Lex_bcna Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Enhorabuena por las fotos han salido de lujo!!! Gran día pasamos jajaja haber si repetimos pronto y puedo llevar mi coca cola!!!! Un saludo a todos Responder
Antonitto Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Muy buenas Emili. Las fotos en marcha impresionantes. Responder
xavi10 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Te lo has currado emili!!! Las fotos en movimiento como dice Antonio un lujo!! Yo al ir primero lo tenia difícil, os iba enderezando las curvas En un rato cuelgo otras tantas que aun me quedan. Magnifico grupo el que nos juntamos. A organizar pronto la próxima!!! Responder
xavi10 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 como ya anunciaba pongo otras pocas. cuanto amor!! las respectivas de los osos amorosos. Mi familia real. vosotros soys la ciberfamilia... lo pasamos fatal, y jose como no desconjonandose!! Responder
xavi10 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Oliver el gordaco!! Responder
xavi10 Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 TT como siempre fotoness!!! y como dice albert si siempre nos aburrimos!!!! que jartá de reir que nos pegamos :clap1: Un placer conocer a los nuevos y un placer ver a los de siempre Xavi con el photoxó no me puedes poner ojos jajajajajajjaja un saludo y haber si repetimos prontito!!!! Tus deseos son ordenes para mi!!! Y de rebote me he visto obligado al resto... por cierto.... SIN ACRITUD!!!!! Responder
TAXI Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Vaya tela con las fotos,esta última estáis de vicio como dice alguno por aquí ME MEO TOAAAAA :roll1: Responder
Antonitto Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Jajajaja ir dandole ideas a Xabi que el las cumple a rajatabla. Jajajaja Responder
Mpowa Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buenas fotos Xavi10 Responder
BlueRS Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Pedazo fotos BlueRS! Muchas gracias a los dos por el reportaje fotográfico P.D: Mochilo75 me mola tu Avant... Saludos. Muchas gracias por la parte q me toca Saludos ole ole, mundos fotones!!!!!!!! Gracias por el reportaje!!! Por cierto, puedo dar fe de que mi S4 visto desde atrás da miedo jajajajaja. La verdad es que el nivel de "aparatos" en esta quedadilla ha sido bastante importante, eh? ole, ole tu S4 da miedo de todos lados jeje y sí, el nivel de aparatos ... elevado Salut!! Muy buenas Emili Muchas gracias Rafa!! Enhorabuena por las fotos han salido de lujo!!! Gran día pasamos jajaja haber si repetimos pronto y puedo llevar mi coca cola!!!! Un saludo a todos eso eso, a ver si vemos tu coca cola en otro gran dia jeje saludos Muy buenas Emili. Las fotos en marcha impresionantes. Gracias, anda q no sales tu veces ni nada eh? jeje es lo q tiene ir detras nuestro Saludos Te lo has currado emili!!! Las fotos en movimiento como dice Antonio un lujo!! Yo al ir primero lo tenia difícil, os iba enderezando las curvas En un rato cuelgo otras tantas que aun me quedan. Magnifico grupo el que nos juntamos. A organizar pronto la próxima!!! un poco de curradita nostamal ... se intenta llegar al nivel de la KDD por cierto, gracias por enderezar las curvas hasta la proxima a todos!! Salut!! Responder
JOSE32 Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Muy buenas fotos, gracias por el report. Un abrazo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.