Jump to content

Testigo mín. aceite


Publicaciones recomendadas

En 26/11/2018 a las 2:21, TATOS dijo:

Hola ,creo que es el sensor que  inidca capot abierto  ,( cambie el sensor de aceite y seguia encendiendose ) desconecte la ficha que indica capot abierto y no volvio a encenderse .

@TATOS

donde está esa ficha ?

autorespuesta: la conexión está al lado faro izquierdo (piloto) 😉

Editado por carminat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/11/2019 a las 13:19, carminat dijo:

@TATOS

donde está esa ficha ?

autorespuesta: la conexión está al lado faro izquierdo (piloto) 😉

 

mi gozo en un pozo...con el sensor del capot desconectado (no marca capot abierto) tambien se ha vuelto a encender al tiempo... el nivel de aceite está optimo entre el minimo y máximo....

que c*** será???? 

el sensor de nivel es relativamente barato pero es que acabo hace 1 semana de cambiarle el aceite (por aspiracion) y ahora tener que vaciarlo de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, carminat dijo:

 

mi gozo en un pozo...con el sensor del capot desconectado (no marca capot abierto) tambien se ha vuelto a encender al tiempo... el nivel de aceite está optimo entre el minimo y máximo....

que c*** será???? 

el sensor de nivel es relativamente barato pero es que acabo hace 1 semana de cambiarle el aceite (por aspiracion) y ahora tener que vaciarlo de nuevo!!!

Déjalo rozando el máximo y verás como seguramente no vuelve a dar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, juliaars2000 dijo:

Déjalo rozando el máximo y verás como seguramente no vuelve a dar mal.

 

es que como me da miedo pasarlo de aceite!!!

ademas...la varilla mancha el nivel chungamente, vamos que no se ve claramente...quiero decir que no es muy precisa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, carminat dijo:

 

es que como me da miedo pasarlo de aceite!!!

ademas...la varilla mancha el nivel chungamente, vamos que no se ve claramente...quiero decir que no es muy precisa

 

Entre el mínimo y el máximo son 0,5 Litros de aceite. Yo aparco el coche,saco la varilla y la guardo limpia en el lado conductor. Al día siguiente meto la varilla y sale solo marcada la zona a la que está el nivel sin salir manchada el resto de la varilla.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, a mi me paso lo mismo con el a4 b8...y no le encontraban la vuelta...un mecanici desconecto el sensor que esta en el trayecto del cable del capot..a la par del radiador, y le hizo puente con un cable ..un polo con otro..y ahi se reseteo la medicion de aceite..y tema solucionado..

Saludos a todos desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.