Jump to content

motor ruidoso 2.5 tdi 165cv


miguelpk

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un problema grandísimo con el coche porque creo que de esta no sale. Suena mucho el motor y le llevé al taller y me dijeron que levantaron la tapa de balancines y que el árbol de levas esta rallado. Un amigo ha metido el vag com y da estos fallos. 00542, 01375, 00550, 00523, 00553. No se si así sabréis decirme pero si me pudieses ayudar estaría muy agradecido ya que necesito el coche. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola waje muchas gracias por responder, el coche tiene 280.000 km. Lo que me extraña un poco es que el ruido lo hizo de repente

 

 

Habrás roto un empujador, acostumbra a pasar al desgastarse los árboles de levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que te puede venir todo de los arboles de levas, entonces lo primero sería montar arboles de levas, empujadores y taques y calar bomba y distribucion bien y, seguramente, se te quiten todos los fallos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando le has hecho la correa de distribucion por ultima vez? El problema tuyo puede tener varias funtes causantes y entre ellas que la correa se te haya "pasado" un diente, no ocurre mucho pero a veces pasa y eso provoca ralenti inestable, ruidoso y que el coche no tire como debe de ser. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.