Jump to content

Presentacion oficial.


luislucena

Publicaciones recomendadas

hola amigos, llevo unos años por aqui pero no me he presentado como dios manda, ahora estoy interactuando mas por el foro,pero creo que os debia a todos una presentacion como dios manda, esta sucillo y con unos arañacillos pero aqui estan las fotos. un saludo y gracias.

 

Perdon llevo motor 1900 TDI 110cv 340000 motor AFN

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos, lo iba hacer este fin de semana pero no me a dado tiempo estoy haciendo un pequeño brico q no hay a ver si me queda bien y lo pone duque, ya iré poniendo mas fotillos, un saludo a todos si me necesitáis aquí estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Luis, eres de Lucena????

 

Yo soy de Priego y tengo tambien un B5 blanquito xD

 

Es este:

692568020110915-12.jpg

 

Como seas de Lucena espero verte algún día y echar una buena sesión de fotos a los blanquitos xD

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, eres de Lucena????

 

Yo soy de Priego y tengo tambien un B5 blanquito xD

 

Es este:

692568020110915-12.jpg

 

Como seas de Lucena espero verte algún día y echar una buena sesión de fotos a los blanquitos xD

Que va de la capital, voy a tener que cambiar mi nombre ya eres el segundo que me pregunta si soy de lucena, pero no. pero que quedamos cuado quieras. Somos unos pocos de cordoba. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.