Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

Venga vamos a dejarnos de m****s que hay que ser feliz c***, un foro es solo para pasar el rato, yo me lo paso pipa <_<

 

Alguien ha tenido que verme en Madrid con mi gena MR2 por huevos, no hago más que ver Audis A3 II y me acuerdo de vosotros (casi siempre son negros), antes iba a la Vaguada y en el semaforo de la Av. Ilustracion un A3 II negro nueeeviciiiiiiiiiisimo se calo delante mia, llevaba una L y conducía una chica, era un 1.9 :lol::lol: si veis un MR2 rojo con el techo duro puesto que no hay muchos saludadme!!! :lol::angry:

Me bajo y te arranco la cabeza !!!!!!!! :lol::lol:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD:No me lo borreis que es broma!!!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Lo de los FR, para que buscarle 3 pies al gato? son lo que son, un SEAT con muchos CV, nada mas.

 

Y como el hilo va de leones hueleculos aporto mi granito: Cuando os ocurra eso pensad que el que huele es porque le gusta... saludarles amigablemente con vuestra mejor sonrisa y pensar en el desdichado que no obtiene placer de mejor forma :lol:

Hay hay hay!!!! mira que no te quiero dar leña pero es que esto :lol::lol: lo achacaremos al carajillo de la mañana!!!!!!! :lol::lol:

TU DAR LEÑA??? A QUIEN?

 

ANDA VETE A CEBARTE A UVAS Y RECUERDA QUE LAS PEPITAS ESTAN AHI PARA jod**TE. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me bajo y te arranco la cabeza !!!!!!!! 

 

 

juass, pero antes recuerda que mi coche está a Todo Riesgo tb y que me da igual jod**lo contra el tuyo :lol::lol: es coña...en parte :huh::huh: no dudeis en saludarme o enseñarme el dedo insultador si me veis, pero no os equivoqueis de MR2 que el resto no tiene culpa :(:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de los FR, para que buscarle 3 pies al gato? son lo que son, un SEAT con muchos CV, nada mas.

 

Y como el hilo va de leones hueleculos aporto mi granito: Cuando os ocurra eso pensad que el que huele es porque le gusta... saludarles amigablemente con vuestra mejor sonrisa y pensar en el desdichado que no obtiene placer de mejor forma :lol:

Hay hay hay!!!! mira que no te quiero dar leña pero es que esto :lol::lol: lo achacaremos al carajillo de la mañana!!!!!!! :lol::lol:

TU DAR LEÑA??? A QUIEN?

 

ANDA VETE A CEBARTE A UVAS Y RECUERDA QUE LAS PEPITAS ESTAN AHI PARA jod**TE. :lol::lol:

 

:lol: A ti tambien te daran guerra mamonazoooooooooooooooooo!!!!!!!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero todavia seguis con este post.....como ya dige hace algun post....va ha parecer la bienvenida de una forera..... :lol::D:p porque es tan largo... :p !!!

 

Parece que a todos se os pegan lo FR's no...??

 

Venga....que esto empieza a ser monotema.... :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver como autor de este post me voy a pronunciar. Mi intencion no esta ni mucho menos . . . no llegueis a los insultos o amenazas que es lo mas facil. Solo queria plasmaros una situacion que a diario me sucede sin llegar a estos limites de "pique" entre leon y A3. Sinceramente son dos mundos distintos donde los poseedores de dichos coches son muy distintos.

 

Por otro lado es normal que se vean muchos A3 ya que a parte que es un gran coche y muy logrado la marca VW a fracasado un poco con el golf aunque ya se esta levantando con el nuevo GTI, otra culpa tb la tiene el serie 1, acabado de ser lanzado que ya tb le esta quitando ventas a audi vovlviendo a ser normal las ventas de audi, VW y BMW, yo ahora veo muchos serie 1 y mira que hace poquisimo que fue lanzado.

 

Saludos amigos!!!! viva el audi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, con post como estos ya uno se va dando cuenta. Yo tuve un A3 y no era tan PREPOTENTE! No hago mas que ver muestras de ello, y todas vienen de propietarios de A3. Que si los que se pegan a su culo tienen envidia, que si son unos macarras.. <_<

Pedro por favor, no generalicemos ni tachemos a los propietarios de los A3 como los prepotentes del foro porque creo que no es así, creo que el caracter de las personas no las marca el modelo de coche, sino la propia persona, respetemos a todo el mundo y si algo no nos gusta lo decimos educadamente, creo que es lo mejor, no crees? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo Franru que sigues con el tapón... <_<

Al principio me diste asco... ahora solo pena :D

 

A ver si eres capaz de contestar sin insultarme, porque te va ser mas dificil terjiversar mis palabras ;) porque a entender está claro que no llegas, será el tapón... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

  Yo no suelo intervenir mucho en los post pero es que este caso me tiene muy cansado. Os explico: Hace tiempo que me "acosan", es decir, que los tengo pegados al culo, es lo mismo casi cada dia, los leoncitos Fr's de todos los colores...

 

  Puedo entender una cosa que dicho coche pueda o mejor dicho tiene una mayor potencia pero lo que no entiendo es la satisfaccion de los señores o "pelaos" al adelantarte y todo seguido seguirte con una mirada desafiante e incluso eperarte mas adelante para otra vez engancharse a mi culo.

 

  Por ultimo decir que yo poseo un audi A3II 2.0 TDI Ambition rojo brillante y que me la pela un poquito que el leon corra mas, porque se que tengo mejor coche y mas cabeza que los individuos estos de los leones que se piensan que llevan un torpedo y que nadie los supera. ( por cierto tengo 21 años)

 

 

    muchas garcias a todos!!!!

Encantado de conoceros audictos, soy nuevo compañero vuestro y menuda alegría que me dais mi primer día al plantear una de las dudas existenciales que a cualquier conductor le surge; ¿Qué c*** le pasa a la gente cuando conduce un LEON? Tengo un S3 225 amarillo pero solo lo exprimo en pistas cerradas y en la carretera suelo ser mas prudente que Sor Citröen y estos tíos se te pegan como si estuvieran rodando "The fast and the furios"....lo cierto es que coincido con todos vosotros y lo mejor es pasar de estos y de todos los que pretendan hacer de la carretera un circuito y disfrutar de nuestros coches plácidamente.

 

Feliz año a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de llegar de viaje, y desde luego creedme los ciroen C4 comienzan su leyenda , por cierto los serie 1 se ven un pelín cutres por fuera no????

 

se ven más cutres que un A3? no se yo... el Serie 1 tiene una linea corpulenta por lo menos, el A3 parece que sale "acojonado" del conce :lol: lo que si jode es que el BMW no salga con llantas del conce de serie, que crimen! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.