Lex_bcna Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 TT como siempre fotoness!!! y como dice albert si siempre nos aburrimos!!!! que jartá de reir que nos pegamos :clap1: Un placer conocer a los nuevos y un placer ver a los de siempre Xavi con el photoxó no me puedes poner ojos jajajajajajjaja un saludo y haber si repetimos prontito!!!! Responder
abuelo Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 que buenas fotos, buena gente, buena comida,,,,,,, incluso preciosos coches!!!!! DPM Responder
BlueRS Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Bueno, ya estan las matriculas borradas Ahora mientras vamos a cenar dejaré las fotos subiendo, más q nada q hay unas poquitas ..."solo" 76 y después las colgare en el foro Creo q Mochilo75 tambien hizo fotos, verdad? Hasta luego Responder
Mpowa Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Bueno, ya estan las matriculas borradas Ahora mientras vamos a cenar dejaré las fotos subiendo, más q nada q hay unas poquitas ..."solo" 76 y después las colgare en el foro Creo q Mochilo75 tambien hizo fotos, verdad? Hasta luego Ahí ahí, esas fotos guapas... sobretodo las de la carretera jiji (ibas detrás mío) Saludos BlueRS! Responder
BlueRS Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Bueno, lo prometido es deuda Mpowa, saludos y sí, las fotos q veras creo q te van a gustar al ir delante nuestro ... y Antonitto q iba detras pues tambien jeje Empezamos... Primeras imagenes en el parquing de La Bleda: Responder
BlueRS Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ...seguimos!! ...otra ronda, 10 más Responder
BlueRS Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ...no había sólo coches, tambien se pudieron ver unos "triciclos" muy chulos: y ahora nos preparamos para hacer ruta dirección a ...los calçots!! ...en marcha!! Responder
BlueRS Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ...adentrándonos en los bosques de la zona: ...cuántos coches veis en esta foto? ...2? ...seguro? un poco de retoque: fotos un poco desde lejos pero chulas igualmente: ...y ya hemos pasado la mitad de las fotos Responder
BlueRS Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ...más, más!! animalicos... A3, A4 y A5 blanco radiante ...y llegamos a destino: ahora toca ir a aparcar... Responder
BlueRS Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 y despues de jugar al tetris. los coches quedaron ASI: muchas fotos de la comida no hay ... comiendo calçots cualquiera coge la camara jeje Responder
BlueRS Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 esta foto seguro q le gusta a Xavi: y esta más Responder
BlueRS Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ...y las últimas, aquí ya casi nos habíamos ido todos, son un mini reportaje a mi azulito pues sí, nos gusta la fotografia y el retoque digital jeje Espero q os hayan gustado Nosotros disfrutamos mucho haciéndolas y nos lo pasamos de fábula en la KDD se habrá dicho varias veces pero es q da gusto estar con gente ASI Hasta la próxima!! Besos para ellas y abrazos para ellos Salut!! Responder
Mpowa Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pedazo fotos BlueRS! Muchas gracias a los dos por el reportaje fotográfico P.D: Mochilo75 me mola tu Avant... Saludos. Responder
Domin Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 ole ole, mundos fotones!!!!!!!! Gracias por el reportaje!!! Por cierto, puedo dar fe de que mi S4 visto desde atrás da miedo jajajajaja. La verdad es que el nivel de "aparatos" en esta quedadilla ha sido bastante importante, eh? Responder
gasolini Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Muy buenas Emili Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.