xavi10 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Que empiecen a salir foticos!! Empiezo con unas cuantas y mañana mas. Ya saldran los comentarios de la digestion de los calçots.... :roll1: Responder
xavi10 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 sigo mañana subo mas,que tengo como 35-40 fotos. un placer compartir mesa y mantel!! Responder
resi Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Precioso el a5 en rojo hay pocos en ese color.mi padre.lo tiene en blanco pero no me lo deja ni pa dar la vuelta a la manzana! Saludos.espero que llegue pronto una kdada en bcn con esas pancetas deliciosas y baratillas.un saludo Responder
xavi10 Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 seguimos con algunas mas. Responder
Domin Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 xDDDDDDDD Bueno, hoy "ya soy persona", que aun me acoste tarde.... La verdad es que el dia de ayer fue COJONUDO, todo super positivo!!!! gente, coches, ruta, comida.... todo maravilloso! Siempre es un placer conocer a gente nueva a la que "ENVENENAR" jajajajajaj, que sepais que es un veneno que no se puede curar jajajajaja. Un abrazo para todos y espero que nos veamos todos prontito otra vez!!!!!!! ahoraaaaaaaaaaaa espero ver fotos fotos fotos fotos fotos!!!! :flwrs: :flwrs: :flwrs: Responder
MEMPHIRS Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Me alegro mucho que os lo pasarais tannn bien! Una lastima que yo no pudiera ir... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Almenos me habeis guardado unos calçots en un tupper??? Responder
JOSE32 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Oleeee tete esas fotos, que crack!!!, se desprende de ellas lo bien que lo pasamos, gran día!!! Responder
Mpowa Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Xavi10, pedazo fotos! Muy guapas! Ese photosop jeje Responder
dimmu Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Fotazas Xavi!! Nada más que añadir... día genial y momentazos buenísimos. Más previsible que una lesbiana jugando a piedra, papel y tijera jaja. Responder
JOSE32 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Jajajajajajaajjajajajajajajajajajaja que hartón de reír.....como siempre!!!! Responder
Domin Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Jajajajajajaajjajajajajajajajajajaja que hartón de reír.....como siempre!!!! Reir? yo siempre me aburro ¬¬ jajajajajajajaj :roll1: :roll1: Responder
Antonitto Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Muy buenas fotos Xabi. Responder
gasolini Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 :clap1: muy buenas Xavi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.