Jump to content

Lake Country Detail Sticks.


Publicaciones recomendadas

Detalle minucioso...acondicionando rejilla de plastico frontal con el Lake Country Detail Sticks + Kunststoff.

 

 

alteaacondicionado.jpg

 

Sin duda el bastoncillo es muy practico para ese tipo de trabajos, os lo recomiendo para los que aún no conozcan.

Su base esta echa en madera y la punta en poliespuma.

 

 

:thumbsup:

 

 

PD. Gracias por compartir la foto con nosotros Manel (MYR) !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Tony te hemos echado a faltar este sabado... nos vemos el siguiente, un abrazo...

 

 

Infelizmente debido a contratiempo no pude estar, pero el sabado que viene nos vemos...:bye1:

pues entoces nos vemos mañana¡¡ por cierto el bastoncillo este para mi parrilla puede ser de utilidad :innocent: me lo compro...por cierto mañana llego con sorpresas.. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony te hemos echado a faltar este sabado... nos vemos el siguiente, un abrazo...

 

 

Infelizmente debido a contratiempo no pude estar, pero el sabado que viene nos vemos...:bye1:

pues entoces nos vemos mañana¡¡ por cierto el bastoncillo este para mi parrilla puede ser de utilidad :innocent: me lo compro...por cierto mañana llego con sorpresas.. :fisch:

 

Y yo... pequeño arsenal que me he agenciado jijiji.

 

Vendrá el Javi?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony te hemos echado a faltar este sabado... nos vemos el siguiente, un abrazo...

 

 

Infelizmente debido a contratiempo no pude estar, pero el sabado que viene nos vemos...:bye1:

pues entoces nos vemos mañana¡¡ por cierto el bastoncillo este para mi parrilla puede ser de utilidad :innocent: me lo compro...por cierto mañana llego con sorpresas.. :fisch:

 

Y yo... pequeño arsenal que me he agenciado jijiji.

 

Vendrá el Javi?

 

Saludos

creo que no¡¡ hasta luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.