Jump to content

asientos delanteros


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas¿como se podria solucionar como he indicado los asientos delanteros para fijarlos de manera que funcionen su desplazamiento a medida personal? para que no se queden cojos como una silla!supongo que sera algo comun de estos coches.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajjaja me pasa lo mismo, y ya me dijeron que tenia que pedir la m**** de plastiquitos...

el caso es saber la referencia para ir a la audi a pedirlos :S

"hombre"tambien lo mismo estaba pensando yo,pero abra que mirar primero si estan los viejos o si no que el churro26 si lo sabe que noslopase la referencia si hace el favor :notworthy:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaja me pasa lo mismo, y ya me dijeron que tenia que pedir la m**** de plastiquitos...

el caso es saber la referencia para ir a la audi a pedirlos :S

"hombre"tambien lo mismo estaba pensando yo,pero abra que mirar primero si estan los viejos o si no que el churro26 si lo sabe que noslopase la referencia si hace el favor :notworthy:

 

A mi me lo miran siempre ellos, no ponen pegas, atienden muy bien en la vw audi de Santander. Solo tienes que saber el codigo de motor del coche y el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que pasarme entonces.

 

yo estaba pendiente de mirar en el etka a ver si salia... pero con lo coñazo que es de instalar, acabo antes yendo a preguntar jajaja

 

Si instalarlo es un coñazo, usarlo no v a aser menos...roll1.gif

jajaja peor me lo pones... ya me pase una tarde peleandome con el, en maquinas virtuales y nah, cascaba

 

para otro dia que queda !! ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que pasarme entonces.

 

yo estaba pendiente de mirar en el etka a ver si salia... pero con lo coñazo que es de instalar, acabo antes yendo a preguntar jajaja

 

Si instalarlo es un coñazo, usarlo no v a aser menos...roll1.gif

entoces das ha entender que es un sistema complicado por si,osea mejor no tocarlo :hammer2: aun que yo soy mas cabezon :frusty:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que pasarme entonces.

 

yo estaba pendiente de mirar en el etka a ver si salia... pero con lo coñazo que es de instalar, acabo antes yendo a preguntar jajaja

 

Si instalarlo es un coñazo, usarlo no v a aser menos...roll1.gif

entoces das ha entender que es un sistema complicado por si,osea mejor no tocarlo :hammer2: aun que yo soy mas cabezon :frusty:

 

Complicado no es pero o tienes amplios conocimientos o no te servira de nada o muy poco, como mucho encontraras referencias de lo mas superficial

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por ponerme medallas pero estos coches cualquier cosa que le hagas es facil de manipular sin ir mas lejos le tapizado techo y puertas sin saber una pizca de nada hasta ace poco he echo un cursillo de chapa y pintura nose si me servira para algo,ha falta de saber elektromecanica que eso si que lo veo mas chungo B) gracias.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.