Jump to content

Neumáticos baratos, pero baratos, ¿dónde chicos?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Esta dichosa y larga crisis está haciendo mella en casi todos, por lo que cuando antes era lo mejor para pedir como en el caso de unos neumáticos ahora quiero lo más barato posible, me da igual marca, el coche está en vistas de venderse ya que la novia de mi hermano tiene un Mini Cooper nuevo, por lo que al Kia Picanto por seguridad ha de cambiarle sus neumáticos, pero como todo, no van a valorar los mismos siendo buenos de marca y el estado del coche, así, que, por favor, indicarme algo que sea realmente barato en medidas de 165/60 R14-75H.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si prima el precio yo iria a desguace, eso si, avisa al nuevo comprador de este hecho por que como le reviente una y se la pegue te puedes meter en un lio.

 

Si quereis algo intermedio las segundas marcas de Carefour van muy bien y por unos 40-50 euros cada rueda pues dejas el coche calzado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Finalmente se montaron en la casa Opel, por unos 200 euros montaje completo e IVA, y una marca que para nada son de las patateras, no sabría deciros cual por haber sido montadas hace un mes.

 

Pero ¿quién lo iba a pensar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Romulo, la verdad es que si porque a pesar de los enlaces con buenos precios a estos hay que añadirles el importe del envío. Y para la función que también desempeña este pequeño Kia no necesita de más siéndote sincero.

 

Mar, calza el coche con unos neumáticos propios del coche que es pero con buen precio, pero sopesa otras posibilidades en vista de esos importes adicionales que existen como envíos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Romulo, la verdad es que si porque a pesar de los enlaces con buenos precios a estos hay que añadirles el importe del envío. Y para la función que también desempeña este pequeño Kia no necesita de más siéndote sincero.

 

Mar, calza el coche con unos neumáticos propios del coche que es pero con buen precio, pero sopesa otras posibilidades en vista de esos importes adicionales que existen como envíos.

 

Un saludo.

 

 

me pieden 800€ por las Potenza de 225/45 050 94Y...montadas y equilibradas...y en esta web me salen con portes y todo por 487€...

 

Pero como he comnetado en un hilo que ha abierto Lomoi en A4 b8...luego está el tema de quien te las monta...equilibra...y qué pasaría si sale defectuosa alguna... :unsure:

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría verte qué cuestan en Opel, si están a mejor precio pues otra opción a ver, y si no ya qué marcas aparte tocan como otra opción ded montaje.

 

La verdad es que yo monto indistintamente unas que otras, en una ocasión por ejemplo Pirelli, en otra, Michelin, pasando por Hankook, en el Mercedes por ejemplo llevo Nexen, en fin, ya cada uno/a tiene su predilección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El envío de la página que ha puesto Tarrega es gratuito. No hay que añadir nada más al precio que veis en la web.

Yo he comprado ahí mis neumáticos y todo perfecto. Nunca he tenido problemas para que me los monten en los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hace poco he cogido 2 pilot sport3 en 225 40 18 92y x 296€ puestas en casa en 24 horas y son fabricadas en dic de 2011 asi k bien...

 

La web era muchoneumatico.com recomendable 100% x mi parte.

A ese precio casi se consiguen montadas y equilibradas en muchos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco he cogido 2 pilot sport3 en 225 40 18 92y x 296€ puestas en casa en 24 horas y son fabricadas en dic de 2011 asi k bien...

 

La web era muchoneumatico.com recomendable 100% x mi parte.

A ese precio casi se consiguen montadas y equilibradas en muchos sitios.

 

con IVA??

pues a ver dnd pk no las he visto...

de todos modos como me las montaban gratis despues de pulir las llantas y me urgia tpco mire mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.