Jump to content

presentandome a4 b5 2001 mexico


memusrodcar

Publicaciones recomendadas

me presento desde mexico tengo un audi a4 b5 del 2001 y quisiera saber que mods le puedo hacer electronicamente ahorita pienso meterle parktronic delantero y trasero entre otras mods este auto es 1.8t y tiene una transmision tiptronic de 5 velocidades tambien quisiera saber de que fase y que cosas son compatibles con mi modelo saudos!

 

DSC_7285.jpg

DSC_7280.jpg

DSC_7275.jpg

DSC_7269.jpg

DSC_7268.jpg

DSC_7291.jpg

DSC_7290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro memusrodcar.

 

La verdad que el tuyo es el de "Encuentros en la tercera fase", vamos que es de los ultimos b5 ya que me parece que en ese mismo año salió el b6, y por lo que veo poco le puedes poner como no sea reconvertirlo en un rs4 de aspecto interior y exterior. De todas maneras haz unas fotos un poco mas vistosas, todas son muy cerca y oscuras y no se aprecian detalles como altura, etc. De lateral, mas de lejos, y de dia y si hay una playa de fondo ya te cagas, jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viste, no más, ándale, que quieres ponerle a ese "peacho" de coche?, si tiene casi de todo, asientos de piel, techo solar, si hasta le funciona todo el FIS...

 

Le falta los botones de los asientos calefactables y el del ESP, lo primero estando en Mexico no creo que te haga mucha falta y lo segundo tu sabras la zapatilla que le das en curvas y si te hace falta. Ponerle un 2 din con un rns-e si te haria falta que vas con cassettes, jeje. A ver esas fotos del exterior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo mas fotos por cierto no se por que me aparece este letrero Puedes publicar 1 posts hasta 25 enero 2012 - 10:14. Esta restricción estará hasta 29 enero 2012 - 04:54

pero por eso hace un rato no pude subir las fotos que habia prometido jeje! bueno siguiendo con esto donde creen que van los sensores de aparcamiento de serie es que los quiero poner tal y como vienen de casa

no tengo admision directa el carro esta de serie excepto por las ruedas que las cambio el anterior dueño

por cierto lo de los cassetes no me molesta mucho ya que viene con su caja de 6 cd en la cajuela, si me gustaria cambiar a 2 din pero aca en mexico es super dificil conseguir las piezas

DSC_7311.jpg

DSC_7318.jpg

DSC_7305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mexico sera dificil, pero ebay esta al alcance de todos si quieres cambiar el 1 din.

 

Yo la verdad es que no puedo ayudarte en los sensores de parking, pero si esperas un poco supongo que algun forero te ayudara. Has mirado en la seccion de bricos? A lo mejor alli hay algo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSC_7294.jpg

DSC_7296.jpg

DSC_7297.jpg

DSC_7298.jpg

DSC_7299.jpg

DSC_7300.jpg

DSC_7301.jpg

DSC_7302.jpg

 

Entonces en la ultima foto no falta nada?? en la esquina inferior izquierda??

supuestamente deberia haber un tubo rectangular desde casi el frontal (al lado del faro izquierdo) hasta el rectangulo que esta justo detras de dicho faro, no??

 

Me uno a todos, PEDAZO DE COCHE QUE TIENES, pocas mods le puedes hacer ya, creo yo. Aunque por aqui hay alguno....

 

 

BIENVENIDO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Memus, el anterior dueño le tuvo que quitar el conducto de admision al coche. Y si el coche lo compraste tu desde el primer momento te digo que algun mecanico te ha quitado un tubo.

 

Tu coche tendria que tener en el motor algo así...

 

36209394.jpg

(Omite todas las flechas y centrate en el tubo)

 

Pero vamos, que no pasa nada si no lo llevas. Solamente es que en España me da a mi que si no llevas ese tubo no puedes pasar la Inspeccion Tecnica de Vehículos... :frusty:

 

Edito: Veo que tienes este faro un poco ladeado...

DSC_7318.jpg

 

Yo miraria (sin importancia, solo por estética) a ver que es lo que ocurre. El parachoques y el faro deberian ir al milímetro.

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.