Jump to content

Mi A3!


alex_max

Publicaciones recomendadas

Muy lindo ese rojito, esas llantas son preciosas.

Lo unico en mi opinion me el parachoques Sline pegaria mas con el coche como lo tienes hoy en dia, pero es un detalle....el coche esta espectacular. Es porque me encanta el Sline del pre.

 

Faltan fotitos por dentro !!

 

 

Me alegro de que te guste crack! Eso va a cuestión de gustos jeje! Y si si, haré fotos chulas de dentro!

 

Igual unos separadores detras...... e?

jeje esta muy chulo S2

 

Jajaja ESTÁ CLARO! Cuando lo baje, separada! :shocked: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tio, brutal!!! pasate este sabado por la gasolinera, que estare yo por ahi y les hechamos unas fotos a los gemelos.+ :drooling:

 

 

s2

Qué put*dóoonn! Este finde estoy fuera! El sábado pasado lavé la T muy rápido, y estaban MYR, A3 Blanco agachado y un TT rojo muy bonito también!

 

Una cosa chicos, taloneras que se vean chulas y no queden como un pegote? Las votex esas que lleva todo el mundo?

Sugerenciaas!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el parachoques S3 no puedes montar otra cosa que no sean las taloneras S3... Yo llevo S Line y votex, que es lo ideal, si llevas S3 olvidate de mezclar que queda horroroso

 

es un consejo que todos te darán seguramente! Saludos!

 

+1

Taloneras s3 sin duda alguna !! Yo tambien las quiero montar.. pero son caras jeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...lo he recogido del taller de pintura, ha quedado increíble! La parrilla delantera me encanta, pero la trasera sin insignias y el logo Audi negro bff..!

 

Me han arreglado la rayadita que me hizo mi colega, como el pintor es colegui al hacer el parte me ha pintado las dos aletas delanteras y paraca, me han pulido el coche entero...está para chuparlo! :drooling:

 

Os pongo una rápida para que os hagáis una idea pero le espera una sesionaza en breves...!

 

Por cierto, para los retros ( y alomejor logo de la parrilla) me he pillado vinilo negro brillante y de carbono, quedará guay, pero lo llevaré un tiempo así jejeje!

 

29l22om.jpg

 

Espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...lo he recogido del taller de pintura, ha quedado increíble! La parrilla delantera me encanta, pero la trasera sin insignias y el logo Audi negro bff..!

 

Me han arreglado la rayadita que me hizo mi colega, como el pintor es colegui al hacer el parte me ha pintado las dos aletas delanteras y paraca, me han pulido el coche entero...está para chuparlo! :drooling:

 

Os pongo una rápida para que os hagáis una idea pero le espera una sesionaza en breves...!

 

Por cierto, para los retros ( y alomejor logo de la parrilla) me he pillado vinilo negro brillante y de carbono, quedará guay, pero lo llevaré un tiempo así jejeje!

 

29l22om.jpg

 

Espero que os guste!

Precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos...lo he recogido del taller de pintura, ha quedado increíble! La parrilla delantera me encanta, pero la trasera sin insignias y el logo Audi negro bff..!

 

Me han arreglado la rayadita que me hizo mi colega, como el pintor es colegui al hacer el parte me ha pintado las dos aletas delanteras y paraca, me han pulido el coche entero...está para chuparlo! :drooling:

 

Os pongo una rápida para que os hagáis una idea pero le espera una sesionaza en breves...!

 

Por cierto, para los retros ( y alomejor logo de la parrilla) me he pillado vinilo negro brillante y de carbono, quedará guay, pero lo llevaré un tiempo así jejeje!

 

29l22om.jpg

 

Espero que os guste!

Y los espejos en negro......igual quedaban mejor,no?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias craacks me alegro de que os gustee!

 

Preciosa calandra!!! que ganas tengo de conseguin una pal mio !! donde la pillastes tu? €??

 

Que tremendo y por detras con el logo negro tiene que ser expectacular !!

 

Saludos

Ya me venía jeje!

 

 

Y los espejos en negro......igual quedaban mejor,no?

S2

 

Sisi, ya los vinilaré pero de momento se quedan así un tiempo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad chicooos! :roll1::drooling:

 

425351_10150706034028474_747403473_11041472_1619352446_n.jpg

 

431224_10150706033553474_747403473_11041471_325107307_n.jpg

 

Espero que os gustee! Ahora seguiremos con las colas traseras que es el toque que le falta, y esta semana me lio con el MediaIN para poder usar USB, SD e iPhone desde el navi..!

 

Y aver si encuentro párking guay ya y lo puedo bajar y separadoreeeees :o

 

Saludos cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.