Jump to content

Mi A3!


alex_max

Publicaciones recomendadas

Si tio! No me digas que conoces a alguieen? :roll1:

 

Te diré más... mi anterior coche la llevaba jeje.

 

Además ahí falta otro M... :harhar:

 

Ya me fijaré por si te veo con el A3 :thumbsup:

 

Saludos.

 

Claroooo el ///M del Jauuu! La joya de la corona! Quién ereees jajaja!

 

 

Precioso el coche!! Si no llueve este finde por el norte le hago unas fotos al mio y podras coger unas ideas para el tuyo seguro jeje que el mio tambien es colorao jeje.

 

Disfrutalo y un placer conocerte

Muchas gracias fiera! Aver qué tal está el tuyo! :laugh:

 

UUUU pique de rojitos?? jajaj es coña!! lo dicho me gusta como lo tienes de verdad, una pregunta que son 18" o 19"?? esque me a entrado la duda al verlas me parecen 19".

 

Pues Aritxo son 18" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito el coche, se ve muy cuidado. Me encanta la primera foto, bueno...y la ultima con tus amigos, que veo que todos van cojos....:drooling: :drooling:

Gracias arrows! La verdad es que sí está muy cuidado y encima con lo del tratamiento que le hice del interior ha quedado muy bien!

 

Precioso!!

Gracias dani! Me suena a que estás en Scooter4T verdaad? :laugh:

 

está brutal...que te voy a decir yo... jajajaja

 

saludos

Osti Reynols! Acabo de ver tu perfil y está muy bonito el tuyo!!! A ver si un día hacemos una buena sesión los dos cuando lo "adecente" un poco jijijijiji :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito ese rojito! cada vez que veo un A3 bien chulo con las old rs6 me pongo nostalgico :crying_anim: ... menos mal que las tengo guardaditas aun :rolleyes:

 

Un saludo!!

 

Muchas gracias craack! A mí en teoría me las pintaban la semana pasada pero hubo un problema en el taller...me las pintan el miércoles..a ver qué tal quedan! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mirad chicos! LLantitas pintadas y antinieblas amarillos montados! Lo único que he retocado un pelín la foto y el anti no se ve amarillo jeje, pero queda brutal, y de noche encendido ni te digo..!

 

35l6qmh.jpg

 

29nfevm.jpg

 

Aver si esta semana me puedo liar con parrilla y retros negros, y quitar insignias traseras y logo Audi negro.. :shock: :grin:

 

Espero que os guste, ya pondré fotos que se vean bien los antinieblas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.