Jump to content

Marca de gasolina preferida por vosotros.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro!!!!!!!!!! Otra pregunta de las mías. Que marca os gusta poner más de gasolina o cual me aconsejais para un FSI. A mí la que más Kms. me da por depósito es con la Cepsa de 98. Voy bien o me aconsejais alguna otra marca. Tiene muy buena fama la Shell V-Power 98. Estais de acuerdo? Saludos, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye tio, pero que pasa, también vas a preguntar cual es nuestro ambientador favorito??

 

Para cada cosa que se te pase por la cabeza vas a abrir un nuevo tema?

Hola Juantxope. Primero de nada te pido disculpas por si te he molestado, pues no era mi intención. Yo, la verdad estava muy a gusto en este foro, pues no he contestado nunca mal a nadie y mira que he contestado a muchos compañeros. Yo me creía que lo de empezar nuevos temas, era la mar de normal por estos foros, y que si te gustaban pues bien, y si no, no pasa nada!!!!! Gracias a personas como tú, casi que a un enamorado de los coches como yo, de la marca que representamos aquí "Audi" , que me encanta!!!!!!!!!! una persona que llevo cerca de 700000 Kms a mis espaldas con coches, camiones y algun autocar a mis 42 años, pues solo que haya otra persona que me invite a irme me despido de todos ustedes, porque de temas abiertos con mas o menos acierto, tambien los tengo vistos. SI QUEREIS QUE ME VAYA Y NO MOLESTE MAS YA SABEIS. INVITADME ALGUNO MAS!!!!!!!!!!! Por cierto, no soporto los ambientadores. Saludos a todos. Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tio, pero que pasa, también vas a preguntar cual es nuestro ambientador favorito??

 

Para cada cosa que se te pase por la cabeza vas a abrir un nuevo tema?

Jejejej. bueno hombre si tiene dudas, y necesita resolverlas, pues..., quizás en un futuro las preguntas y respuestas, puedan ayudar a otros, es que se nota que este muchacho, quiere cuidar su coche.

 

Saludos, y buen rollo, jejjje, espero nadie se ofenda con mis palabras, si es así pido dusculpas.

 

 

P.D: Yo prefiero la Shell de todas, y luego BP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tio, pero que pasa, también vas a preguntar cual es nuestro ambientador favorito??

 

Para cada cosa que se te pase por la cabeza vas a abrir un nuevo tema?

Jejejej. bueno hombre si tiene dudas, y necesita resolverlas, pues..., quizás en un futuro las preguntas y respuestas, puedan ayudar a otros, es que se nota que este muchacho, quiere cuidar su coche.

 

Saludos, y buen rollo, jejjje, espero nadie se ofenda con mis palabras, si es así pido dusculpas.

 

 

P.D: Yo prefiero la Shell de todas, y luego BP.

Yo te disculpo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tio, pero que pasa, también vas a preguntar cual es nuestro ambientador favorito??

 

Para cada cosa que se te pase por la cabeza vas a abrir un nuevo tema?

Hola Juantxope. Primero de nada te pido disculpas por si te he molestado, pues no era mi intención. Yo, la verdad estava muy a gusto en este foro, pues no he contestado nunca mal a nadie y mira que he contestado a muchos compañeros. Yo me creía que lo de empezar nuevos temas, era la mar de normal por estos foros, y que si te gustaban pues bien, y si no, no pasa nada!!!!! Gracias a personas como tú, casi que a un enamorado de los coches como yo, de la marca que representamos aquí "Audi" , que me encanta!!!!!!!!!! una persona que llevo cerca de 700000 Kms a mis espaldas con coches, camiones y algun autocar a mis 42 años, pues solo que haya otra persona que me invite a irme me despido de todos ustedes, porque de temas abiertos con mas o menos acierto, tambien los tengo vistos. SI QUEREIS QUE ME VAYA Y NO MOLESTE MAS YA SABEIS. INVITADME ALGUNO MAS!!!!!!!!!!! Por cierto, no soporto los ambientadores. Saludos a todos. Carlos

Pero bueeeeeeeeno hombre, que no, que no, y que no, tu te quedas en el foro "pa siempre" ¿entendido?, jejejje, que el compañero, seguro, seguro no lo dice en el tono que tu creiste, es en modo "humor on", jejeje, solo que al leer a secas el tono no se percibe y/o aprecia, yo llevo poco en el foro, y creo que como somos muchos, pues hay diversidad de opiniones y de modos de expresarse.

 

Te quedas en el foro comañero, Ya te digo,jejejejej.

 

por cierto ambientador preferido, pues..... no se, no tengo pero me lo plantearé.

 

Un abrazo a todos compañeros, que el foro creo, y digo creo es para ayudarnos, para conocer personas con las mismas inquietudes, y para quitarnos dudas, y eso, y solo eso, es lo único que le da sentido al foro, lo único.

 

Paz y amor....

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! aqui que yo sepa nadie te a invitado a irte ni mucho menos, simplemente que cada dia que entro veo un tema tuyo nuevo preguntando cualquier cosa, puedes abrir lo temas que te de la gana, que yo podré también dar mi opinion, y mi opinión es la segunta parte del mensaje que he puesto antes.

 

Para llevar más de 700.000kms a tus espaldas, parece mentira que abras un tema el día 12 de enero preguntando "por donde te suele dejar tirao el A3" cuando cada coche es un mundo, y si a uno le falla una bobina no tiene porque fallarle a todos, el 16 de enero preguntando "que me aconsejais para la duración de un tubo de escape" cuando un tubo de escape se puede picar por hacer trayectos cortos o por aparcarlo por ejemplo al lao del mar o circular por carreteras con sal. Con 700.000kms que llevas a tus espaldas también preguntar "como arrancar y calentar un motor" digo yo que ya habrás arrancao y calentao un motor muchisimas veces y ahora marca de gasolina preferida, yo tengo también un gasolina, un leon 1m 1.8 20vt que también le hecho 98 y me es igual hecharle en repsol, cepsa, shell, bp, avia, galp, que en todas me dura un deposito menos de 600km

 

Un saludo y repito que nadie te ha invitado en ningun momento a irte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tio, pero que pasa, también vas a preguntar cual es nuestro ambientador favorito??

 

Para cada cosa que se te pase por la cabeza vas a abrir un nuevo tema?

 

Sinceramente creo que el tema no es una tontería como para tomarlo con ironía, seguramente muchos se hagan las mismas preguntas que el creador de este hilo, y está claro que puedes dar tu opinión, pero creo que hay mejores maneras de darla compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tio, pero que pasa, también vas a preguntar cual es nuestro ambientador favorito??

 

Para cada cosa que se te pase por la cabeza vas a abrir un nuevo tema?

 

Sinceramente creo que el tema no es una tontería como para tomarlo con ironía, seguramente muchos se hagan las mismas preguntas que el creador de este hilo, y está claro que puedes dar tu opinión, pero creo que hay mejores maneras de darla compañero.

 

Un saludo.

 

 

Porsupuesto que no es un tonteria como para tomarla con ironía, pero en este maginifico foro hay una herramienta muy útil llamada BUSCADOR, que está en destacados y estoy seguro de que se ha hablado más de una vez de este tema, ya sea en el subforo a3 8p, 8l, a1, a2, a4, a5, a6, a7, a8, tt, general, conducción y seguridad.......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope tío... Tomate una tila macho! Y no te lo tomes a mal pero si de aquí un par de días te lees veras que tus contestaciones son un pelin subidas de tono, como tu dices cada coche es un mundo, y si el ahora tiene su A3 y pregunta por experiencias y sensaciones de los que lo tenemos hace mucho tiempo, es normal, yo cuando empece aquí no tenia ni put* idea, y ahora hasta me atrevo a dar consejos a los mas novatos ya que aquí hay gente muy buena y seria que te ayuda en lo que puede, yo creo que lo suyo es la emoción de los primeros meses... No te ofusques tío!! Paz!!

 

Yo hecho donde puedo, pero generalmente me gusta mas Repsol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope tío... Tomate una tila macho! Y no te lo tomes a mal pero si de aquí un par de días te lees veras que tus contestaciones son un pelin subidas de tono, como tu dices cada coche es un mundo, y si el ahora tiene su A3 y pregunta por experiencias y sensaciones de los que lo tenemos hace mucho tiempo, es normal, yo cuando empece aquí no tenia ni put* idea, y ahora hasta me atrevo a dar consejos a los mas novatos ya que aquí hay gente muy buena y seria que te ayuda en lo que puede, yo creo que lo suyo es la emoción de los primeros meses... No te ofusques tío!! Paz!!

 

Yo hecho donde puedo, pero generalmente me gusta mas Repsol...

 

Lemans, te tengo que contradecir... el problema es que en este subforo, quizá en el foro entero somos demasiado "cordiales" Yo no veo nada subido ni nada raro la contestación de Juanjo. Piensalo, ha contestado al autor del post, y además le ha dicho lo que piensa... que problema hay? no ha sido mal educado.

 

Las enfuscaicones pueden venir luego, cuando horrorizamos por leer:

Oye tio, pero que pasa, también vas a preguntar cual es nuestro ambientador favorito??

 

Para cada cosa que se te pase por la cabeza vas a abrir un nuevo tema?

 

Os invito a daros una vuelta por diversos foros :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi marca de gasoil favorita es Repsol, siempre intento poner repsol a mi coche.

 

Respecto a la pequeña "polémica" el foro tiene unas normas. Mientras no se descalifique, se insulte o se falte al respeto, cualquier opinión es válida, tanto las buenas, como las malas, y las críticas, tanto constructivas como destructivas siempre que vengan desde el respeto. Que no estén de acuerdo contigo en algo no significa que la respuesta sea "subida de tono".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el 99% de las veces echo Repsol, no porque sea la mejor o no(no lo se) sino porque lo que pretendo es que la gasolina que echo al coche sea siempre lo mas "parecida" posible..

 

 

al igual que es respetable el comentario de juantxope, tambien es respetable los que han comentado su contestacion..

a mi personalmente no me ha gustado, porque creo que nadie es quien para cuestionar las dudas que pueda tener otro usuario, por muy "absurdas" o "logicas" que puedan ser..porque lo que para uno puede ser una tonteria para otro no lo es..

esto es un foro y esta para esto..

p.d.: sin acritud ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el 99% de las veces echo Repsol, no porque sea la mejor o no(no lo se) sino porque lo que pretendo es que la gasolina que echo al coche sea siempre lo mas "parecida" posible..

 

 

al igual que es respetable el comentario de juantxope, tambien es respetable los que han comentado su contestacion..

a mi personalmente no me ha gustado, porque creo que nadie es quien para cuestionar las dudas que pueda tener otro usuario, por muy "absurdas" o "logicas" que puedan ser..porque lo que para uno puede ser una tonteria para otro no lo es..

esto es un foro y esta para esto..

p.d.: sin acritud ;)

 

Es que ese es el error, si se puede y se debe cuestionar si algo parece absurdo. Si para ti es una tontería perfecto, si no lo es, perfecto, sigue con lo tuyo y fuera. Parecemeos flanders

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.