Jump to content

Porque se me pegan al culo los leones Fr's??


Alexx

Publicaciones recomendadas

Pues a partir de ahora, cada vez que vea un Fr, me pego yo a su culo.... al del carro eh! :lol:

 

SALUDOS.

 

PD- Lo siento, pero estoy de acuerdo con Supercanedas, estos enfrentamientos, en privado. :blink:

Tu si que puedes con ese peaso S3 :lol::huh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se que algun dia nos vamos a encontrar en alguna quedada,y me voy a calentar

Yo soy un recién llegado al foro, no conocía nada de esto hace apenas 3 semanas y he descubierto un sitio donde la gente puede tener sus más y sus menos, como en cualquier familia, pero donde merece la pena al fin y al cabo pasar largos ratos leyendo las opiniones del personal..., coincidan o no con las que tenemos cada uno de nosotros.

 

Des y Supercadenas, ambos tenéis vuestra parte de razón en lo que decís, vuestros razonamientos están llenos de lógica y aunque no compartáis nada el uno del otro, quiero deciros que vuestros puntos de vista nos enriquecen a todos (sobre todo a los profanos en la materia, como yo).

 

No merece la pena calentarse por una discusión vía internet, que como todo medio de comunicación no presencial, favorece el encab***amiento progresivo... Si estuvierais discutiendo en las copas de sobremesa, en una quedada, frente a frente, estaríamos todos de risas y el pique sería mucho más sano.

 

Haya paz.... que estamos en navidad, cohone..

 

Y gracias a los dos por vuestros comentarios.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que algun dia nos vamos a encontrar en alguna quedada,y me voy a calentar

Yo soy un recién llegado al foro, no conocía nada de esto hace apenas 3 semanas y he descubierto un sitio donde la gente puede tener sus más y sus menos, como en cualquier familia, pero donde merece la pena al fin y al cabo pasar largos ratos leyendo las opiniones del personal..., coincidan o no con las que tenemos cada uno de nosotros.

 

Des y Supercadenas, ambos tenéis vuestra parte de razón en lo que decís, vuestros razonamientos están llenos de lógica y aunque no compartáis nada el uno del otro, quiero deciros que vuestros puntos de vista nos enriquecen a todos (sobre todo a los profanos en la materia, como yo).

 

No merece la pena calentarse por una discusión vía internet, que como todo medio de comunicación no presencial, favorece el encab***amiento progresivo... Si estuvierais discutiendo en las copas de sobremesa, en una quedada, frente a frente, estaríamos todos de risas y el pique sería mucho más sano.

 

Haya paz.... que estamos en navidad, cohone..

 

Y gracias a los dos por vuestros comentarios.

 

salu2

AMEN!! :huh: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno gelete, habrá que ver como le das caña tú al 2.0 TDI eh....... que no debe de quedarse nada corto. :D

 

Un dia echamos un pique.....

 

SALUDOS.

Gracias, pero no :lol:

 

No te enseñaron que no puedes abusar de los pequeños :D:D

Pero si solo con el ruido que hace el motor al arrancar me meo :blink: :D

 

Un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEY HEY HEY, que leen mis ojos, como os pasais con de macarras y todo eso, yo tengo coleguitas que poseen un fr, y son gente normal y lo ultimo que son , es ser chulos, a mi nunca me hizo gracia cuando me decian mira el pijo del A3, y yo de pijo tengo solo lo que me cuelga entre las patas. Por cierto, si alguno lo habeis llebado, el fr es un coche de put...madre, quien sepa un poco de coches lo nota, y ademas tiene el mismo comportamiento cinetico que un audi, se agarra que te cagas...

 

Piensa que tienes un audi y siempre se te picarà alguno, si tuvieras un bmw o subaru o algo asi te pasaria lo mismo, tu disfruta de ese pedazo de carro que tienes y pasa de los demas, y no se te ocurra pisar el freno y esas cosas, si el subnormal de atras se asusta y la lia puede pillar a conductores que no estaban en el ajo...ALA SALUDITOS A LOS G"AUDI"TOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para qué está el foro si no para pasar buenos momentos?  :)  :lol:  lo que me gusta es que estoy viendo un cambio de actitud por muchos de vosotros, no lo vais a admitir claro ;)  pero sabía que algo bueno aportaría, me atribuyo el mérito B)

 

Esta es cojonuda :lol: estas evangelizando el foro!!!!!!!que buena :lol:

En la megakedada me tienes que dejar el mr2,para quitarle la carbonilla :lol: B)

 

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOO CHAVALESSSSSSSS Y CUIDADO CON EL GARRAFON !!!!!!!!!

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye des,creo que por el bien del foro,deberiamos seguir debatiendo en privado, como te pedi hace ya tiempo.

A ver si hacéis de una vez eso que dices, ya sea por privado, móvil o como os dé la real gana y arregláis vuestros problemas personales, al menos no creáis malos rollos en el foro ;)

 

Gusta ver discusiones objetivas y razonadas, ya sea de coches o de cualquier otro tema, no una interminable lista de insultos, descalificaciones y amenazas que no llevan a ningún lado y siempre acaban en broncas, así que dejadlo de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es cojonuda  estas evangelizando el foro!!!!!!!que buena 

En la megakedada me tienes que dejar el mr2,para quitarle la carbonilla 

 

 

:lol::lol: te lo dejo en la megakdd pero iba a dejarlo en el taller montando cuero, xenon, navegador y cruise control, además de un reposabrazos que me han regalao :lol::lol: no creo que esté listo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.