Jump to content

Megaupload cierra (noticia)


EAF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hace tiempo que no me descargo nada, veo poco cine y me gusta verlo "bien", el iPlus cumple mis expectativas cinematográficas (HD) sin necesidad de estar "sufriendo" con las descargas, así que a mi me da un poco igual, pero reconozco que a más de uno le habrá supuesto una pu**da, lo siento por vosotros.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick!, el emule es super lento comparado con las descargas on line de megaupload, para mi era el mejor y mas rapido servidor.

Emule como no tengas abiertos los puertos y bien configurado, "te comes los cagaos", y aún asi y bien configurado no es comparable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que aquí todo el mundo se queja de que no va a poder descargar cosas "con copyright" de Megaupload... y precisamente esa ha sido la razón del cierre.

 

Pero me pregunto yo... yo que me hice premium para poder subir contenidos enormes y bajarlos con rapidez y que en mi cuenta de Megaupload tenía desde fotos de mi familia a los vídeos de las vacaciones, pasando incluso por las ecografías de cuando estábamos esperando a mi hija... y que puse todo eso ahí, sin más copyright que el mío propio, para que mi familia (a varios cientos de kilómetros) tuviese acceso y permanecer en contacto... yo que usaba Megaupload pagando y solamente para almacenar contenidos propios y como el que me pareció "el mejor" método de compartición y transferencia de esos archivos... ¿dónde han quedado mis derechos?, ¿dónde han ido a parar mis archivos de los que yo soy dueño, señor y propietario intelectual?, ¿quien me explica a mi qué está pasando o cómo puedo recuperar mis archivos?...

 

Me parece de coña que se vulneren así los derechos de tantos para "proteger" los de tan pocos. Esto me parece un atropello inmoral. Y desde ya que quede claro que pienso denunciar y reclamar mis derechos, de todas las formas que sean posibles y hagan falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿dónde han quedado mis derechos?, ¿dónde han ido a parar mis archivos de los que yo soy dueño, señor y propietario intelectual?, ¿quien me explica a mi qué está pasando o cómo puedo recuperar mis archivos?...

Me autocito para comentar que he denunciado los hechos a la Brigada de Investigación Tecnológica del C.N.P. y notificado igualmente al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, y animo a cualquiera que se encuentre en la misma situación a tomar medidas en el asunto y denunciar el ultraje de sus derechos.

 

Que entiendo que los Ramoncines de la vida y demás artistas que no son capaces de vivir de crear cosas originales quieran vivir toda la vida de dos cosas que crearon cobrando por ello siempre con cánones digitales y cosas así, pero nosotros también tenemos nuestros derechos.

 

Y si quieren enfrentarse por lo legal, pues enfrentémonos por lo legal también para defender los nuestros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Anonymous ya ha hecho 6 ataques con éxito.

 

Realmente Megaupload era una fuente ilegal de muchas cosas, pero también una fuente legal para otras tantas.

 

Las copias ilegales me la sopla (quiero decir, si es ilegal pues bien intervenido está), pero el dejar sin servicio a la gente que ha pagado por un servicio lícito <_<

 

Como dice RomuloTDI, sigue existiendo Fileserve y compañía, y además muchísimo más rápidas...

 

Quieren ponerles puertas al campo y es imposible. No existe manera legal de controlar las copias ilegales. Las cosas deben cambiar desde su origen (o haber cambiado desde su origen). Esto es lo mismo de siempre: si un CD costara 4€ (y no 20€), y hubiera costado eso siempre (es decir, si hubieran querido ganar dinero en vez de robar a espuertas), ahora mismo no estaríamos hablando de piratería, ni de Megaupload como forma de distribución de la piratería si no como un sitio de intercambio de archivos, etc. etc. Pero como ni las distribuidoras de música y vídeo van a querer ganar menos dinero, y los "artistas" mucho menos, pues así les va, y así nos va:

 

el FBI interviniendo en un caso (de miles), y Anonymous actuando en consecuencia.

 

Y en este caso, no quiero decantarme del todo, porque las informaciones que llegan de los delitos del creador de Megaupload no son poca cosa.

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick!, el emule es super lento comparado con las descargas on line de megaupload, para mi era el mejor y mas rapido servidor.

Emule como no tengas abiertos los puertos y bien configurado, "te comes los cagaos", y aún asi y bien configurado no es comparable.

 

Saludos.

Descuida que lo sé, en quince minutos me descargaba una película, en otro ordenador otra, luego, al rato, más de lo mismo, y en cuanto a series no digamos, pero con el Emule no tengo queja alguna.

 

Han habido ocasiones en que he puesto alguna películe en Emule por la tarde y al rato estaba descargada, nada de contenido p***o ni similares, películas recién estrenadas y con calidad dvd.

Por supuesto que tarda más, pero descarga a base de bien, rápido, y tanto que acabo de pedir otro disco de un terabyte para ir guardadndo más información.

 

Pero esto me huele lo que a muchos han contado como respuestas en el enlace de la noticia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha jodido bastante porque tenía todas las series en favoritos con enlaces de megaupload que es el servidor que mejor me funciona con JDownloader por el temas de los captchas.

Habrá que probar con otro :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que siempre me he planteado es el siguiente.

 

Yo tengo compradas todas las temporadas de Expediente X (las 9).

 

Para mí, meterlas en mi disco duro multimedia era perfecto para ver la serie en una tele que tengo en un cuarto, pero tenía que invertir muchos recursos en transformar cada DVD (son 7 por temporada, en algunas 6), por lo que usé Megaupload y otros para bajármelo (otros ya habían hecho el trabajo por mí) y me cuesta mucho menos dejar descargando los ficheros al ordenador, que estar metiendo y sacando DVDs y que salga bien la compresión, renombrando, etc. Así que eso hice.

 

Me gasté 120€ por temporada en su día. Luego conseguí 3x2 en otras, pero todas son las originales, y las completas.

 

La pregunta es , ¿he cometido alguna ilegalidad?

 

Porque sería el colmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un puñado de manuales y de esquemas. La verdad es que no me preocupa si he cometido alguna ilegalidad.

Sinceramente, me da lo mismo, que lo mismo me da. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis visto como vivia el creador de Megasupload?? tenia una fortuna de unos 150.000.000 de dolares, tenia un yate de lujo, viva a todo tren sin desenfreno y participaba en carreras de lujo como la Gumball3000.

 

Ahora se va a lacarcel?? no lo creo, pagara grandes abogados y saldra libre, se gastara media fortuna en librarse de la carcel, montara otra pagina de descargas (no olvidemos que internet fue concebido como un sitio libre, asi que no se le pueden poner puertas y es casi imposible legislarlo) y "que le quiten lo vailao" :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.