Jump to content

Race Chip


Publicaciones recomendadas

Despues de ver que en la anterior compra que se hizo, muchos nos quedamos fuera, y viendo el exito que entre los propietarios han tenido, me planteo la posibilidad de hacerle un pedido lo suficientemente importante como para que nos hagan precio.

Hay interesados?

COmo sabeis hay centralitas para todos los modelos asi que si le dais difusion por otros subforos podemos salir todos beneficiados.

Saludos.

 

P.D: En conjuntas hay un tema abierto para un sondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no le he escuchado quejas a nadie.

La repro tiene sus ventajas, pero no es de quita y pon..... y mucho mas cara.

y los que no tenemos cerca nadie para la repro no tenemos mas opciones.

 

Pues hay gente que opina diferente, deberás seguir leyendo... :laugh:

Esto es como todo, tiene ventajas e inconvenientes. Las ventajas las has mencionado.

Los inconvenientes: algunos usuarios del Racechip piensan que engaña al FIS con los consumos y otras cosas, haciendo que no sea real lo que muestra. Además, cuesta pensar que hace lo mismo que una repro ya que los Race-Chip, a pesar de venderse por modelos, no son personalizados a cada motor.

 

Si bien es cierto que la mayoría están satisfechos con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy satisfecho con el.....pero, lo voy a quitar, asi que si le interesa a alguien podemos llegar a un acuerdo, lo puse el verano pasado.

 

Porque lo quito, pues por una sencilla explicación, yo tenía instalado la repro de INNOVA, la quite para poner el racep y probar, a la vez que lo comparaba. Pero mi repro no la puedo vender porque está hecha para el mapa de mi coche, así, que mi amigo el que me la instaló me la guardó.

 

Así que estaba pensando en quitar el racep y volver a instalar mi repro.....

 

El que tengo por si le interesa ha alguien es solo para el motor de 225cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado desde otoño del año pasado y estoy encantado, y no he notado que consuma mas, tambien le piso mas, pero yo no lo compre para ahorrar gasolina, sino por el tema de los bajos y la verdad es que se nota bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.