Jump to content

Pido informacion para proximo brico


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Has tenio suerte "joput*", jeje. Uy el dia que vaya por Cádiz........

 

 

Como hacer que no se apaguen las cortas al poner las largas, A4 B5

 

Lo primero saludar a todo el mundo. Tengo un A4 B5 al que le cambié los faros delanteros por unos angel eyes, que son bi-faro y me he encontrado que al poner las largas los faros de las cortas se apagan y como dentro de poco quiero instalar un kit de xenon no me interesa que se apague el xenon al poner la largas.

 

Bueno, es muy sencillo, solo se tiene que desmontar los mandos, que hay algun post que lo explica y mober el cable de la foto de la posición 1 a la 2 y listo del conector que conecta al mando de luces. Asi todos los que monteis los faros del restiling o unos angel eyes como mi caso ires mejor iluminados.

 

 

Solo deciros que si no veis como se hace para acceder al conector os explico:

 

-Desmontamos el airbag (para desmontarlo recomiendo que desconectéis la batería y esperéis un poco antes de hacerlo) y el volante.

 

-Desmontamos la tapa superior de los mandos del volante, que va sujeta por la parte de la tapa inferior con dos tornillitos de estrella.

 

-Luego la tapa inferior, sujeta por tres tornillos al mando de luces y uno por debajo.

 

Con esto ya tenemos acceso al conector y podemos hacer la modificación.

 

Saludos.

 

AYYYYY PAPI PAPI PAPI QUE ALEGRIA M'AS DAU!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veras en esta imagen no es asi. No se cuantos tipos de maneta hay, y supongo que cambian de pre a restyling. Pero en este ejemplo que te pongo el tempomat se controla desde la maneta de las luces, aparte del fis claro esta

 

bild0407-27035.JPG

Zeimon, la maneta de la foto sólo controla el tempomat. El FIS se controla desde la de los limpias.

El "FIX" que se lee es para fijar la velocidad que llevas en ese momento.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Vaya rallada que tengo ahora. Entonces, para poner el tempomat, en principio solo hay que cambiar la de los limpias y si quieres llevas fis+tempomat las dos ¿no? Entonces este sistema es totalmente diferente al de los Skoda octavias, Superb etc que se controla el tempomat desde la maneta de las luces o tambien es una rallada mia?

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya rallada que tengo ahora. Entonces, para poner el tempomat, en principio solo hay que cambiar la de los limpias y si quieres llevas fis+tempomat las dos ¿no? Entonces este sistema es totalmente diferente al de los Skoda octavias, Superb etc que se controla el tempomat desde la maneta de las luces o tambien es una rallada mia?

 

Zeimon, centrate pichurrita. El tempomat en la de las luces. El FIS en la de los limpias. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya rallada que tengo ahora. Entonces, para poner el tempomat, en principio solo hay que cambiar la de los limpias y si quieres llevas fis+tempomat las dos ¿no?

FIS -> Limpiaparabrisas

Tempomat -> Luces e intermitentes

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, claro y yo volviendome loco con referencias que no encontraba, menos mal que os tengo a vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo la modificacion la hice SIN DESMONTAR EL VOLANTE asique no ace falta palanquead el conector para que desenganche y sale.

lo digo porque asi os aorrais de quitar airbag y volante.

 

Uy ese metodo me gusta mas. Paso de tocar el volante para que luego vaya doblao.

Dime como es lo que tu hiciste :)

 

Aparte de que si desmonto el airbag luego me saldra error en el cuadro...

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues kitas los tornillos de la carcasa sacas la tapa de arriba y alli veras el conector pues con un destornillador plano sacas el conector palankeando y una vez ayas desenganchado el conector lo coges y tiras de el acia arriba y ya puedes cambiar el cable. Nose si me e explicado bien si tienes dudas pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues kitas los tornillos de la carcasa sacas la tapa de arriba y alli veras el conector pues con un destornillador plano sacas el conector palankeando y una vez ayas desenganchado el conector lo coges y tiras de el acia arriba y ya puedes cambiar el cable. Nose si me e explicado bien si tienes dudas pregunta.

 

Mas o menos te he entendido.

Cuando tenga el coche delante y me ponga manos a la obra empezaran las dudas. Asi que quedate cerquita vaya a ser que ponga el coche patas arriba y no sepa arreglarlo.

Tu le desconectaste la bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PMorales pasame si puedes el pdf del xenon OEM o si no lo tienes ya hablo yo con Carlos. Es que los yanquis gracias al cierre de megaupload, se lo han cargado. Ya me diras que copyright tenia eso.

 

Es que te cuento. Yo tambien le voy a montar un kit de xenon, ya lo tengo comprado por lo menos 6 meses, es un kit welldone en H7 de 6000K. Como le temo a los de verde mas que una vara verde, he pensado en montar lavafaros. Ya tengo los dos eyectores que los pille en ebay, nuevos a 25 euros cada uno, las tapas tambien en ebay 5 euros y la bomba de los lavafaros que se la compre a un forero.

 

He pensado en montar la bomba en serie con la del limpia, de tal forma que al accionar el limpia se activen tambien los lavafaros, mas que nada es que no tengo ni idea de VAGCOM ni manetas, ni tengo fis ni nada.

 

Empezare el mes que viene, en cuanto pase la ITV.

 

Si quieres podemos ir poniendo unas fotos y resolviendonos dudas a ver que tal se queda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PMorales pasame si puedes el pdf del xenon OEM o si no lo tienes ya hablo yo con Carlos. Es que los yanquis gracias al cierre de megaupload, se lo han cargado. Ya me diras que copyright tenia eso.

 

Es que te cuento. Yo tambien le voy a montar un kit de xenon, ya lo tengo comprado por lo menos 6 meses, es un kit welldone en H7 de 6000K. Como le temo a los de verde mas que una vara verde, he pensado en montar lavafaros. Ya tengo los dos eyectores que los pille en ebay, nuevos a 25 euros cada uno, las tapas tambien en ebay 5 euros y la bomba de los lavafaros que se la compre a un forero.

 

He pensado en montar la bomba en serie con la del limpia, de tal forma que al accionar el limpia se activen tambien los lavafaros, mas que nada es que no tengo ni idea de VAGCOM ni manetas, ni tengo fis ni nada.

 

Empezare el mes que viene, en cuanto pase la ITV.

 

Si quieres podemos ir poniendo unas fotos y resolviendonos dudas a ver que tal se queda.

 

Un saludo

 

Me parece perfectivy wonder! Pasame tu email por mp y si quieres hasta el movil y si tienes ********* pues hablamos tambien por ahi

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que si desmonto el airbag luego me saldra error en el cuadro...

 

Un poco cazurro, tú, eh. Si desconectas la bateria, haces lo que tengas que hacer con el airbag (ponerlo, quitarlo, comerelo...) y la vuelves a conectar no tiene por que encenderse nada.

 

Lo que yo si haria es si lo vas a hacer por el metodo angel, desconectarla por lo que pudiera pasar, ya sabes que cables tienes que cambiar y no te hace falta pruebas y vas a estar toqueteando por ahi y si hay algun conector o cable del airbag te podria llegar a dar fallo.

 

A mi me paso con el opel que tuve la dichosa lucecita encendida del airbag durante 2 años pensando que era de los asientos, los sueldo, lo llevo a la opel a que me la apagen y a los dos dias se vuelve a encender. Me compro el opcom y resulta que es del airbag del volante, toqueteo los cables y conector lo justo para bajar la impendancia que hacia que se encienda (me suena 7 u 8 ohms) y arreglado hasta hoy.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco lo digo porque cuando cambie el cuadro y le monte el FIS tambien le quite la bateria y todo lo que tu quieras quitarle de electricidad que al final llevaba la luz del airbag encendida durante unos 5 minutos.

Y como no tengo vagcom cerca, pues mejor no tentar a la suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.