Jump to content

Mi A3!


alex_max

Publicaciones recomendadas

Pues bueno chicos, como en unos días hará un mes que lo tengo, presento mi nuevo coche..!

 

Decir que llevaba mucho tiempo buscando, era muy tiquismiquis con los extras, y cada uno que veía le faltaba algo, pero al fin lo encontré! :o

 

Se trata de un A3 de noviembre de 2007, 2.0TDI, automático, nacional, pocos kms y súper bien cuidado!

 

Os digo algún que otro extra :grin:

 

-S Line completo (Parachoques delantero S3)

-Automático con Levas

-Techo Solar

-Asientos Calefactables

-Navi

-Retros plegables, térmicos y fotosensibles

-Bose con cargador de CD

-Bixenon

-Todos los sensores...volante multifunción..

 

Y muchas cositas mas..jiji..

 

Por ahora sólo le he montado las ecoplacas, y lo he llevado a un taller de detailing a hacer una limpieza profunda del cuero e interiores. Por cierto, el taller es Auto Estetic, un resultado brutal. Y mañana entra en taller de pintura, para que le pinten las llantas por los típicos toquecillos y que le pongan un color tirando a gris plomo sin llegar a antracita.

 

Os pongo lo que tengo pensado hacer:

 

-Bajarlo (Cuando me cambie de párking)

-Separadores detrás

-Todos los tintados

-Parrilla y retros negros

-Quitar insignias y pintar el logo Audi negro brillante del portón

-Colas escape

-Antinieblas amarillos

-Faros traseros Restyling

-Tonterías con VagCom

 

Y en un futuro...

 

-Chipeada

-Volante achatado

 

Aquí el susodicho..

 

387255_10150530934573474_747403473_10437324_1217618390_n.jpg

 

391023_2879445863443_1178930233_3151190_779114887_n.jpg

 

2lu4doo.jpg

 

27zm643.jpg

 

Y una de regalito con coleguis..! :lol:

 

htfqj8.jpg

 

Espero que os guste chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c***!!! Que gustazo ver un carro así tío!! Que bonito, y la ultima foto de todos los carros increíble!!

 

Enhorabuena por el coche bien equipadito y precioso lo tienes!!

 

Un saludo!!

 

X cierto esas son las 3 chimeneas que se ven desde badalona?? Jajaja

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!!! Que gustazo ver un carro así tío!! Que bonito, y la ultima foto de todos los carros increíble!!

 

Enhorabuena por el coche bien equipadito y precioso lo tienes!!

 

Un saludo!!

 

X cierto esas son las 3 chimeneas que se ven desde badalona?? Jajaja

Muchas gracias crack! :lol2:

 

Y si, las 3 torres son las de Sant Adrià, de donde somos todos los propietarios de los coches de la foto jeje! Un día subiré una donde salgan los coches de todos los coleguis de mi grupito y flipareis :drool: !

 

Saludooooos :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oohhhhh.....tio....le tienes perfecto (aunque me gustaria mas con la defensa s-line jeje)....me encanta,y mas cuando le agas lo que dices que le vas ha hacer...

ah!aver si pones unas fotillos de los coches de tus amigos...porque parecen que estan muy cremas tambien!!

saludos y disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el coche y muy buenas fotos,por ponerle un pero el capo esta en otro color,hasta en la foto que es denoche canta ,es solo una opinion.

 

saludos.

 

Buenas teo! Me alegro de que te guste, y lo que comentas del color, no es el capó, es la aleta. Tenía una pequeña rayada que llevé a pintar y no me clavaron el color.. :cry1:

 

 

Oohhhhh.....tio....le tienes perfecto (aunque me gustaria mas con la defensa s-line jeje)....me encanta,y mas cuando le agas lo que dices que le vas ha hacer...

ah!aver si pones unas fotillos de los coches de tus amigos...porque parecen que estan muy cremas tambien!!

saludos y disfrutalo!

Gracias crack! Y si, subiré fotos con mis coleguis..todo grupo vag realmente brutal! :drool:

 

Grupo a Saco jeje si señor... :thumbsup:

Si tio! No me digas que conoces a alguieen? :roll1:

 

Muy guapo el coche y tus amiguitos no veas como se las gastan, muy guapa la última foto!!

 

 

Saludos,

Gracias craaack!

 

muy bonito y muchos extras, disfrútalo!!!!

Me alegro de que te guste javito!

 

bonito rojito :notworthy: a disfrutarloo!

 

S2 :thumbsup:

Merciiii!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche!! Si no llueve este finde por el norte le hago unas fotos al mio y podras coger unas ideas para el tuyo seguro jeje que el mio tambien es colorao jeje.

 

Disfrutalo y un placer conocerte

Muchas gracias fiera! Aver qué tal está el tuyo! :laugh:

 

UUUU pique de rojitos?? jajaj es coña!! lo dicho me gusta como lo tienes de verdad, una pregunta que son 18" o 19"?? esque me a entrado la duda al verlas me parecen 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.