Jump to content

Testigo mín. aceite


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues os comento por si a alguien le a pasado.

Llevo unos meses con el testigo de aceite mínimo encendido, es de color naranja. Llevé el coche al taller y me dijeron que era el sensor del nivel de aceite que estaba mal.. bueno, pedimos otro y cuando lo ponemos bien, pero al andar un poco PIIIIIII.. otra vez!

 

Yo pienso que del sensor de nivel no va a ser porque cuando abro el capó para comprobar el nivel se quita el fallo, puede ser de algún cable que esté haciendo mal contacto o algo??

 

Ayuuda por favor..

Un saldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en algun post decian que si el coche lleva varilla de aceite entonces no lleva sensor de nivel.

Al menos llevara "algo" que detecte que va en minimos...

EL mio lleva varilla y con el vagcom, no recuerdo donde, sse puede leer la cantidad de aceite que hay... luego algun sensor debe medir ese nivel de aceite,,,

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ultimos modelos de audi no llevan varilla solo sensor de aceite, pero los que llevan varilla si llevan sensor, que por cierto falla bastante. Como han comentado, al abrir el capo y cerrarlo, el coche interpreta que has comprobado el nivel y borra el aviso del cuadro, pero si sigue bajo de aceite vuelve a saltar al poco tiempo. Me parece raro que el sensor nuevo este fallando, que te revisen las conexiones y por supuesto comprueba con la varilla que el aceite está en el nivel correcto (de la mitad de la zona central para arriba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche trae varilla y sensor de aceite.

Cuando me saltó lo primero que ice fue mirar la varilla, estaba correcto.

Después saque todo el aceite y cambie el sensor por uno nuevo y seguía igual con su aceite al máximo y todo.

Por último y descarte me queda mirar bien las conexiones..

Ya os comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola me ha pasado lo mismo y cambie el sensor por uno nuevo y sigue avisandome, aceite minimo revisar nivel, en el cuadro cuando de nivel está bien. Se que este post lleva unos añitos haber si me echais un cable por si hubiera alguna averia común referente a este tema.  Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se queda fijo, luego apago el motor abro el capot veo nivel, que esta en el maximo, y cierro y desaparece hasta la proxima vez, unas veces salta un par de veces y otra tarda en saltar algunas semanas.

habia leido por otros post de falta presión de aceite, pero si eso fuera asi enseguida el testigo de la aceitera se pondria rojo por falta presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.