Jump to content

Centradores SI o NO


chulebombero

Publicaciones recomendadas

yo e tenido unas llantas rs4 con centradores de aluminio perfectas no doblads ni nada y vibraba un pelin y me pase a sline 17 origen y na de na mucho mejor que laas otras en todo

Bueno gracias por vuestro tiempo, al final SIN centradores a buje directo, ya pondre fotos

con las replica, tampoco pasa nada, te lo aseguro.

 

yo llevo centradores de nilon y 0 vibraciones, pero unos amigos que son tornero me estan hacien 4 centradores en aluminio. hoy han estado pillando medidas de las de nilon para hacerlas igual.

no es que den problemas las de plastico, porque al fin y al cabo la llanta se agarra a los tornillos, casi ni tocan el buje o el centrador del coche.

si los cambio es por simple capricho y por si acaso y si encima me salen gratis...

 

saludos

 

Hola buenas! Yo tengo un problema y puede que en este hilo me ayudéis!

 

Compre unas llantas del a4 s-line en 17", y ahora las estoy vendiendo porque no me valen. Tengo un A3 8L, del 2000 con torrnilleria 5x100. Y las llantas wue me he comprado son 5x112. Me han dicho que con un centrador solucionaría este problema. Es eso cierto?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No.

 

Los centradores sirven para amoldar unas llantas con un buje superior al que lleva tu coche, pues es la opcion barata. La cara seria comprar otro buje!! aajajjajaj

 

Lo que tu necesitas son unos adaptadores. Estos se compra con entrada a tu tornilleria, y con salida a la de la llanta que se vaya a montar. Lo que pasa, y esto es a mi parecer, creo que sacrificas tu seguridad. Vienen con unos esparragos con los que tu fijas el adaptador a tu buje, y luego con tornillos normales la llanta al adaptador. No tiene porque pasar nada, pero hay que pensar que la llanta va cogida al adaptador... Pero ya te digo que he visto algunos con adaptadores y no tienen problemas.

 

Otra opcion, y creo que la mas interesante para tu caso es que retaladres esas llantas. Hablamos que hay que agrandar cada agujero 2mm, eso se puede hacer y si son las Sline con la tapa en los tornillos ni se ve...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tornilleria no tiene nada que ver con el buje, son cosas diferentes.

 

Ya te comente que la tornilleria se puede modificar, hay empresas que lo hacen, asi que no desestimes hacerselo a esas llantas si realmen te te gustan.

 

Edito, lo que si que hay son separadores con DOBLE CENTRAJE, pero siempre que montes separadores tienes que homologarlos y no te soluciona tu problema con la tornilleria.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tornilleria no tiene nada que ver con el buje, son cosas diferentes.

 

Ya te comente que la tornilleria se puede modificar, hay empresas que lo hacen, asi que no desestimes hacerselo a esas llantas si realmen te te gustan.

 

Edito, lo que si que hay son separadores con DOBLE CENTRAJE, pero siempre que montes separadores tienes que homologarlos y no te soluciona tu problema con la tornilleria.

 

s2.

No.

 

Los centradores sirven para amoldar unas llantas con un buje superior al que lleva tu coche, pues es la opcion barata. La cara seria comprar otro buje!! aajajjajaj

 

Lo que tu necesitas son unos adaptadores. Estos se compra con entrada a tu tornilleria, y con salida a la de la llanta que se vaya a montar. Lo que pasa, y esto es a mi parecer, creo que sacrificas tu seguridad. Vienen con unos esparragos con los que tu fijas el adaptador a tu buje, y luego con tornillos normales la llanta al adaptador. No tiene porque pasar nada, pero hay que pensar que la llanta va cogida al adaptador... Pero ya te digo que he visto algunos con adaptadores y no tienen problemas.

 

Otra opcion, y creo que la mas interesante para tu caso es que retaladres esas llantas. Hablamos que hay que agrandar cada agujero 2mm, eso se puede hacer y si son las Sline con la tapa en los tornillos ni se ve...

 

Un saludo.

 

Lo que yo le dije al chaval wue me lo dijo. Ya me entrañaba a mi wue un centrador Cambiase la cosa, cuando la distancia entre los tornillos va a ser la misma jaja.

 

Y Rómulo, si que me estoy planteando lo del Famoso portugues, estuve mirando por internet y lo conoce todo el mundo jeje. estoy entre eso y lo que dice Xavi de los adaptadores. Pero ya me tendría wue meter en El tema de la itv y esos royos, y no puedo permitirme pagar un proyecto para wue me pase la itv jeje.

 

A ver si hay suerte y las vendo.

 

Gracias a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandale un email al portugues y que te de el telefono del representante de tu zona, es lo que hizo conmigo, y hablas con el representante a ver que precio te da, quizas te compense.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Mandale un email al portugues y que te de el telefono del representante de tu zona, es lo que hizo conmigo, y hablas con el representante a ver que precio te da, quizas te compense.

 

s2.

 

De qué portugués habláis ? Gracias

 

con las replica, tampoco pasa nada, te lo aseguro.

 

yo llevo centradores de nilon y 0 vibraciones, pero unos amigos que son tornero me estan hacien 4 centradores en aluminio. hoy han estado pillando medidas de las de nilon para hacerlas igual.

no es que den problemas las de plastico, porque al fin y al cabo la llanta se agarra a los tornillos, casi ni tocan el buje o el centrador del coche.

si los cambio es por simple capricho y por si acaso y si encima me salen gratis...

 

saludos

 

Esos es lo que yo entiendo, los que realmente centran a la llanta, son los tornillos.. ¿ no ? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.