mbjm Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) Vaya..y tu parachoques de ahora no lo lleva?? a ver si tienes suerte cobra tenia golpw frontal... dnd yo cogi los asientos tenian completo yo creo dales un toke k te mandan x seur sin pega... Desguaces Oviedo Muchas gracias quattro-t!!! Despues llamo sin falta... El mio actual si que lo trae , pero como lo tengo vendido no quiero hacerle la put*da al chico y se lo quiero enviar completo... Un saludo Editado 25 de Enero del 2012 por mbjm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Desguaces Oviedo nada!!!pfff Esto va a ser peor que una pesadilla...jajaja Aer si alguien tiene localizado uno por algun lado... Muchas gracias a todos por echarme una mano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 o**** que put*da pero que paragolpes le has puesto uno de fibra.... o**** no le habras puesto el hofele... Mandame fotos por privado haber site puedo ayudar... por que mi paragolpes que lo tengo vendido tampoco lo puedo despiezar... Lo siento... (put*s inconvenientes) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ales Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 mira en europiezas.com y en www.informaciondesguaces.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Muchas gracias ales!!!! Aer si consigo algo por algun lado...jejeje Hoy supuestamente hubiera tenido el coche preparado y tendriais aqui las fotos y mira como vamos!!!jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Bueno pues finalmente he conseguido hablar con el maestro Guille y me a comentado que no hace falta que coloque elnrefuerzo, me ha dado un par de lecciones y he llamado al del taller para decirselo , asi que quizas para el lunes este!!! No puedo mas que darle las gracias a este crack ya que ha sido super simpatico y eso que no me conocia de nada!!! Esperemos poderle ver mas por aqui... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Me alegro que parece que ya se a solucionado y de manera mas barata. A ver si te lo tienen rapido y nos enseñas que estas haciendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Bueno pues para no variar las complicaciones continuan y ahora el parachoques resulta que no encaja por ningun lado... Reclamacion a Autohispania y me enviaran otro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 es alguno de estos 3? http://www.autohispania.com/paragolpes-delantero-audi-2004-p-451269.html http://www.autohispania.com/paragolpes-delantero-sedition-a4b68e-p-193906.html http://www.autohispania.com/paragolpes-delantero-8eb6-0104-otype-p-359179.html espero que sea el ultimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Es uno de ellos , pero no es el ultimo!!!jajaja Creo que a ti Valpa no te hace mucha gracia... Esperemos que sea uno defectuoso el que me han mandado porque no habia manera de que encajara!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso_36 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 es lo que tiene la fibra jeje esperamos las foros! Yo iba a montar el "segundo" (de lo que ha colgado valpa) pero me eche patras por la fibra... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Mirar... Sobre todo el hueco que queda debajo del faro derecho era imposible salvarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 uffff me da ami que no va a coplar mejor.... yo intentaria devolverlo y comprar el de caractere por muy caro que sea, sabes que es bueno y guarda la linea que tiene tu coche junto al paragolpes s4 trasero... un saludo y lo siento, pero no creo que sea defecto del paragolpes, sino de todos los paragolpes que te envien hasta que des con una marca buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 o**** siento que sigas con problemas a veces es lo que tiene la fibra... animo que seguro que lo solucionas rapido... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Miguel siento mucho ese percance. Esperemos que se resuelva pronto y rápido y que encaje bien el siguiente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.