Roberto de la rosa Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Alguien me podría ayudar con la instalación del kit lavafaros de Audi que vi de la casa welldone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 pero los de la casa welldone son universales no? o te dan los eyectores originales para instalarlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 es un kit universalr por unos 25, suerte con la ayuda¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto de la rosa Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Muchas gracias , es difícil de instalar . Tenéis algún esquema . Gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 es facil, hay un video colgado montandolo en un scirocco en youtube Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 El video que creo que comenta el compañero, creo que es este. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 El video que creo que comenta el compañero, creo que es este. Saludos. Perdón es este jejejjejeej, que no puse el enlace: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Para cuando unos bixenon de well-done para nuestro a3 pre!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Para cuando unos bixenon de well-done para nuestro a3 pre!!! bixenon? o montas dos kits de xenon (cortas y largas) u hay unos faros dayline que creo que usan la misma bombilla para cortas y largas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) Para cuando unos bixenon de well-done para nuestro a3 pre!!! Para cuando alguien con un A3 se pase por el taller de Barcelona. Estuve hablando con un forero de Barcelona que tenia los faros Bixenon. Quedamos que pasaría por el taller pero nunca pasó :-( Nosotros estaremos encantados de recibir a cualquier forero con faros originales que quiera adaptarlos a su coche. No hace falta mencionar que se haría un precio especial a cualquiera que trajera un modelo de faro nuevo para desarrollar un equipo de Xenon adaptado. Por el momento solo tenemos un faro Original modificado para ser Plug & Play (algun forero ya lo lleva instalado): http://welldonehid.wordpress.com/2011/09/24/xenon-a38p-mas-barato-nuevos-faros-de-xenon/ Añado unas fotos del forero “bertin _s line”: Nosotros estamos deseando realizar este tipo de modificaciones, no cobrar el tiempo invertido en desarrollar el nuevo equipo, dejar el material a precio de coste o practicamente de coste, solo nos falta a gente interesada. (ellos mismos pueden traer los faros) Editado 30 de Enero del 2012 por Dani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Para cuando unos bixenon de well-done para nuestro a3 pre!!! bixenon? o montas dos kits de xenon (cortas y largas) u hay unos faros dayline que creo que usan la misma bombilla para cortas y largas lo interesante sería hacerlo con los faros OEM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minicrash Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 No he entendido,por 199 venden kit de xenon,o faro de xenon plug&play? perdon la ignorancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 No he entendido,por 199 venden kit de xenon,o faro de xenon plug&play? perdon la ignorancia kit xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.