Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

es curioso que haya 4 S3 "defendiendo" a los Fr....será que tenemos otro punto de vista?

Estare yo ahora generelizando tambien? :lol:

seguiremos informando

Por cierto,recuerdo que tambien existia un FR que no era TDI,pero claro,de ese nadie se acuerda....yo si :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cambio, hay otros que piensan que un carro no sólo es motor y prestaciones, y desde luego no sorprende que sean los poseedores de S3 los que estén más del lado de (+ prestaciones = mejor coche), por eso gastaron un sobreprecio, por los CV extra.

Eso no hace que tengas más razón que el resto ... ni menos claro, a ver si va a ser ahora que es el carro que gastas el que te termina dando o quitando razones :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos yo como que estoy muy agusto con el coche que tengo y el uso que le doy (paso muchas horas al día en el), pero soy de los que piensan que todo en la vida tiene su encanto y por que no lo iba a tener el León, tan es así que como ahora uno está de vacaciones he decidido restaurar un viejo seat que lleva ya unos 15 añitos en el garaje sin andar nada.

 

 

Seguramente muchos de los foreros saben perfectamente del encanto que hablo, ni todo es blanco ni todo negro y para gustos pues colores ¿no?.

 

Aquí les dejo foto de la salida triunfal del viejo seat (no se cuando volverá a entrar)

colgar8cu.jpg

 

 

 

 

PD: Cuando lo tenga restaurado y me meta en autovía tanto los Leones como los Audis frenaran seguro para verlo bien. (no todo es cuestión de caballos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cambio, hay otros que piensan que un carro no sólo es motor y prestaciones, y desde luego no sorprende que sean los poseedores de S3 los que estén más del lado de (+ prestaciones = mejor coche), por eso gastaron un sobreprecio, por los CV extra.

Eso no hace que tengas más razón que el resto ... ni menos claro, a ver si va a ser ahora que es el carro que gastas el que te termina dando o quitando razones :unsure:

Es decir,que segun tu,un S3 solo es motor y prestaciones

solamente eso....

esto....

pues...

lo tuyo es de genero tonto macho,y ceo que me estoy quedando corto :lol:

goodson,o algun otro administrador/moderador,hay forma de ignorar a un usuario?

Me gustaria ignorar a des

Saludos al resto juassss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me quiero meter en vuestro tema (des-supercanedas), pero si aceptais una consejo....... ¿por qué no pasais el uno del otro?, asi no os peleais más, además seguro que si coincidis en una kdda sois los mejores amigos, pensarlo por un momento.

 

Un saludo a los 2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO cada dia flipo mas...un post que empieza con una simple chorrada, de porque se me pegan los leones a mi culo, termina queriendo dos foreros meterse de ostias... :D:D:D, yo os comento que con mi coche mas de una vez he ido pegado a algun porsche o a algun maserati o ferrari que me duplicaban el caballaje....la cuestion es bien sencilla es porque yo puedo y ¿por que puedo ? pues porque cuando esto a ocurrido estaba metido en atascazo de mil pares de narices :lol::lol::lol::lol: ASI de sencillo, entiendo que los posedores de los Fr´s quieran ver que tal andan sus coches euiparandolos con otros 2.0 TDi de su mismo caballaje (+o -) y luego en que si uno es mejor o el otro peor no entro. Yo tengo mi opinion, que me reservo para no crear polemica ni avivar mas el fuego.

 

 

SALUDOS Y DEJEMOS LOS TEMAS NO PRODUCTIVOS PARA OTROS FOROS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOLVIENDO AL TEMA (ejem, ejem).

 

Un amigo mio, mayor (sus casi 50), se compró hace poco un Leon FR... yo lo he probado y he de decir que salvo, interiores, me gusta mucho ese coche :D

 

La cosa es que él es de los que se pega al culo de la gente... pero porque le molestan en la carretera... tiene una forma muy peculiar de conducir (que a mi no me gusta, y nunca me siento seguro yendo con el en el coche), y es... darle caña todo lo que pueda al coche...

 

Pero no es por tener un Leon FR, ni por ser más macarra que nadie... no creo que a su edad se aplique el "macarreo", y lo que el suele escuchar en el coche es musica clasica, o dire straits, o algo por el estilo (quitaos la imagen del bakaleta con el chunda chunda).

 

Si conduce rápido (según él), es para llegar pronto :D

 

Antes tenia un Toledo, y hacia exactamente lo mismo, dentro de las posibilidades del Toledo... si se compró el Leon, fue únicamente por tener algo más de seguridad (más frenos, mejor dirección, ESP, etc.), y por la s..ta, para el consumo, porque iba practicamente a la mismo velocidad (sus 4500 vueltas de crucero en el Toledo no se las quitaba nadie... con este el coche va mas relajado, y él se siente más seguro).

 

Y yo debo reconocer... que el Leon, por su forma de entregar los caballos, es un coche que incita a pisarle... a mi el FR me sorprendió muchisimo cuando lo probé, y es cierto que daban ganas de pisarle, aunque yo me contuve, salvo unos pocos acelerones que le dí para probar :D

 

Ni estoy de acuerdo, ni en desacuerdo con el tema del post (fuera de peleas :D ), solo os cuento mi experiencia con FR's y la gente que los conduce :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, seguro que tu amigo a vivido la mayoria de su vida en Madrid!!!! :lol::lol::lol: , y sino mirar en el Off-Topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO cada dia flipo mas...un post que empieza con una simple chorrada, de porque se me pegan los leones a mi culo, termina queriendo dos foreros meterse de ostias... :blink: :blink: :D, yo os comento que con mi coche mas de una vez he ido pegado a algun porsche o a algun maserati o ferrari que me duplicaban el caballaje....la cuestion es bien sencilla es porque yo puedo y ¿por que puedo ? pues porque cuando esto a ocurrido estaba metido en atascazo de mil pares de narices :lol::lol::lol::lol: ASI de sencillo, entiendo que los posedores de los Fr´s quieran ver que tal andan sus coches euiparandolos con otros 2.0 TDi de su mismo caballaje (+o -) y luego en que si uno es mejor o el otro peor no entro. Yo tengo mi opinion, que me reservo para no crear polemica ni avivar mas el fuego.

 

 

SALUDOS Y DEJEMOS LOS TEMAS NO PRODUCTIVOS PARA OTROS FOROS !!!

:lol: Es verdad, y en esos casos no hace falta nada más que llevar un coche con ruedas para seguirle. En Madrid incluso podrías ir andando detrás de ellos y esperándoles... :lol:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El insultar y descalificar sobra y el tema de las Ostias, espero que algun moderador

 

toma nota,cada vez se esta volviendo de peor gusto el entrar al foro y en concreto

 

en el de A3.

 

apareció la inquisición! :lol: pero no ves chaval que lo de hostias es una coña para quitar tensión? y las rencillas entre foreros siempre las habrá y no creo que sea malo, el foro no es la vida real! pero que tontos hay por la vida DIIIOSSSS! :rolleyes:

A mi me gusta el foro y por eso entro, si tú crees que es de mal gusto últimamente te invito a que vayas a un foro nuevo creado por ti en el que tú seas el Webmas, el moderador, el usuario y el jodeforos, todo en uno! juaasssssssssss :lol::lol:

 

 

Madrid ciudad sin ley! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El insultar y descalificar sobra y el tema de las Ostias, espero que algun moderador

 

toma nota,cada vez se esta volviendo de peor gusto el entrar al foro y en concreto

 

en el de A3.

 

apareció la inquisición! :lol: pero no ves chaval que lo de hostias es una coña para quitar tensión? y las rencillas entre foreros siempre las habrá y no creo que sea malo, el foro no es la vida real! pero que tontos hay por la vida DIIIOSSSS! :rolleyes:

A mi me gusta el foro y por eso entro, si tú crees que es de mal gusto últimamente te invito a que vayas a un foro nuevo creado por ti en el que tú seas el Webmas, el moderador, el usuario y el jodeforos, todo en uno! juaasssssssssss :lol::lol:

 

 

Madrid ciudad sin ley! :lol:

Buena forma de quitar tensión en una discusión..... creando más tensión llamando tonto a otro forero e invitándole a que se vaya a otro foro y llamándole inquisidor. Vamos avanzando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.