tdi, y el efecto susto de ver encenderse la luz de freno, se hace una distancia cojonuda, y la quedada, por supuesto cae de mi lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Que se me peguen ahora a ver si tienen huevos" :innocent::flwrs:

 

Ahora en serio, cuidadito con los piques que son peligrosos porque se nos va la olla y podemos hacer alguna tontería.

 

s2

 

Olvidaos de los piques y similares ...

 

Cuando tenía mi Focus 130CV, tuve uno de los disgustos más grandes de mi vida al picarme con un Leoncito de marras ... y eso que no degeneró en accidente ... pero es que el que iba dentro simplemente quería matarme ...

 

En fin, hay mucho loco suelto al volante, con SEAT Leones y con Mercedes Clase S, como el desgraciado que estuvo a punto de chocarse conmigo (total, porque le saqué los cuernos por la ventanilla al estar presionándome durante el adelantamiento a un trailer en tramo de autopista de 2 carriles ...) ...

 

En fin, que he aprendido a tener temple, calma y a intentar ignorar a los desgraciados que hay por la carretera, porque no vale la pena, repito no vale la pena.

 

Ahora con mi 2.0 TFSI, se me pegan Leones, Micras, Clases As, Cs, Es y hasta tortugas ... pero es que me és igual ... cuando encuentro hueco me quito del medio y que disfruten del adelantamiento.

 

Saludos y toca ser prudentes y no homicidas en potencia cuando llevas un automóvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** miguel, vaya cambio de personalidad... de sacar los cuernos por la ventana, a dejar que te adelante un micra.... ni una cosa ni la otra tio ;-D

 

No ahora en serio, es bueno adoptar esta filosofia. Yo estoy pensando en hacer una cosa que quizas tendriamos que ir adoptando como algo mas normal. Y es que cuando me entreguen el A3, haremos el relevo generacional. Mi leon pasa a mi novia y el Ibiza gti 16v que tube yo hace 10 años y que ahora llevaba ella, lo entregaré de plan prever. Pues bien, quiero cogerme el ibizilla e ir al "circuit de Catalunya" a desfogarme. Me dicen que cuesta unos 40 euros media hora o una hora. Creo que es buena idea quitarte el gusanillo en un circuito, y luego ser mas prudente por la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si sirve de ejemplo, hace un par de años con un 205 que tenía, tocado de suspensión y llantas (vamos que estaba para correr), se me pegó un ZX familiar blanco en la "autovía" de entrada en Vigo que está limitada a 100. Yo iva adelantando y no tenía hueco para pasarme al carril de la derecha, por lo que llevé al tio pegado a mi culo unos 1500 metros (a mí esto me jode un huevo), y sin entrar en piques ni cosas raras (ya me gustaría a mi verme en la misma situación en un circuito... :huh: ), cuando acabé de adelantar, despues de apretarle hasta 110, me pasé a mi carril y el coche continuó. Unos 4 kilómetros más adelante, ese mismo coche para a otro coche en el arcén y resultó ser un coche camuflado de la Guardia Civil de Tráfico. Supongo que pensó que con pegarse al culo de mi coche me picaría, pues yo no, pero al siguiente que se lo hizo si picó y acabó con una recetita.

 

PD: Por cierto, estoy totalmente en contra de esta técnica, que no sé si será legal ir tentando al personal, porque la distancia de seguridad se la pasó por el mismísimo forro. :flwrs: .

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si sirve de ejemplo, hace un par de años con un 205 que tenía, tocado de suspensión y llantas (vamos que estaba para correr), se me pegó un ZX familiar blanco en la "autovía" de entrada en Vigo que está limitada a 100. Yo iva adelantando y no tenía hueco para pasarme al carril de la derecha, por lo que llevé al tio pegado a mi culo unos 1500 metros (a mí esto me jode un huevo), y sin entrar en piques ni cosas raras (ya me gustaría a mi verme en la misma situación en un circuito... :huh: ), cuando acabé de adelantar, despues de apretarle hasta 110, me pasé a mi carril y el coche continuó. Unos 4 kilómetros más adelante, ese mismo coche para a otro coche en el arcén y resultó ser un coche camuflado de la Guardia Civil de Tráfico. Supongo que pensó que con pegarse al culo de mi coche me picaría, pues yo no, pero al siguiente que se lo hizo si picó y acabó con una recetita.

 

PD: Por cierto, estoy totalmente en contra de esta técnica, que no sé si será legal ir tentando al personal, porque la distancia de seguridad se la pasó por el mismísimo forro. :lol2: .

 

Sí, estoy de acuerdo que para correr, mejor irse a un circuito !!!

 

He cambiado de actitud ... después de tener una hija !!! :flwrs:

 

Hace unos meses me daban entradas GRATIS para ir a correr a Montmeló .... y me quitaron la idea ....

 

No corres sólo, sino que puede haber gente amateur y no tan amateur entrenando y te pueden meter un leñazo del carajo, tal y cómo me han contado que en realidad ocurre.

 

Total, que si no puedes correr por la carretera y te aconsejan que no vayas con tu coche a un circuito ... qué nos queda ???

 

Jope, pues la PlayStation, o la XBOX o la GameCube, o la Wii .... o ..... cascárnosla ! (Lo siento por ser un grosero !).

 

Y anda .... qué majos los de la Guardia Civil ... o sea que provocando, no ? Ya les vale ....

 

Y digo yo, no puede haber una Sobre Guardia Civil que multe a la Guardia Civil que va haciendo el cafre por ahí ?

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si sirve de ejemplo, hace un par de años con un 205 que tenía, tocado de suspensión y llantas (vamos que estaba para correr), se me pegó un ZX familiar blanco en la "autovía" de entrada en Vigo que está limitada a 100. Yo iva adelantando y no tenía hueco para pasarme al carril de la derecha, por lo que llevé al tio pegado a mi culo unos 1500 metros (a mí esto me jode un huevo), y sin entrar en piques ni cosas raras (ya me gustaría a mi verme en la misma situación en un circuito... :ranting2: ), cuando acabé de adelantar, despues de apretarle hasta 110, me pasé a mi carril y el coche continuó. Unos 4 kilómetros más adelante, ese mismo coche para a otro coche en el arcén y resultó ser un coche camuflado de la Guardia Civil de Tráfico. Supongo que pensó que con pegarse al culo de mi coche me picaría, pues yo no, pero al siguiente que se lo hizo si picó y acabó con una recetita.

 

PD: Por cierto, estoy totalmente en contra de esta técnica, que no sé si será legal ir tentando al personal, porque la distancia de seguridad se la pasó por el mismísimo forro. :wub: .

 

Sí, estoy de acuerdo que para correr, mejor irse a un circuito !!!

 

He cambiado de actitud ... después de tener una hija !!! :flwrs:

 

Hace unos meses me daban entradas GRATIS para ir a correr a Montmeló .... y me quitaron la idea ....

 

No corres sólo, sino que puede haber gente amateur y no tan amateur entrenando y te pueden meter un leñazo del carajo, tal y cómo me han contado que en realidad ocurre.

 

Total, que si no puedes correr por la carretera y te aconsejan que no vayas con tu coche a un circuito ... qué nos queda ???

 

Jope, pues la PlayStation, o la XBOX o la GameCube, o la Wii .... o ..... cascárnosla ! (Lo siento por ser un grosero !).

 

Y anda .... qué majos los de la Guardia Civil ... o sea que provocando, no ? Ya les vale ....

 

Y digo yo, no puede haber una Sobre Guardia Civil que multe a la Guardia Civil que va haciendo el cafre por ahí ?

 

Saludos !

 

Hombre, hace un años un agente volcó un 306 camuflado "casi" delante mía, yo cuando pasé por el coche estaba saliendo el agente por la ventanilla :bsh1::bsh1: .

Despues de comentarlo me dijeron que el coche era camuflado, que "todo" el mundo se lo conocía. Lo que más me preocupa es que ese vuelco fué por exceso de velocidad seguro al 90%, porque es 300 metros despues de una curva, entran fuerte, no controlan el coche porque en el medio de la curva hay como un salto y si vás lanzado te manda directamente contra el otro carril, si vas a 100-110 ni te enteras.

 

En fin, todos andamos en la carretera y todos nos la podemos pegar. :(

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre claro que no corres solo, y claro que hay gente amateur, de eso se trata. Yo no soy ni amateur, simplemente quiero ir un dia a correr con el coche, con menos riesgo para mi y para los de mi alrededor.

Lo que esta claro es que junto contigo habrá un buen puñao de flipaos, pero eso es normal, de hecho para muchas personas que no son entusiastas de los coches, yo soy un flipao. Para empezar no entienden que me gaste 30.000 euros en un coche. Ni que me levante a las 4 de la madrugada para ver una carrera de F1. Pero yo tampoco entiendo otras cosas, como pasarse la tarde en el Zara o pagar 60 euros por cenar en un sitio "super IN". Cada uno con la suya. Lo unico que yo digo, es que si te gusta correr, mejor hacerlo en un circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si sirve de ejemplo, hace un par de años con un 205 que tenía, tocado de suspensión y llantas (vamos que estaba para correr), se me pegó un ZX familiar blanco en la "autovía" de entrada en Vigo que está limitada a 100. Yo iva adelantando y no tenía hueco para pasarme al carril de la derecha, por lo que llevé al tio pegado a mi culo unos 1500 metros (a mí esto me jode un huevo), y sin entrar en piques ni cosas raras (ya me gustaría a mi verme en la misma situación en un circuito... :cry1: ), cuando acabé de adelantar, despues de apretarle hasta 110, me pasé a mi carril y el coche continuó. Unos 4 kilómetros más adelante, ese mismo coche para a otro coche en el arcén y resultó ser un coche camuflado de la Guardia Civil de Tráfico. Supongo que pensó que con pegarse al culo de mi coche me picaría, pues yo no, pero al siguiente que se lo hizo si picó y acabó con una recetita.

 

PD: Por cierto, estoy totalmente en contra de esta técnica, que no sé si será legal ir tentando al personal, porque la distancia de seguridad se la pasó por el mismísimo forro. :cry1: .

Es que hay cada h de p por ahí suelto que no es normal... A mí me pasó algo parecido, sólo que no era camuflado. Se me pegaron de tal forma que vamos, casi me rayan la defensa, yo iba adelantando en autovía. Me pillé una chinada curiosa, porque, jod**, si realmente tienen prisa por trabajo, pues que hubiesen encendido los rotativos y fuera, me paso un poco de la velocidad y me aparto, pero no, ellos tenían que ir tocando los c***... En fin, para qué calentarse... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no se me pegan los FR, se me pegan los cupra r. Lo malo es que andan más que mi gordito y en el hipotético caso de que empezase a darle zapatilla pues saldría "perdiendo".

Los pikes son muy peligrosos, sobre todo esos en los cuales los "pilotos" adelantan en contínua y les da igual todo. :(

Si se me pone alguno detrás, aminoro un poco la marcha y me pongo lo más a la derecha posible, si aún así no pasan les realizo señas con las manos para que pasen, yo intento no picarme.

La única vez que me piqué con mi gordito fué siguiendo a una moto por una carrtera muy sinuosa, la verdad es que el de la moto mucho no controlaba, por que en las curvas casi le daba por detrás y en las rectas pues ya os imaginais. Fueron 5 kilómetros y casi que me preocupaba más que el de la moto se ostiase que de otra cosa. Al final desistí cuando en una curva a 180 le pegó un trallazo y casi se va al suelo, ami se me paró el corazón.

Moraleja, no sepiken señores.

Respecto a lo de la guardia civil, pues tengo que decir que alguno va tan empanado por la carretera que incluso con los prioritarios puestos no te ven. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.