Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

Jajaja pues te va a parecer gracioso o a lo mejor logico, no se yo :conf: yo creo que me gusta ir por el carril izquierdo mas que nada porque soy zurdo, y al ser zurdo pues me veo mas suelto por el lado izquierdo, digo yo que sera por esto, tambien la mayoria de las veces cuando no hay nadie en la carretera sueldo ir por el carril central, pero vamos pa mi el carril izquierdo es el mejor me veo como pez en el agua, los trazados de curva la similitud para mi lo mejor :)

Mientras lo hagas cuando no te viene nadie por detras no creo que tenga nada de malo que hagas eso. Al fin y al cabo no molestas a nadie.

 

Lo malo es la gente que hace lo que tú, pero que no se apartan ni aunque vengan 100 coches por detras. Además yo soy de los que va SIEMPRE por el carril de la derecha, haya dos carriles o cuatro, vaya a 100 o a 150. En autopistas de 3 carriles, si veo que vienen coches mas rápidos que yo por detras, y el tío del carril central no se mueve, le paso por la derecha.

 

Alguno protesta y todo :thumbsup:

 

Yo tmb lo he hecho. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tmb lo he hecho. :thumbsup:

Bueno, igual a veces soy un poco cab***cete conduciendo pero es que me toca los webs encontrarme un coche por el carril central... me "enveneno" pensando: "Vale, ASI que como el tío este no va como debiera (por la derecha), me tengo que cruzar dos carriles para un lado y volver otros dos carriles para el otro. Y encima si viene un tío más deprisa tengo que pisar el freno a cientoypico por hora mientras este tío sigue por el centro".

 

Ante todo, CALMA al volante, que a veces me cirio yo sólo, jejej :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb lo he hecho. :thumbsup:

Bueno, igual a veces soy un poco cab***cete conduciendo pero es que me toca los webs encontrarme un coche por el carril central... me "enveneno" pensando: "Vale, ASI que como el tío este no va como debiera (por la derecha), me tengo que cruzar dos carriles para un lado y volver otros dos carriles para el otro. Y encima si viene un tío más deprisa tengo que pisar el freno a cientoypico por hora mientras este tío sigue por el centro".

 

Ante todo, CALMA al volante, que a veces me cirio yo sólo, jejej :thumbsup:

 

Saludos

 

+1 , Yo soy nervioso de por si pues si me vieras conduciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmb lo he hecho. :thumbsup:

Bueno, igual a veces soy un poco cab***cete conduciendo pero es que me toca los webs encontrarme un coche por el carril central... me "enveneno" pensando: "Vale, ASI que como el tío este no va como debiera (por la derecha), me tengo que cruzar dos carriles para un lado y volver otros dos carriles para el otro. Y encima si viene un tío más deprisa tengo que pisar el freno a cientoypico por hora mientras este tío sigue por el centro".

 

Ante todo, CALMA al volante, que a veces me cirio yo sólo, jejej :thumbsup:

 

Saludos

 

+1 , Yo soy nervioso de por si pues si me vieras conduciendo...

+1 pero intento ir con calma, que nadie me toqe los webs a mi que yo no se los tocare a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me considero un tio nervioso, visceral, pero conduciendo me cambia el "talente" no sé porqué, pero muchas perrerias me tienen que hacer para que me enfade, crispe o indigne, paso bastante de los tarugos al volante, me adelanto a sus maniobras indebidasd, inesperadas... y pienso -tio sigue ASI, pronto tendrás tu coche en un desguace y tú.... ¿criando malvas?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me crispo muchisimo con lo que dize alfonso, que con 3 carriles vacios vaya el notas de turno por en medio, esto lo que tendrian que hacer es comenzar una camapaña de retirada de 1 punto y 50 euritos de multa, para que no sea mucho pero la gente que tiene esa mania se le quite, ya te digo yo que mas de uno luego diria ups por la derecha que sino otro puntito menos!!!

 

y otra cosa es cuando se va circulando en autovias, y claro se aguntan grupos de 4, 5...8 coches adelantando un camion y el listo de turno que se mete por la derecha y en cuanto puede volantazo y ale!!! yo cuando veo que me lo van hacer me apego un pelin mas de lo normal al de delante, dando ver que no se me van a meter a mi, y cuando estoy a la altura del jili... de la derecha si veo que el de atras se descuida dejando hueco, dejo de acelerar para que se apege. se que es peligroso pero en ese momento es que me enciendo, porque lo que ellos hacen si que es peligroso, mas de una vez he visto casos que por milagro, porque es milagroso no ha pasado nada, por lo dicho la gente va tan tranquila y se te mete no te lo esperas y se lia.

 

1,2,3 yo me calmare, 4,5,6 todos lo vereis...jajaja (de CARL WINSLOW) la serie "cosas de casa" que salia STEVE URKEL.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me considero un tio nervioso, visceral, pero conduciendo me cambia el "talente" no sé porqué, pero muchas perrerias me tienen que hacer para que me enfade, crispe o indigne, paso bastante de los tarugos al volante, me adelanto a sus maniobras indebidasd, inesperadas... y pienso -tio sigue ASI, pronto tendrás tu coche en un desguace y tú.... ¿criando malvas?"

 

Coincido en lo del "talante al volante". Yo soy un tio muy, pero que muy tranquilo, tanto fuera del coche como dentro de él, y como a muchos me crispa la falta de educación vial y personal que demuestran muchos conductores. Eso de pensar en los demás, facilitar las maniobras....para que! :thumbsup: Lo que se impone es ir cada uno a su bola, y si tienes prisa, haber salido antes....

 

Al hilo del "hilo" <_< es cierto que se ha estigmatizado a los usuarios de este modelo en concreto (al igual que en su día lo fueron los opel calibra, por ejemplo) y soy de la opinión de que el "coche no hace al macarra", y el que es un mangarrán al volante, tiene todas las papeletas para serlo fuera del coche, tenga el modelo que tenga....

 

Como bien dice Oscar, hay que andar con 100 ojos, procurar adelantar las maniobras, y sobre todo, calma al volante. Para correr ya estan los circuitos, y para jod**, las camas :laugh: ( o los asientos...cada uno donde mejor pueda o le apetezca :cfsd1: :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo con la gente que va por el carril del centro...y encima si la carretera es a 100 van a 90. Y claro, como yo voy a 100 con el tempomat no me queda mas remedio que cambiar 2 carriles para adelantarlos...a eso si, cuando estoy detras de ellos les doy las largas jejejeje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero que el problema viene que en España la mayoría de gente sabe conducir, Pero NO CIRCULAR.

 

+ 1 :thumbsup:

 

has dado en el clavo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.