Jump to content

Seleccionar TV al recibir señal camara en RNS-D


paimar

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Estoy aun por decidirme entre un par de adaptadores para meter imagen al RNS-D ( uno seria de un forero y otro seria este http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?products_id=1). Suponiendo que el que coja seleccione automaticamente la entrada de camara, luego hay alguna manera de que se seleccione automaticamente TV en el RNS-D al recibir imagen?

 

No se si me me he explicado bien...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada ? :)

 

 

Buenas

 

Estoy aun por decidirme entre un par de adaptadores para meter imagen al RNS-D ( uno seria de un forero y otro seria este http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?products_id=1). Suponiendo que el que coja seleccione automaticamente la entrada de camara, luego hay alguna manera de que se seleccione automaticamente TV en el RNS-D al recibir imagen?

 

No se si me me he explicado bien...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conexion adicional de la marcha atras se hace a través de otra alimentación normalmente con la luz de marcha atras, yo le he puesto un interruptor para verla cuando quiera, pero el rsn-d no esta preparado para saltar automaticamente, siempre tienes que darle al boton TV, si ya estas viendo un video entonces si sale la imagen de la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable de gala exactamente que es lo que hace? Ese no es el que hay que cortas para ver el video en movimiento?

 

Efectivamente, cortando ese, se puede ver la señal de video en movimiento. Ese "gala" sirve para dar información al navegador de otras señales, aparte de que el coche se mueve, que se mueve a más o menos velocidad, sentido de giro, etc, con lo que al desconectarse se pierde un poco de efectividad en la navegación, pues estos navegadores, aparte de la señal GPS de satélite, se sirve de estas señales para afinar, por ejemplo en túneles, etc. la navegación. Para esto también hay que decirle entre otros datos al navegador, via VagCom, por ejemplo, el diámetro y medidas de las ruedas, aunque también tiene una capacidad de autoaprendizaje...

También se usa esta señal para ajustar el volumen del sonido, para aumentar (o disminuir) éste a mayor (o menor) velocidad, es decir a más (o menos) ruido ambiente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya entiendo mejor lo del cable gala. Es que como seguía todo funcionando igual aparentemente pensé que sólo servía para eso, entonces en vez de ponerle un interruptor con contarlo tenemos bastante, pero claro es mejor conectarlo sino vamos viendo nada en la tv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.