Jump to content

Presentacion Maribel GRX


Maribel GRX

Publicaciones recomendadas

lo del cromado interior me ha matado, la funda del freno de mano también... no lo quiero decir pero aquí huele a tuning del Norauto...

 

eso si el exterior me gusta bastante a excepción del techo negro, si fuese con un alerón a juego igual si que ganaría bastante.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me gustaba muchísimo más como estaba antes de pintarlo.Con el pastizal del cambio de color, te podías haber buscado un frontal single frame s-line, alerón s-line y te sobra dinero para juntar para unas llantas y trasera sline.

 

Antes tenías un a3 plata akoya, un color precioso y poco visto, y ahora tienes un A3 blanco ibis que le pegas una patada a una piedra y salen 20.

El freno de mano y la tira cromada rodeando la consola central :crying_anim:

Lo siento, pero no me gusta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin malos rollos :laugh:

 

 

 

din.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaa! Qúe graciosos sois todos, me lo he pasado genial leyendo vuestros comentarios y no os preocupéis, que no hay malos rollos, hay que enriquecerse con las opiniones de los demás, si no, la vida es lineal y eso no es lo que yo quiero :clap: .

Lo del tema del color, es que el plata akoya me parecía más para un A6, que para el A3, no se... en ibis me parece más juvenil.

 

El tema del techo: JaviCobos.A3 sí es negro brillante (negro piano o algo así) y por favor llévate ya mis llantas, que te las doy por 299 con neumáticos nuevos y todo, pero quítamelas!!!!!!! :bsh1:

 

 

Lo del single frame, se que lo tenía que haber cambiado, pero es que yo soy muy bruta para esas cosas y si no era todo junto no podía esperarme (soy una 'prisas'):crying_anim:

 

El tema de la suspensión, sinceramente...No tengo ni idea de lo que hay que hacer, pensaba que eso se cambiaba si le llegaba su momento... perdonad mi ignorancia.

 

Lo del cromado interior tampoco me convence, se lo voy a quitar... y la palanca del freno de mano también, porque pedí una funda en piel, negra con las costuras rojas para el freno y el fuelle de la palanca de cambios, estoy esperando a que me llegue, aunque la del ffreno de mano no se cómo se la voy a cambiar, porque no es tan facil como hacerlo con el Mini Cooper, por ejemplo.

 

Por cierto: el alerón lo estoy buscando, pero no lo encuentro ni se si va sobre el otro o qué hay que hacer; algún experto??

 

 

Ah! Las llantas que me interesaría ponerle son las Old RS6 o las New S Line del A4, me gustan sencillitas...

Más ideas, más ideas!!!! Me encanta!!!!

Editado por Maribel GRX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Maribel, se agradece una femina mas entre nosotras :flwrs:

Veo que como muchos te has apuntado al carro de las mods, en este foro es un no parar... ya veras!!!

Bueno yo cuando he visto el interior de tu coche me ha recordado a como era mi coche con 1 Din, aisss es que no veas lo que cambia pasar a 2 din y poner un navy, aunque sea del chino...como el mio :roll1:, es lo que mas uso a diario.

Para mi la comodidad antes que la estetica :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Maribel, por cierto que conste que mas de uno se han cortado, que lo se yo, por ser una chica, es que claro como hay pocas hay que cuidarlas.

Por cierto el coche a quien tiene que gustar es a ti, si te gusta a ti, a los demás que les den. Un saludo y disfruta de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s, no sabéis lo que me está ayudando este foro a no cometer errores. A ver si alguna vez bajais a Granada y nos vamos de tapitas!!! Graciaaaaaaaaaaaas. Síiiiiiiiiiiiii!!!! Otra fémina máaaaaaaaaaaas!!! (Tenemos que poner oreden de algun modo u otro, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo contigo que el blanco Ibis se ve mucho más juvenil que el Plata Akoya. Yo pintaria los retrovisores de negro brillante, bajaria un poco la suspensión y para mi gusto unas llantas tipo BBS. Si encuentras alguna réplica de las rotor, en un coche blanco tambien quedan muy bien.

 

Otra de las cosas que te han dicho que mejora mucho el interior es un equipo de musica doble DIN, aunque sea chino. Aqui unos cuantos montamos el Dynavin y no va mal porque queda bastante integrado en el salpicadero y el precio no es excesivo.

 

En cuanto a lo que no me convence (pero lo importante es que tengas el coche a tu gusto) es la tira negra en el cristal delantero y los cromados de dentro y la funda del freno de mano.

 

Lo más importante es que tengas ganas de hacerle cosillas al coche, eso ya es señal de lo mucho que te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.