Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

pues resulta que tengo 2 amigos con el seat leon, uno si que se ajusta a lo que dice el video que tiene un fr y el otro no, no es asi para nada, entonces por un lado me hace gracia, pero luego pienso en mi otro amigo y digo joe que injusto es el video, solo por comprarse un leon....

 

No hay que generalizar!!

Son los tipicos capullos que no pudieron comprar un a3 o porque no los dejaron

los padres ya que si , observamos un poco hay mucha gente por aqui que antes de

tener su a3 tubo el citado coche.

Yo no ablo en general pero si hay muchos con leones de esta calaña

y en valencia se empiezan aver con los bmw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me da que este video va a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, pero no puedo evitarlo.

(vaya por delante que lo pongo como algo gracioso, no con afán de ofender a nadie :shy: )

 

Si es improcedente, entiendo que sea eliminado...pero al menos nos habremos echado unas risas. :thumbsup:

 

:thumbsup::thumbsup:

 

 

 

 

:laugh::laugh::laugh::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: , muy buena esaaaaa......, retrato exacto de los flipados a manos de un Siempre Estaras Apretando Tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que tengo 2 amigos con el seat leon, uno si que se ajusta a lo que dice el video que tiene un fr y el otro no, no es asi para nada, entonces por un lado me hace gracia, pero luego pienso en mi otro amigo y digo joe que injusto es el video, solo por comprarse un leon....

 

No hay que generalizar!!

Son los tipicos capullos que no pudieron comprar un a3 o porque no los dejaron

los padres ya que si , observamos un poco hay mucha gente por aqui que antes de

tener su a3 tubo el citado coche.

Yo no ablo en general pero si hay muchos con leones de esta calaña

y en valencia se empiezan aver con los bmw...

 

Hay cosas que decis que me parecen muy estupidas:

 

¿¿de verdad piensas que quien tiene un leon es pq no ha podido comprarse un a3??

 

Con esto que me estas diciendo ¿que cuando ves a alguien con un leon le miras por encima del hombro?

 

Hay muchas personas que no estan dispuestos a pagar por una marca, pq no pueden o pq les es indiferente llevar unas aros en el morro (audi), una estrella (mercedes) o una S (seat), en este ultimo caso, lo mas racional es comprarte un seat (ya que calidad/precio es superior a audi).

 

Y decir, que los coches no son "macarras", son los que conducen.

 

Perdon si he podido ofender a alguien, pero esque hay veces (puntuales) que noto a personas que piensan que por tener una determinada marca son mejores personas que otras por llevar otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que tengo 2 amigos con el seat leon, uno si que se ajusta a lo que dice el video que tiene un fr y el otro no, no es asi para nada, entonces por un lado me hace gracia, pero luego pienso en mi otro amigo y digo joe que injusto es el video, solo por comprarse un leon....

 

No hay que generalizar!!

Son los tipicos capullos que no pudieron comprar un a3 o porque no los dejaron

los padres ya que si , observamos un poco hay mucha gente por aqui que antes de

tener su a3 tubo el citado coche.

Yo no ablo en general pero si hay muchos con leones de esta calaña

y en valencia se empiezan aver con los bmw...

 

Hay cosas que decis que me parecen muy estupidas:

 

¿¿de verdad piensas que quien tiene un leon es pq no ha podido comprarse un a3??

 

Con esto que me estas diciendo ¿que cuando ves a alguien con un leon le miras por encima del hombro?

 

Hay muchas personas que no estan dispuestos a pagar por una marca, pq no pueden o pq les es indiferente llevar unas aros en el morro (audi), una estrella (mercedes) o una S (seat), en este ultimo caso, lo mas racional es comprarte un seat (ya que calidad/precio es superior a audi).

 

Y decir, que los coches no son "macarras", son los que conducen.

 

Perdon si he podido ofender a alguien, pero esque hay veces (puntuales) que noto a personas que piensan que por tener una determinada marca son mejores personas que otras por llevar otras.

 

-No , porque como te dije antes hay gente en el foro que antes de tener su a3 tuvo un leon.

 

-No

 

aver ya lo dije antes no generaliceis ya que no todos pero , si te se pican es por algo sera no me malinterpretes

digo yo. :notworthy:

 

Calidad precio no te digo que no.

 

Ami no me ofendes con eso que dices porque como no soy asi no me doy por aludido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no había visto el video dese de los leones jjajajajjajaj tiene razon en parte pero no solo con leones con otros coches tambien lo hacen estos hijos de perra , los odio

 

Yo lo tengo en favoritos en youtube desde hace tiempo y la 1º vez que lo vi

menudas risas me eche yo solo.

En muchos aspectos tienen razon y en otros tantos no. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como se dice no hay que generalizar, aller mismo iba con un amigo en un fr trankilo(ya que es joven pero el gasoil le duele y los puntos tambien y ya no es un loko) y viene un golf todo loco pegandose detras y nosotros de relax, y seguia pegandose y pegandose, y el diciendo mira no se si pegarle un golepcito al freno y me arregla la defensa xD

Despues adelantó, lo dejamso adelantar y cuando paso, al cabo de un cacho aminora la marcha y se pone delante como una tortuga. Mi amigo ya se estaba picando, y le dije mira hacemos una cosa ponte a la par ahroa que viene una cuesta arriba muy pronunciada y veras, (porsupeusto no moelstamos a nadie ya que estabamos en ese momento los dos vehiculos solos) Asique nos podemos a adelantarlo(doble carril) y nos podemos al lado, el del golf empieza a acelerar y mi amigo al lado trankilo y partiendose, y el tio a lo que daba el coche, cuando vimos que acaba el carril de adelantamiento lo pasamos volvimos a la velocidad normal y el cuando pudo adelanto y se fue todo cabreao y despues de haber hecho el ridiculo. Creo que no vio que era un fr ya que no llevaba la insignia en el porton.

 

Asique ya sabeis otra forma de reirse de los demas sin hacer mal a nadie y despues quedarte riendote de el :notworthy:

Saludos y pasad de estos frikis que no solo son Fr´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda esta gente que se paga a los culos de los coches, lleven un FR o un Panda, es porque en recta, por una autovía normal, todos podemos correr a 130-150 km/h y creernos los más rápidos, pero otra cosa es cuando empiezan las curvas, las carreteras reviradas, las rotondas.... Es en ese momento cuando se ve quien corre (dentro de los límites legales :laugh: ) porque tiene prisa y porque sabe conducir y quien es un comeculos de los que están todos los meses en el taller para cambiar el radiador y el paragolpes, jajaja

 

Que nadie se amargue por esta gente, sin son felices así y mientras no hagan daño a nadie que disfruten, que por mi no sea, pero como me pillen un día a mi con prisa, que no me adelanten para luego frenarme al llegar a un giro o a una rotonda..

 

Saludos y paz al volante :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me rio de todos los que se pican a esos niveles, lleven un audi, un seat o un ferrari, el otro dia se me pico un m3 nuevecito y pense, pobre subnormal, si su bmw le da mil vueltas a mi coche, es como si yo me picara con un panda........ hay mucho garrulillo suelto por las carreteras esa es al verdad, y no todos van en seat leones, no hace mucho comentaba que los que mas se pegan al culo suelen ser mercedes sportcoupe y series 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me rio de todos los que se pican a esos niveles, lleven un audi, un seat o un ferrari, el otro dia se me pico un m3 nuevecito y pense, pobre subnormal, si su bmw le da mil vueltas a mi coche, es como si yo me picara con un panda........ hay mucho garrulillo suelto por las carreteras esa es al verdad, y no todos van en seat leones, no hace mucho comentaba que los que mas se pegan al culo suelen ser mercedes sportcoupe y series 1

 

Le daria miedo la cavalleria que tiene en el pie jajaja menudo garrulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haze poco venia de barcelona con mi tio que tiene un m3 tan tranquilos por la autovia direccion vic, en un tramo hay una recta considerable y de golpe se le hecha encima un focus no se cual era pero el st seguro que no, en fin se puso como si fuera a darnos un piquito, pues cojio mi tio se aparto lo dejo pasar y cuando se estaba alejando subio un poco el ritmo se puso a su altura bajo marcha (no se si una o dos) pero aquello no veas la patada que pego. ya hos digo yo que ese no vuelve hacer el garrulo en un buen tiempo.

 

ah! se me olvidaba iba con la novia, hermana o amiga al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión es una pena que este modelo se haya generalizado entre este "grupo de personas", porque es un buen coche y un modelo muy atractivo. De todas maneras, como bien han dicho antes no es macarra el coche, sino el que lo conduce (por supuesto hablo de los modelos de serie), y al igual que sí se ve a muchos personajes con este coche, habrá muchos otros que lo tengan, lo disfruten y sean personas perfectamente normales. Por otro lado respecto a los que vienen buscando guerra podeis elegir la opción de ignorarles o de darles caña, pero tampoco son solo Seat Leon FR los que van así. Yo desde mi punto de vista me inclino por la segunda opción jajaja pero reconozco que no es lo más prudente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me tengo subido nada a la cabeza porque tenga un A3 o un Audi o no se que. Ami me hace bastante gracia, cuando voy con mi A3 por la M40 a las 12 de la noche de vuelta del curro, y veo el tipico niñato con su ibiza o su leon o su focus y varios mas, que se pegan por detras. Cuando no hay ni dios en la carretera a esas horas.

Tio, si no hay nadie por la carretera a esas horas ¿¿¿por que vas por el carril de la izquierda??? :thumbsup: Creo que la misma culpa tenemos nosotros (ME INCLUYO XQ YO TAMBIEN LO HAGO ALGUNA VEZ) de ir por la izquierda cuando la carretera esta desierta que el que viene por detras y nos chupa el culo.

 

 

 

Jajaja pues te va a parecer gracioso o a lo mejor logico, no se yo :unsure: yo creo que me gusta ir por el carril izquierdo mas que nada porque soy zurdo, y al ser zurdo pues me veo mas suelto por el lado izquierdo, digo yo que sera por esto, tambien la mayoria de las veces cuando no hay nadie en la carretera sueldo ir por el carril central, pero vamos pa mi el carril izquierdo es el mejor me veo como pez en el agua, los trazados de curva la similitud para mi lo mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me tengo subido nada a la cabeza porque tenga un A3 o un Audi o no se que. Ami me hace bastante gracia, cuando voy con mi A3 por la M40 a las 12 de la noche de vuelta del curro, y veo el tipico niñato con su ibiza o su leon o su focus y varios mas, que se pegan por detras. Cuando no hay ni dios en la carretera a esas horas.

Tio, si no hay nadie por la carretera a esas horas ¿¿¿por que vas por el carril de la izquierda??? :cfsd1: Creo que la misma culpa tenemos nosotros (ME INCLUYO XQ YO TAMBIEN LO HAGO ALGUNA VEZ) de ir por la izquierda cuando la carretera esta desierta que el que viene por detras y nos chupa el culo.

 

 

 

Jajaja pues te va a parecer gracioso o a lo mejor logico, no se yo :ranting2: yo creo que me gusta ir por el carril izquierdo mas que nada porque soy zurdo, y al ser zurdo pues me veo mas suelto por el lado izquierdo, digo yo que sera por esto, tambien la mayoria de las veces cuando no hay nadie en la carretera sueldo ir por el carril central, pero vamos pa mi el carril izquierdo es el mejor me veo como pez en el agua, los trazados de curva la similitud para mi lo mejor :lol2:

No dice q vaya por la izquierda no? lo he leido tres veces pero no lo leo :ranting2:

La verdad es q si, q es mas comodo el ir por la izquierda, no se el porque, pero me inclino a q mas q por ser zurdo es porque por lo general en el izquierdo no tienes q moverte si vas rapidito, pero en el derecho (hablo de la conduccion del dia a dia) tienes q ir apartandote para adelantar. Y ya, inconscientemente, para mi q se me queda q ese carril es mas comodo. Es lo q creo yo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pues te va a parecer gracioso o a lo mejor logico, no se yo :thumbsup: yo creo que me gusta ir por el carril izquierdo mas que nada porque soy zurdo, y al ser zurdo pues me veo mas suelto por el lado izquierdo, digo yo que sera por esto, tambien la mayoria de las veces cuando no hay nadie en la carretera sueldo ir por el carril central, pero vamos pa mi el carril izquierdo es el mejor me veo como pez en el agua, los trazados de curva la similitud para mi lo mejor :unsure:

Mientras lo hagas cuando no te viene nadie por detras no creo que tenga nada de malo que hagas eso. Al fin y al cabo no molestas a nadie.

 

Lo malo es la gente que hace lo que tú, pero que no se apartan ni aunque vengan 100 coches por detras. Además yo soy de los que va SIEMPRE por el carril de la derecha, haya dos carriles o cuatro, vaya a 100 o a 150. En autopistas de 3 carriles, si veo que vienen coches mas rápidos que yo por detras, y el tío del carril central no se mueve, le paso por la derecha.

 

Alguno protesta y todo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.