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CotecA6

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Reputación

  1. Ya lo he cambiado, ha salido la polea del compresor partida, problema del rodamiento. Para desmontarlo hay que soltar el manguito inferior del radiador y sale bien. Podía haberle cambiado solo la polea pero he preferido cambiar el compresor completo por que es un buen precio. Lo primero que hay que hacer con el compresor nuevo es volcarlo y vaciar el aceite que lleva y meterme los 130ml que debe de llevar, la cual no lleva de fabrica, y para eso te suministran otro tornillo con su arandela para sustituir el que lleva. Menudo cambio, ahora vuelve a enfriar y a ser un carraco. Y de paso le he cambiado el agua motor y la correa obviamente. Faena laboriosa se necesita elevador o se sufriría mucho, y para soltar la correa con desmontar el para golpes, quitar faros y quitar tornillos del travesaño ya descuelga hacia delante y hay sitio suficiente para cambiarla sin sufrir, vamos que merece la pena.
  2. Cuando hay que devolverlo te cobran una cantidad de dinero y cuando lo devuelves te lo reembolsa, no es mi caso.
  3. No tengo que devolver nada. Es nuevo completamete solo se devuelve en aso de ser cambio estándar.
  4. Otro que se une a polea gripada del compresor o compresor gripado mañana lo cambiaré junto con la correa. Por suerte la correa sigue girando con media polea cogida, así que a 100m tiene que llegar para subirlo al taller. Por otro lado compresor en Audi 700 más iva, mismo compresor marca Denso como el original en autodoc 267€ puesto en casa desde Berlín.
  5. Gracias estoy con tu opinión, también uso el Elm327 y se soluciona.
  6. Pues yo decir que mi válvula se cambió por el anterior propietario comprándola en ebay y ya programada y cuando hace calor y tiro de caravana subiendo en puerto me sigue fallando la presión del turbo, parar arrancar y a seguir. Es un fallo bastante raro.
  7. Yo monté bola desmontable y el corte que lleva el difusor es por bajo y no se ve nada de nada, llevo el difusor del S6-
  8. Yo tengo un Audi A6 3.0TDI 225cv Triptonic y llevo caravana Sun Roller Tango 495LX y pesada en bascula 1650kg y tiro de caravana de maravilla, normalmente circulo en modo secuencias, ya que me gusta llevar el motor alegre y no quiero que se ponga la 6ª. Yo tengo el carnet B96 por que me paso de kilos con el B. Con este coche y este motor vamos super sobrados.
  9. Yo llevo 282000km y lo compré hace un año y estoy super encantado con él, el mejor coche que he tenido y conozco a uno que tiene un ranchera con 575000km y va de lujo.
  10. Bueno ya tengo reparado los lagos de aceite por el medio del motor, decir que es una faena muy laboriosa y de muchas horas, la perdida exactamente eran por los anillos tóricos del enfriador de aceite en el conjunto del filtro de aceite, lo complicado de todo es que para llegar a él hay que extraer todo lo de arriba, empezando por el colector de admisión, los culatines de donde están las palometas, todo el conjunto de egr, la bomba inyectora y puesto que quedan 5 tornillos conviene cambiar también la junta del cuerpo de todo el filtro de aceite.
  11. Quita la tapa de abajo del volante y se puede cambiar muy bien.
  12. Mira que no tengas ningún tubo de la admisión que va al turbo rajado, tocalo con la mano y acaricia haber si encuentras algún corte.
  13. Se están fundiendo los xenon, cambia las lámparas por unas de 5000k, tendrás que mirar si llevas ds2 o ds3, y volverán a lucir blancas.