Jump to content

Centradores SI o NO


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo un dilema y experiencia.........

Os cuento voy a cambiar mis llantas de mi a4 avant b6 que tiene buje 57,1 mm, me gustaban las del S5 pero tiene mas buje y nmecesitaria unos centradores.

Algun amiguete me ha dicho que me olvide de ellos y busque una llanta de mi buje, que al final con centradores me vibraran, otros que van bien....

con lo que estoy hecho un lio.

Os cuento mi historia......Direis que si soy idiota o que al preguntar esto........yo lleo las llantas con centradores y la verdad es que siempre he notado vibracion, las he reparado , equilibrado no se cuantas veces, pero nunca han ido bien y estas llevan centradores, la verdad es que eran llantas no audi, eran unas alexio.

Me decis algooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pienso que tu mismo ya te respondes.No se si pasara con otros coches pero el tema vibraciones y audi parecen que van de la mano,ya ves por aqui hay gente con llantas originales,buje correspondiente,etc sin ningun tipo de desplazador o centrador y las padecen imaginate si encima les echas un cable...Yo en tu lugar me fiaria de la propia experiencia en este caso,ten en cuenta que por mucho que te digamos 'tranquilo compra esas llantas de las que tanto mono tienes que no te pasara nada' no te va a asegurar de que no te vibren.Yo evitaria la posibilidad de tropezar dos veces en la misma piedra,es mi humilde opinion,si te ocurriera lo mismo que con las actuales el cabreo puede ser mayusculo.Salu2222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, eso de que con centrador va a vibrar es mentira, todo depende de las llantas e incluso algunas veces de los neumáticos, unas buenas llantas no tienen que vibrar,

Hace unos meses he montado unas Oxigin en un Mondeo de 18" e incluso con tronillo desplazante, y están perfectas... ahora... la makina que equilibre los neumáticos tiene que estar bien tb si no no hacemos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 años con el 80tdi con centradores y nunca tuve problemas de vibraciones.

 

Dile a ese "alguien" que antes de hablar se informe bien por que mete la pata.

 

Si a ti te vibraba seria por algun otro tema (ruedas en mal estado, gomas defectuosas, mal equilibrado....) pero no por los centradores.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 años con el 80tdi con centradores y nunca tuve problemas de vibraciones.

 

Dile a ese "alguien" que antes de hablar se informe bien por que mete la pata.

 

Si a ti te vibraba seria por algun otro tema (ruedas en mal estado, gomas defectuosas, mal equilibrado....) pero no por los centradores.

 

s2.

te suscribo RomuloTDI un buen equilibrado y unas buenas gomas y no tiene por que vibrar ni con centradores ,ni con separadores ni con na de na tengo llevado separadores de hasta 90 mm y nunca tuve problemas que no te cuenten milongas :thumbsup::hammer2:

Editado por mag6816
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo llevo centradores, pero de aluminio y cero problemas.

Pos de platico pueden llegar a darlos, pero para hacerlo bien a la primera: centradores de aluminio, buen equilibrado, buenas gomas y apriete en estrella ademas de su par correspondiente.

 

Asi es imposible que ye vibren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 años con el 80tdi con centradores y nunca tuve problemas de vibraciones.

 

Dile a ese "alguien" que antes de hablar se informe bien por que mete la pata.

 

Si a ti te vibraba seria por algun otro tema (ruedas en mal estado, gomas defectuosas, mal equilibrado....) pero no por los centradores.

 

s2.

te suscribo RomuloTDI un buen equilibrado y unas buenas gomas y no tiene por que vibrar ni con centradores ,ni con separadores ni con na de na tengo llevado separadores de hasta 90 mm y nunca tuve problemas que no te cuenten milongas :thumbsup::hammer2:

 

así he ido yo 1 año con el golf y no problemas, asi que no te coman la cabeza que le pongas centradores que si no...

si esta bien alineado y equilibrado, y las ruedas estan bien, no va vibrar ni con separadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo antes tenía un Golf con unos centradores de plástico, pero ahora con el A4 preferí poner unos de aluminio por esas posibles vibraciones y no tengo ninguna pega.

Pienso que si las llantas son buenas no deberías tener problemas, igual con unas de esas replica :ranting2: no pasa lo mismo.

Espero haberte ayudado, ya nos contaras…… Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con las replica, tampoco pasa nada, te lo aseguro.

 

yo llevo centradores de nilon y 0 vibraciones, pero unos amigos que son tornero me estan hacien 4 centradores en aluminio. hoy han estado pillando medidas de las de nilon para hacerlas igual.

no es que den problemas las de plastico, porque al fin y al cabo la llanta se agarra a los tornillos, casi ni tocan el buje o el centrador del coche.

si los cambio es por simple capricho y por si acaso y si encima me salen gratis...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que unos aros centradores bien calibrados y de calidad NO pueden provocar vibraciones.

Es pura logica, van tan cerca del eje que no pueden hacerlo, los problemas si los hay estan en otro punto mas alejado del eje: neumatico deformado, llanta deformada o un mal equilibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.