Jump to content

VOY A ADQUIRIR UN A4 2.5TDI V6 QUATRO


CAMPANO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues nada soy nuevo en el foro y queria haceros una consultilla que seguramente estais mas puestos que yo, bueno la cosa es que me han ofrecido un audi 2.5 tdi v6 quatro de finales del 2001 con 164.000km el coche la verdad que esta increible y a mi personalmente me parece que ese coche con esos km esta practicamente nuevo,el coche tiene todo lo que puede tenr viene absolutamente con todo,la cosa es que no se que tal resultado dan estos motores y cuantos km pueden aguantar y como van de consumo,por el coche me pide mi stilo 2006 con 90.000km acabado racing motor multijet de 120cv y 2000 euros que os parece,de ante mano gracias,y sinceramente tengo muchas ganas de un audi asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos pues nada soy nuevo en el foro y queria haceros una consultilla que seguramente estais mas puestos que yo, bueno la cosa es que me han ofrecido un audi 2.5 tdi v6 quatro de finales del 2001 con 164.000km el coche la verdad que esta increible y a mi personalmente me parece que ese coche con esos km esta practicamente nuevo,el coche tiene todo lo que puede tenr viene absolutamente con todo,la cosa es que no se que tal resultado dan estos motores y cuantos km pueden aguantar y como van de consumo,por el coche me pide mi stilo 2006 con 90.000km acabado racing motor multijet de 120cv y 2000 euros que os parece,de ante mano gracias,y sinceramente tengo muchas ganas de un audi asi.

 

 

En principio el motor va bien. No te puedo contar de primera mano porque el que tiene uno es mi hermano pero lo que sí se es que se desgasta el árbol de levas y es una "avería" cara. Ahora no recuerdo cuanto pero no se si unos 1800€. No me hagas mucho caso, te lo digo de memoria.

 

Si al final te decides, haz una presentación en condiciones de tu coche con fotos para que te conozcamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok si finalmente me quedo con el prometo fotos rapidas,de ante mano os digo que esta exagerado jjejejeje,no se yo pienso que el coche esta muy entero porque cuando lo cogí el coche iba suave y le metí unas cuantas exprimidas y no me parecio que gastara tanto pq el stilo que tengo ahora cuando le piso chupa también y no es un v6 jjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Campano,

a ver si te puedo ayudar un poquito, yo adquirí hace tres meses uno igual que el tuyo del 2002 con 149mil kms + tiptronic perfecto de chapa-pintura y mecánica con el libro de mantenimiento sellado y por tanto hechos y respetados los cambios. Lo que puedo decirte es que mires el consumo de aceite, que te enteres de si ha sufrido daños estructurales en audi y que revises bien la documentación. Si es importado sé que se puede consultar también en la base de datos de Audi si el coche ha sido comprado en la UE, los daños, etc.

Sobre el aguante de los motores he visto post de compañeros con casi 300 mil kms y algunos dicen que sigue andando como el primer día, según he leido otros han tenido algún problema con rótulas y retenes pero nada más. Yo te puedo decir que ya le he hecho al coche 5 mil kms y anda genial, gran aplomo y consumo moderado en autopista medias de 7-8 litros no pasando de 140; estoy deseando ya poder pasarme a llantas de 18 para apreciar realmente la linea bonita del coche.

Sobre el precio y el cambio pues no sé como estará valorado el Stilo pero el Audi debe estar alrededor de los 7-8 mil €, así que haz la cuenta y calcula si el Audi vale 2000+tu stilo si te sale a cuenta.

 

 

Bueno pues espero haberte echado una manilla, y suerte con la operación, ya nos contarás...!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De antemano deciros que gracias a todos por la colaboración,os voy a dejar una fotillo del coche en cuestion,viene con llanta 18 paragolpes trasero s4,bueno os dejo la foto y opinais,un saludo y gracias,que ya dicen que una imagen vale mas que mil palabras jjejejej fron.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la rueda trasera va más separada que la delantera parece diferente ET y medida, verdad? por lo que veo xenon, techo, cuero, dinos que más trae el bicho!! alerón trasero, quizás repro?

 

Guapo el coche, si señor! Al final ¿ya te has decidido a comprarlo?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento las llantas son las mismas adelante y atras lo que pasa es que es el efeto de la fotografía,pero son igual pues el coche trae,techo,xenón,cuero,asientos electricos y calefactable,gps,sistema de audio bosé y todas las pijadas partronic,aleron paragolpes trasero del rs4,si lo mas seguro que me lo pille,lleva una llantas 18 parecen mas brutas pero son 18 y homologadas por el fabricante a también tiene telefóno http://img718.imageshack.us/img718/1229

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me parecía en la foto, de todos modos están muy chulas esas llantas y me parece que es una buena compra con esos kilómetros y esos extras, el vendedor es del foro? intenta al menos no dar los 2000€ sino algo menos...

El link no lo vemos..., intenta pegarlo de nuevo

 

Suerte y más fotillos desde todos los ángulos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y lo primero bienvenido.

 

Lo segundo es que dices que tiene de todo.... ya veras como no ;)

 

Respecto a la compra cambio, pues valoraría principalmente el uso que le vas a dar, si haces mucha ciudad los consumos se te van a subir, bastante.

Lo de los arboles de levas se suelen ir en las primeras unidades, ASI que cuidado.

Respecto al resto, pues es un motor que a mi personalmente me encanta y su tracción quattro lo hace increíble.

Que cambio lleva?

 

Un saludo y ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos nada el coche si que tiene de todos los extras que se podian tener en la epoca,y el cambio que lleva es el de seis velocidades y bueno el otro dia lo prove y me quede asustado de como iba ese cacharro,la sensación de llevar el v6 era espectacular, 18118940.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor en Avant, del 2004 y es un cañon, la traccion Quattro es acojonante. De los consumos, en ciudad no te asustes porque el cacharro traga, eso si, cuando salgas a carretera te meriendas kms como si nada.

 

Yo le hice la distribucion y me salio por 1785€ cambiando viscoso y radiador.

 

Y como ya te han dicho, no va full equipe, te daras cuenta cuando lo tengas y trastees por este foro :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.