Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

:lol::lol: te lo dejo en la megakdd pero iba a dejarlo en el taller montando cuero, xenon, navegador y cruise control, además de un reposabrazos que me han regalao :lol::lol: no creo que esté listo :(

Ya te he conseguido el parktronic colega,y el techo solar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy deacuerdo con la mayoria lo mejor es pasar y ponerles una buena sonrisa picarona, ellos entenderan el mensaje, y hasta si estas de buen humor les lanzas un beso, que eso seguro que les quema como no te imaginas. Nunca entrar en su juego, como habeis dicho, ellos saben que llevamos mejot maquina.

 

Saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con la mayoria lo mejor es pasar y ponerles una buena sonrisa picarona, ellos entenderan el mensaje, y hasta si estas de buen humor les lanzas un beso, que eso seguro que les quema como no te imaginas. Nunca entrar en su juego, como habeis dicho, ellos saben que llevamos mejot maquina.

 

Saludos a todos los foreros

Alguno va a acabar tatuandose los aros en el miembro viril macho...Alguno se lo tiene subido!

 

lo dejo ya por hoy, que me irrito :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se va degradando por momentos, parece forocoches, no habrá habido alguna espantada de hallá no? :lol:

 

Me parece ridiculo que en el foro de Audisport-Iberica venga gente a meter cizaña que ni siquiera dice tener un Audi, por lo menos que mienta en la firma y ponga que tiene uno :( o que sea mas cortes, al fin y al cabo es un invitado.

 

Lo de los FR, para que buscarle 3 pies al gato? son lo que son, un SEAT con muchos CV, nada mas. Generlizar es de torpes, pero no olvidemos que los arquetipos existen y es por algo...

 

Y como el hilo va de leones hueleculos aporto mi granito: Cuando os ocurra eso pensad que el que huele es porque le gusta... saludarles amigablemente con vuestra mejor sonrisa y pensar en el desdichado que no obtiene placer de mejor forma :lol:

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando os ocurra eso pensad que el que huele es porque le gusta... saludarles amigablemente con vuestra mejor sonrisa y pensar en el desdichado que no obtiene placer de mejor forma :lol:

...o también se le puede cantar aquello de:

"Aparta papá, que te empapa la papa... Aparta que la papa te va a empapar..."

 

:o ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AutoR: "Me parece ridiculo que en el foro de Audisport-Iberica venga gente a meter cizaña que ni siquiera dice tener un Audi, por lo menos que mienta en la firma y ponga que tiene uno o que sea mas cortes, al fin y al cabo es un invitado".

 

Totalmente de acuerdo. Es un INVITADO y se permite el lujo de meter cizaña, además sin justificación. :o

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se va degradando por momentos, parece forocoches, no habrá habido alguna espantada de hallá no? :lol:

 

Me parece ridiculo que en el foro de Audisport-Iberica venga gente a meter cizaña que ni siquiera dice tener un Audi, por lo menos que mienta en la firma y ponga que tiene uno :o o que sea mas cortes, al fin y al cabo es un invitado.

 

Lo de los FR, para que buscarle 3 pies al gato? son lo que son, un SEAT con muchos CV, nada mas. Generlizar es de torpes, pero no olvidemos que los arquetipos existen y es por algo...

 

Y como el hilo va de leones hueleculos aporto mi granito: Cuando os ocurra eso pensad que el que huele es porque le gusta... saludarles amigablemente con vuestra mejor sonrisa y pensar en el desdichado que no obtiene placer de mejor forma :lol:

Desde luego, con post como estos ya uno se va dando cuenta. Yo tuve un A3 y no era tan PREPOTENTE! No hago mas que ver muestras de ello, y todas vienen de propietarios de A3. Que si los que se pegan a su culo tienen envidia, que si son unos macarras.. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que esto es un foro publico,y puede entrar a dar su opinion quien le de la gana.

si quereis/queremos mas exclusividad,habra que hacer el foro,privado,con acceso restringuido,como es el foro Lancia España.Con mi apoyo no conteis para esa tarea.

En fin pirulin,yo restringiré mis opiniones a lo maximo posible en este subforo,creo que no encajo con el nivel de flipamiento estelar de algunos(que no todos) con su A3...lo mismo es que soy un poco mayor ya para guerrear a diario(espero que no :o )

Saludos,y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que ultimamente estoy viendo esa actitud de "tengo un A3 que es mejor que todos los demas" que no me gusta un pelo...

 

Y ojo, a mi me encanta mi A3, le tengo mucho cariño, y no veo llegar el dia en que se arregle lo del motorcito para volver a disfrutar de el... pero de ahi a leer que si la envidia, que si los macarreos, que si tal... y encima ponerse a descalificar a los que opinan de diferente forma (-incluso- si no estas de acuerdo con ellos, o con sus formas), me parece fatal.

 

Y si alguien que no opina como vosotros, tambien lo hace de malas formas... ¿que sentido tiene contestarle igual? ¿ponerse a su nivel?

 

No se, no es este el estilo de este foro (o el que era, en el año que yo llevo registrado)... a ver si vamos todos bajando un poco los humos (con carreras de 2 caballos, como dije antes), y esto vuelve a ser lo que era, porque empieza a oler mal ya todo esto :o

 

Y, por mucho que les duela a algunos, excepto en las formas, si me tengo que poner "del lado" de alguien (entre los "bandos" que se han montado), es del de supercandelas (que siiiii, que ya se que está mal :lol:) en esto... y no, como se ha puesto en otros posts... ni soy un "coleguita" suyo, ni le conozco en persona, ni soy amiguito, ni nos mandamos MPs de amor (:o)... simplemente creo que (y mas ultimamente en este foro) lleva más razon que un santo

 

Pos eso, que a ver si bajamos los humos :o

 

PD: y antes de criticar palabra por palabra lo que he dicho en este post... leedlo en su conjunto, y no olvideis las comillas :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que ultimamente estoy viendo esa actitud de "tengo un A3 que es mejor que todos los demas" que no me gusta un pelo...

 

Y ojo, a mi me encanta mi A3, le tengo mucho cariño, y no veo llegar el dia en que se arregle lo del motorcito para volver a disfrutar de el... pero de ahi a leer que si la envidia, que si los macarreos, que si tal... y encima ponerse a descalificar a los que opinan de diferente forma (-incluso- si no estas de acuerdo con ellos, o con sus formas), me parece fatal.

 

Y si alguien que no opina como vosotros, tambien lo hace de malas formas... ¿que sentido tiene contestarle igual? ¿ponerse a su nivel?

 

No se, no es este el estilo de este foro (o el que era, en el año que yo llevo registrado)... a ver si vamos todos bajando un poco los humos (con carreras de 2 caballos, como dije antes), y esto vuelve a ser lo que era, porque empieza a oler mal ya todo esto :o

 

Y, por mucho que les duela a algunos, excepto en las formas, si me tengo que poner "del lado" de alguien (entre los "bandos" que se han montado), es del de supercandelas (que siiiii, que ya se que está mal :lol:) en esto... y no, como se ha puesto en otros posts... ni soy un "coleguita" suyo, ni le conozco en persona, ni soy amiguito, ni nos mandamos MPs de amor (:o)... simplemente creo que (y mas ultimamente en este foro) lleva más razon que un santo

 

Pos eso, que a ver si bajamos los humos :)

 

PD: y antes de criticar palabra por palabra lo que he dicho en este post... leedlo en su conjunto, y no olvideis las comillas :o

joer macho, cuando te pones magistral no hay quien te aguante :o :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.